Capitulo 4

12 0 0
                                    

Katherine POV
Abrí los ojos lentamente,me levante de la hermosa cama.

-¡Angie!,ya despierta-le grite en el oído a Angie,la cual pego un salto.

-¡¿Porque siempre me despiertas así,Kat?!-me grito fulminandome con la mirada.

-Porque siempre que te hablo,ni te mueves.Oye siempre me preguntas eso y te contesto lo mismo.-dije riendo,Angie me quería seguir la risa pero se la guardaba y solo sonrió.

-Ya si claro,vamos a cambiarnos que me muero de hambre,Kat-dijo dirigiéndose a su armario.

Yo me cambie,unos shorts de talle alto color blanco,un top negro,y mis vans negras,me maquille lo de siempre y listo.Angie y yo nos dirigíamos a la cafetería,estaba hambrienta.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a clase.Al acabar la primera y aburrida clase de biología,me dirigí yo sola a mi casillero.Camine hasta llegar,iba a abrirlo cuando alguien me acorrala contra el casillero,me volteo de un salto encontrándome con Beckhman.

-¡¿Que haces,Beckhman?!-le grite,intentando separarlo.Estaba a centímetros de mi cara,estaba invadiendo mi espacio personal,y eso me ponía nerviosa,bastante diría yo,porque el lo noto.Me sonrió pícaramente.

-¿Te pongo nerviosa?-dijo pícaro.-¿Ahora te doy asco? Igual que ayer-añadió.

-Si-dije firmemente.-me sigues dando asco...-no termine porque empezó a dirigirse hacia mi cuello.-....¿que...haces?-dije nerviosa.
Llego hasta mi cuello,y empezó a dejar besos pequeños,paro en un lugar,besó,succionó y chupó,y volvió a besar...espera¡Me acaba de hacer un chupón!...Dios.Me aleje rápidamente y muy enojada,y le di un puñetazo ,que llegó hasta su labio,¡Si,le pegue un puñetazo!.

-¡Eres un idiota!¡Me hiciste un puto chupón!-dije pegándole con mis puños en su pecho.El me sostuvo las manos.-Suéltame,joder.-dije muy enojada y borde.

-¿Te sigo dando asco,nena?.-dijo con una sonrisa burlona.

-Siempre me dará asco un tipo como tu,Ian Beckhman y ¿sabes por que?
Porque eres un maldito cerdo,que se la pasa de chica en chica abasteciendo sus necesidades sexuales,y luego las bota como basura.¿Sabes?Todas las chicas con las que te acuestas,tienen sentimientos,aunque sean unas completas zorras.-dije seria,el solo me miraba sorprendido por lo que le decía.Lo empuje y camine para dirigirme a mi clase,pero me detuve y lo mire sobre mi hombro,ya que todavía seguía parado enfrente de mi casillero sin moverse,y hable.-Ah,me las pagaras por hacerme este chupón,nene.-dije haciendo que el me mirara.

Camine a mi clase y toque la puerta,llegaba un poco tarde.La puerta se abrió y el profesor de matemáticas me miro interrogativo.

-Siento la tardanza,profesor-dije sin ánimos.-¿puedo pasar?-dije con una sonrisa angelical,por lo que el profesor río burlón.

-Pasa Johnson,pero que no se vuelva a repetir por favor.-dijo tratando de sonar serio.-Tome asiento....bueno continuemos con la clase,como les estaba explicando...-empezó a decir pero sinceramente no le puse atención,me quede pensando en lo que paso con Beckhman.Es un idiota de mierda.Se que solo es un chupón y se tapa con maquillaje,pero me recordó a algo que me paso hace dos años que no quiero volver a recordar.

La clase termino y recogí mis cosas y fui hacia Angie.Le conté todo,ella solo me miraba asustada.

-Angie,no me siento bien,iré a la habitación¿ok?-dije desganada.Angie me miro preocupada.-ya se me pasara,no te preocupes Angie.Sabes como me pongo cada ves que recuerdo eso-dije para la calmarla.

-Esta bien,Kat pero trata de animarte en algo,¿por qué no vas al teatro a cantar y sin que nadie te escuche y te vea,así como lo haces siem...-no termino ya que llego James y la interrumpió.

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora