M i l a.

9.7K 649 106
                                    

Sus manos se envolvieron por mi cadera, mientras yo trataba de abrir la puerta de entrada con la llave. Riendo por las cosquillas que me hacía con sus labios, entramos a casa.

Harry rápidamente me volteo para que quedara frente a él. Me quito el bolso de la mano y lo aventó al suelo para después tomarme de las manos y acorralarme contra la puerta.

"Este vestido me está volviendo loco. No lo soporto más." Harry gimió contra mi boca. Sus manos me tomaron de los muslos y yo envolví su cadera con mis piernas. Sus labios no se despegaban de los míos, me besaba con tanta hambre y desesperación. Mis dedos se enredaron entre sus largos rizos, estábamos a punto de subir las escaleras cuando sentí que el corazón dejaba de latirme.

"¿Camila?" Sentí que el alma se me caía hasta los pies, cuando vi a mi madre, en la punta de la escalera, viéndonos con los ojos abiertos y con una mano en la boca.

Harry me dejo lentamente en el piso y entrelazo nuestras manos, dándome fuerza y confianza para lo que se avecinaba.

"Lo sabía." Fue lo único que mi madre murmuro.

+++++++

Y se acabo la version corta.

Deje un final abierto, por que voy a empezar la version larga la semana que viene asi que las deje con la duda de que pasara con ellos, para que sigan leyendo haha.

pd: Subire aqui mismo la version larga.

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO HASTA AQUI EL FANFIC. <3

¿LAS DEJE CON MUCHA INTRIGA? haha

PD2: pueden seguirme en twitter.com/hxrrylovesnixll

Ps3: voten en los capítulos anteriores por favor !

Piérdeme el respeto. ☁ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora