Llevaba todo el día sentada observando la ventana.
Estaba castigada. Asombroso.
Resulta que Mamá estaba despierta ayer por la noche, esperándome. Se volvió loca en cuanto entre por la puerta, casi a las dos de la madrugada. Ahí el motivo de mi castigo.
El post-it que tenía pegado en la ventana, para que Harry lo mirara, no dio resultado. Harry nunca se asomó por la ventana, ni por ningún otro lado. Tal vez, seguía dormido.
Aburrida y sin nada que hacer, tome mi celular y entreteniéndome con el un rato, me cree una cuenta social en instagram, @milabates98 (@lovingbaadbooys) , y si soy tan patética que la primera foto que subí fue de la ventana, como si eso fuera a traerme a Harry.
"Camila!" grito mi madre desde el piso de abajo. "Ven ahora mismo!" suspirando, deje el celular en la cama y obedecí a mi madre, cuando entre en la cocina, me quede sin aliento.
Él. Mi madre. En la cocina. Platicando.
"Mila, un gusto volverte a ver." Sonrió Harry, llevándose la tasa, que sostenía entre sus manos, a la boca, escondiendo su sonrisa de medio lado.
++++++
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!
HE CAMBIADO EL USER DE INSTAGRAM AHORA ES @LOVINGBAADBOOYS
ASI QUE SI QUIEREN SEGUIRLA ADELANTE! AHI SE ENTERARAN COSAS DEL FANFIC Y MUCHAS OTRAS COSAS.
pd: y si camila es el nombre completo de mila :)
Voten y comenten . :)
ESTÁS LEYENDO
Piérdeme el respeto. ☁ ||
FanficDonde Mila está decidida a conquistar a su vecino de 23 años llamado Harry Styles.