Katherine POV
Fui abriendo poco a poco los ojos,no estaba en la habitación,estaba en la enfermería,sentí que alguien me tomaba de la mano y voltee,Ian estaba dormido en una silla a mi lado derecho,tenía su cabeza recostada en una espacio libre que quedaba de la camilla,y me tomaba de la mano,que tierno.Lo único que recuerdo,es que me estaba despidiendo de los chicos cuando me sentí mal y luego vi todo negro.
Me quede observando a Ian,se miraba hermoso pero intranquilo.
Se removió un poco y luego se fue incorporando y abrió los ojos lentamente y me miro sonriente.-¿Te sientes mejor?-preguntó preocupado a lo que asentí.
-Estoy bien.-dije con una sonrisa.-¿Que me paso?.-dije incorporándome de la cama.
-Te desmayaste y me di cuenta que tenias fiebre y te traje a la enfermería.-dijo amable.
-¿Enserio?.-el asintió.-No tenias porque...quedarte.-dije sonriéndole.
-No pasa nada.Angie se quería quedar pero le dije que mejor viniera hoy,para que durmiera y le dije que yo me quedaría contigo.Aparte tu me lo pediste.-dijo tranquilo y lo mire confusa,no recordaba nada,el me miro divertido.-Estabas delirando y me dijiste que no te dejara.-dijo burlón,por lo que me sonroje.-¿Estas roja por la fiebre o te sonrojaste?.-dijo burlón.-Valla es la segunda ves que hago que te sonrojes.-dijo acariciando mi mejilla.
-Ah!,ya para de seguro estoy roja como un tomate,Ian.-dije haciendo un puchero,y el río tiernamente.-Gracias por quedarte a cuidarme,ya veo que aprovechaste que estaba delirando.-dije burlona y el me sonrió muy alegre.
-De nada,además no tenias porque pedírmelo dos veces,nena.-dijo dándome un beso en la frente.-Le hablare a la enfermera para que te traiga algo de desayuno.-dijo y yo asentí,y fue a buscar a Roci.
Enserio,con este chico todos me dirán cara de tomate,dios.Pero es que también es muy tierno,porque quedarse aquí a cuidarme,significa que se preocupo por mi.
Les seré sincera,decía que me atraía,pero me di cuenta de que cada día me gusta mas,por las cosas que hace por mi,nadie haría eso.Llego Ian,y Roci venia con una charola con mi desayuno.
-Que bueno que estés mejor,cariño.-dijo Rosi y le sonreí.-Ayer estabas muy mal.Por cierto,le di a Ian un papel para que no dijeran nada por faltar ahora.-dijo,asentí y le sonreí a Ian.
-Roci,¿Cuando me puedo ir de aquí?
Detesto estar tumbada en una cama,solo cuando duermo no lo detesto.-dije bufando ,provocando la risa de Roci e Ian.-Mañana te puedes ir,pero...-siempre un pero.-si sigues así de mejor.-dijo Roci y yo asentí.
-Ian,deberías irte o llegaras tarde a clases por mi culpa.-le dije mirándolo,amable.
-Esta bien...-dijo sin ganas.-No quiero ir,pero bueno.-dijo riendo.-Bueno vendré a verte en el recreo y el reto del día aquí estaré.-dijo caminando hacia la puerta.
-Adiós,y gracias.-dije sonriéndole y el me devolvió la sonrisa.
Salió por la puerta y me dejo con Roci la cual me miraba picara.-¿Que pasa?.-dije riendo.-Cuando te trajo Ian,estaba muy preocupado por ti.Yo creo que le gustas.-dijo y yo negué.
-Claro que no,el solo me mira como una amiga.-dije nerviosa,¿cómo podía gustarle a alguien así como a Ian?,no lo creo,solo es un buen amigo,aunque no hayamos empezado bien pero después nos conocimos,y acepto que el a mi si me gusta pero no creo que yo el.-Solo....somos amigos...-dije con una mueca y Roci me sonrió.
-¿Te gusta,no es así?.-dijo sonriéndome .
-La verdad es un buen...amigo,solo me atrae,pero... .-dije mordiéndome el labio.
-Pero sabes que te gusta.-dijo soltando una risita.
-Si..-dije resoplando con una sonrisa.
-Ya veras que con el tiempo,los dos terminaran enamorados.-dijo sonriéndome.
----------------------------------------------
Ian,Angie y James habían venido en el recreo y se tuvieron que ir a la siguientes clases.
Cuando terminaron las clases,se la pasaron conmigo el resto del día,hablamos,reímos y de todo.-Bueno,amiga mañana vengo a recogerte....-la interrumpí.
-Espera...-le dije con una sonrisa picara.-Roci,mi enfermera favorita por favor,podría dejarme ir ahora...¡Por favor!.-le dije a Roci lloriqueando.
Roci me miro por unos segundos hasta que hablo .-Esta bien...-dije y yo aplaudi alegre por lo que los chico rieron y Roci me sonrió .-Pero si te sientes mal vienes conmigo,y te daré medicamento para que ya no te de fiebre.-dijo dándome una cajita de pastillas.-Anda vete,antes de que me arrepienta.-dijo riendo.
Me cambien la bata que traía puesta y me puse lo que traía antes de desmayarme,asco no me gusta ponerme ropa que ya me puse hace días,pero cuando llegue a mi habitación me daré una ducha,porque creo que parezco zombie.
Salí y ya todos me esperaban,nos despedimos de Roci,y todos fuimos a mi habitación.Llegamos y les avise que me daría una ducha y tome mi pijama.Deje caer el agua tibia,estaba tan relajada,después de unos 20 minutos salí de la ducha y me puse mi pijama,mire mi cabello y pensé en darle un cambio,después le diré a Angie que ella también le de uno a su cabello.Salí y todos me sonrieron.
-¿Que hacían?.-pregunte alegre.
-Nada solo hablábamos de tonterías.-dijo James riendo y les sonreí.Después el y Angie hablaron lo suyo.
-¿No se te ha olvidado el trato,no?.-dijo Ian burlón.
-Claro que no ,es mas mañana empezaremos con el primer paso,los dos.-dije riendo y el asintió riendo .
-Mañana tenemos que ir pensando el el segundo paso.-dijo guiñándome un ojo.
-Claro.-dije y me le quede viendo,y el me miro con una sonrisa y las cejas alzadas.-Gracias...-solté con una sonrisa y el me miro confuso.-Gracias por todo lo que estas haciendo y has hecho por mi.-dije y el me sonrió acariciando mi mejilla.
-Haría todo lo que pueda por ti,nena.-dijo dando un beso en mi mejilla y le sonreí.Me abrazo tiernamente y yo pase mis brazos por sus caderas.-Me gusta abrazarte así-admitió orgulloso.
-Y a mi me gusta,que te guste abrazarme así.-dije burlona y el me sonrió separándose de mi ,sintiendo la falta de su calor.
-Siempre lo haré,entonces.-dijo orgulloso.
-Siempre dejare que lo hagas,entonces.-dije sonriéndole.Bostece y el río por lo bajo.-Creo que tengo sueño.-dije riendo y acostándome en mi cama,ya que los dos estábamos en un sillón de la habitación .
-Bueno te dejaremos descansar,nena.-dijo viniendo hacia mi.-Que duermas bien,y sueñas conmigo.-dijo pícaramente.
-Esta bien.-dije sonriéndole.-Te por seguro que dormiré como foca,y quizá sueñe con mi angelito llamado Ian.-dije burlona y el río por lo ultimo.
-Soy tu angelito.-dijo dando en un beso en la frente.-James,Angie ya paren tórtolos.-dijo mirándolos pícaramente por lo que reí y ellos se miraron nerviosos.-Anda vamos hay que dejar que descansen,mañana tenemos muchas cosas que hacer todos.-dijo señalándonos a todos.-Buenas noches princesas.-dijo saliendo de la puerta y mirándome.
-¡Buenas noches mi angelito!.-dije riendo por lo que el río conmigo.
Salieron los dos y nos quedamos yo y Angie solas.-Mañana me contaras como van tu y James.-dije mirándola con una sonrisa picara por lo que ella asintió.-Buenas noches.-dijo apagando la luz.
Y así,cerré los ojos y caí en un profundo sueño,y si empece a soñar con mi angelito Ian.
ESTÁS LEYENDO
¡ Los dos nos cambiamos , para bien !
Novela JuvenilHola!,me llamo Katherine johnson ,pero me gusta que me digan solo Kat.Tengo 17 años. Bueno soy castaña ,ojos azules,tes medio blanca,soy de una estatura normal. Soy aveces muy enojona,y no me quedo callada por nada del mundo,me gusta ser directa ,so...