Capitulo 17

10 0 0
                                    

Katherine POV
Hoy ya era 12 de junio,mañana sería mi cumpleaños y el el sábado iríamos a ver a Imagine Dragons;lo que me lleva a pensar que no he comprado mi boleto.

Hoy me había despertado algo temprano me duche y me cambie(vestimenta en multimedia),y ondule un poco las puntas de mi cabello.

-Angie,se te ara tarde si no te despiertas.-dije parándome enfrente de la cama de mi amiga.

-Solo 5 minutos más,mamá.-dijo cubriéndose la cara con la almohada.

-Cariño no soy tu madre.-dije riendo.-Aparte James te está viendo en este momento,como te portas para no despertarte.-dije mintiendo,haciendo que se incorporará de la cama a la velocidad de la luz,no que no.

-Idiota,solo te pedí 5 malditos miserables minutos.-dijo dándose cuenta de que su James no estaba.-Me daré una duchas,ya no me podré dormir otra ves por tu culpa.-dijo caminando al baño después de haber sacado su ropa del armario.

-Angie se nos hará tarde,aparte Ian todavía no me dice la sorpresa esa.-dije poniéndome mis zapatos de charol blancos.

-¡Solo no seas desesperada!.-dijo Angie burlona desde la ducha.

-¡Tiene que ver con Imagine Dragons!.-dije haciendo un puchero aún así sabiendo que no me veía,pero escuche como reía.

Cuando Angie ya estaba lista,nos dirigimos a la cafetería.Llegamos y en la entrada nos esperaban Ian,James,Brad y Tomas,ahora ese era nuestro grupito ya que los otros chicos ya no se la pasaban con nosotros si no con el equipo de fútbol del internado.
Megan de nos unió a la mitad del camino.

Al llegar al lado de los chicos saludamos a todos y pasamos a pedir nuestro desayuno.

-¡Chicos,que mañana cumple años la ama!.-dijo Brad feliz y todos reímos .

-No es nada interesante.-dije con una sonrisa.

-Claro que si.¿Qué quieres que te regalemos?.-preguntó mi primo Tomas.

-Nada,solo la quiero pasar bien chicos.-dije amable.

-Pues yo ya tengo casi completo tu regalo.-Dijo Ian feliz y lo mire sorprendida.

-Ian...-empecé a hablar para decirle que no quería nada pero me interrumpió.

-No.-dijo tapándome la boca con su mano.

Al terminar todos nos dirigimos a la misma clase ya que nos tocaba juntos en literatura.
Tome del brazo a Ian antes de llegar al salón.

-No has hecho tú primer paso del trato,nene.-dije burlona y el me miro feliz.

-De hecho aquí están las hojas para pegarlas por todo el internado y tú me ayudarás,y si nos saltaremos la clase de literatura nena.-dijo dándome un beso en la frente y pasando su brazo por mis hombros.

Caminamos y me quede pensando y lo cuanto que me encanta que sea así de cariñoso conmigo,voltee a verlo su perfil era increíble,simplemente es demasiado sexy...

-¿Te gusta lo que ves nena?.-dijo Ian mirándome burlón haciendo que me sonrojara y el lo noto.-No sabes lo hermosa que te ves cuando hago que te sonrojes.-dijo y sentía que mi cara ardía.

-Ian,ya basta he de parecer un tomate.-dije tapándome la cara con ambas manos.

-Pero te ves linda,anda déjame verte así eres una ternura,que me dan ganas de comerte a besos.-dijo destapandome la cara y sonriéndome pícaro .

-No es cierto.-dije riendo nerviosa.-¿Comerme a besos?.-dije riendo.-Anda ya vamos a pegar eso.-dije tomándolo de brazo.

Pasamos toda la hora pegando las hojas por todo el internado hasta que terminamos.

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora