Capitulo 16

8 0 0
                                    

Al día siguiente,me desperté y sentí un brazo rodearme la cintura.Voltee mi cabeza y mire a Ian dormido a mi lado,se quedo a dormir conmigo,que ternura.
Coloque mis codos sobre la cama y mire a Angie dormida en su cama.E acerque al oído de Ian y le susurre.

-Ian...-dije pero no se movió.-Mi angelitoo..-dije y esta ves si se movió,y entreabrió sus ojos y al mirarme me sonrió.

-Buenos días.-dijo dándome un beso en la mejilla.-Lo siento,me quede dormido en cuanto te quedaste dormida.-dijo disculpándose .

-No te preocupes,ya habíamos dormido así¿Recuerdas? .-dije burlona y el río por lo bajo para no despertar a Angie.

-Si,es cierto bueno será mejor que me valla o llegaremos tarde a clases.-dijo sonriéndome.Me senté en mi cama en modo indio y el agarro mi cabeza con sus manos y dio un beso en mi frente.-Nos vemos en la cafetería.Te tengo una sorpresa y creo que te volverás loca,nena.-dijo riendo y caminando hacia la puerta.

-Ok,espero que sea una sorpresa buena,nene.-dije riendo.

-Claro que si,además tiene algo que ver con tu banda favorita.-canturreo saliendo por la puerta.

-¡Espera!¡¿Que es?!.-dije saliendo al pasillo,y escuche que reía,mejor entre para alistarme.

-Angie ya despierta.-dije caminando al armario y saque mi ropa.

-¿Como durmieron los tortolitos?.-canturreo Angie y la fulmine con la mirada.

-Solo se quedo dormido cuando me trajo,eso es todo.-dije encogiéndome de hombros.-Y ¿cuando se aran pareja tu y James? Ya están tardando,y mucho.-dije burlona.

-De echo,hoy tenemos una cita.-dijo feliz y aplaudiendo.

-¿Enserio?.-dije emocionada y ella asintió.-Que bien por ti,amiga la verdad espero y que después de esa cita,me digas que ya son novios.-dije caminando al baño.

Me metí en la ducha y al terminar me puse mi ropa (vestimenta en multimedia) y me cepille el cabello y lo deje suelto.Salí y Angie se metió corriendo a la ducha.Me maquille natural y me puse mis zapatos blancos de charol.
Cuando ya estábamos listas y salimos al pasillo,decidí decirle lo que había pasado ayer con Ian.

-Angie.-dije y ella volteo a verme.-Ayer,Ian me dijo que...que yo...-Balbuceaba.-Que yo le gustaba.-solté rápido y Angie me miro sorprendida y a la ves obvia.

-Ya lo sabia,amiga.-dijo Angie mirando al frente.-Ian se lo había dicho a James y el me lo dijo a mi.Siento no haberte dicho,pero el lo tenía que hacer.-dijo sonriéndome apenada.

-No te preocupes,Angie.-dije sonriéndole.-No tenias porque decírmelo ,tonta.-dije abrazándola y caminando a la cafetería.

Al llegar fui directo a la fila para tomar me desayuno,solo tome un batido de chocolate y un poco de fruta ,casi no tenía hambre.Angie había tomado lo mismo que yo,en eso llega Megan con una sonrisa .

-Hola nenas.-dijo MUY feliz.-Buenos días.-

-Buenos días.-dije dándole un beso en la mejilla.-¿Por qué tan feliz?.-pregunté burlona.

-Bueno pues ...yo em...-Megan tartamudeo y soltó un suspiro.-Tomasmeinvitoasalirelsabado.-dijo demasiado rápido pero si le entendí perfectamente.Osea ,mi primo me hizo caso,es inteligente por algo es mi familiar.Megan me miro con una sonrisa.

-Dios,Megan que bien hasta que mi primo me hizo caso,ya se estaba tardando.-dije muy fluido,y luego me di cuenta de lo que dije,Megan me miro sorprendida.-Ahg,si el me había pedido un consejo y...ya no diré más.-dije tomando mi charola.

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora