Harry & Mila.

10.8K 767 64
                                    

Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, mientras miraba a Harry parado frente a la puerta trasera de su casa. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho, mirando fijamente el suelo con el ceño fruncido.

Me preguntaba que lo tenía así, pero no imaginaba nada.

"Hola." Murmure, alzo la vista rápidamente y solo movió la cabeza en forma de saludo.

Me mordí el labio por enésima vez, su mirada se perdió en mis labios, luego frunció el ceño nuevamente y se hizo a un lado para dejarme pasar a su casa.

Retorciéndome los dedos entre lentamente, su olor me invadió rápidamente y cerré los ojos dejándome llevar, cuando abrí mis ojos me lo encontré delante de mí, alzo sus manos y me atrajo hacia él. Contuve la respiración cuando su boca cubrió la mía, me quede helada, sus labios acariciaban los míos, entre abrí los labios y lo bese de vuelta, perdiéndome en su sabor.

"Eres mía, cierto?" volvió a besar mis labios rápidamente. "DE nadie más." Sus manos se metieron por mi cuello hasta la nuca, besándome profundamente, me presiono contra una pared y perdí el sentido. Sus labios me estaban volviendo loca. Y sus palabras solo hacían que mi fuego interno creciera cada vez más. "No quiero a ningún hombre a tu alrededor Mila, nadie, eres mía. Lo comprendes, mi pequeña?"


++++++

ohhhhhh.

Por fin.

Ojala les haya gustado el pequeño maratón, no se olviden de comentar lo que les gusto o no, también pueden votar en este y los pasados, espero leer mucho comentarios.

Ah y actualizare todos los domingos solamente, subiré 3 por domingo. :)

adiós, L. x

Piérdeme el respeto. ☁ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora