Capitulo 19

5 0 0
                                    

Estábamos en mi habitación arreglándonos para ir al bar,según así me había comentado Angie.

Ya nos habíamos duchado todas y cada quien se arreglaba el cabello.Angie me ayudo a mí y me hizo las puntas onduladas y me maquillo y yo hice lo mismo con ella pero solo le alise el cabello y la maquille.Megan y Ana se ayudaron entre ellas,al final todas nos pusimos nuestros vestidos,íbamos sencillas pero bonitas para nuestro gusto.

Estaba poniendo mis tacones negros y las otras se tomaban fotos.

Al terminar de arreglarnos después de 4 horas,si tardamos mucho es que las chicas no se decidían por la ropa,yo no tarde demasiado;salimos de la habitación ya que los chicos nos habían avisado que nos estaban esperando en la entrada del internado.

Íbamos por los pasillos y se me hizo raro que casi no había gente caminando como siempre,unos me felicitaban y yo les agradecía.

Cuando estábamos por llegar hacia la entrada se nos cruza por el camino Natalya.

-Vaya vaya,pero si la zorrita cumple años.Para lo que me importa.-dijo moviendo su cabello,típico de fresitas zorras.

-No tengo tiempo para hablar con mis zorras mayores,cariño.Y si no te importa,con permiso.-dije chocando mi hombro con el suyo mientras nos alejábamos de ella.

Nos acercamos a los chicos,por fin.

-Hola,chicos.-dije feliz y James,Ian,Tomás y Brad nos miraban embonados.

-Ho..Ho-la.-dijeron al unísono todos y las chicas y yo reímos.

-Anda que se hace tarde y queremos disfrutar al máximos esta noche.-dijo alzando la voz Megan y todos reímos.

Los chicos se fueron con su la chicas,que cliché sonó eso.Ian me besó la frente y pasando un brazo por mis hombros.

-Te ves hermosa,nena.-dijo mirando mis ojos,y puedo asegurar que se perdió en ellos como yo en los suyos.-Eres...perfecta.-termino de decir mientras caminábamos todos.

-Nadie es perfecto.-dije mirándolo directamente a los ojos,mientras esperábamos a que llegara Brad y Ana en el coche del primero.-No me considero perfecta.-dije sonriendo.

-Para mí si eres perfecta,nena.-dijo tomándome de la cintura y yo pase mis brazos por su cuello y apoye mi cabeza en su pecho que estaba duro,se veía realmente sexy.

-¿Sabes? Como a pocas horas será tu cumpleaños,te hice una sorpresa que tiene que ver con nuestro trato.-murmuré mientras olía su perfume masculino.

-¿Así? Y ¿Cuál es?.-dijo curioso mientras acariciaba mi cabello.

-Si te digo,dejará de ser una sorpresa,nene.-dije burlona,separándome de él ya que había escuchado el coche.-Anda vamos.

En el camino nos la pasamos cantando en coche,riendo,y de todo y después de 30 minutos Brad avisó que ya habíamos llegado.

Lo extraño fue que no estábamos en un bar,si no en una casa muy hermosa y en esta no se escuchaba el mínimo ruido.

-Chicos,seguros que esto es un bar.-dije burlona y todos rieron.

-Anda,bajemos.-dijo Brad.

Todos nos bajamos y cuando baje me alise la falda que traía,y acomodaba mi cabello.Cuando todos ya habíamos bajado,caminamos hacia la puerta de la casa.

-Bueno abre Kat,es mi casa con confianza.-dijo Brad sonriéndome.

Así hice,abrí la puerta que por cierto lo tenía seguro.Todo estaba oscuro pero después de unos 5 segundos todas las luces se encendieron.

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora