H a r r y.

9.3K 652 35
                                    

La ventaja de tener que cuidar a Mila era que podía entrar en su casa cuando quisiera, como lo estoy haciendo ahora mismo.

Eran pasadas las cinco de la mañana y no podía soportarlo más. Tenía que arreglar las cosas con mi niña.

Abrí la puerta de su habitación, ella estaba envuelta entre sus cobijas hecha bolita, lentamente me acerque a ella. Tenía los ojos cerrados y respiraba profundamente, sentí una opresión en el pecho cuando vi sus ojos hinchados. Acaricie su mejilla con mis nudillos y ella se estremeció.

Bese sus parparos cerrados, luego su frente, su nariz y por ultimo sus labios, los cuales estaba entre abiertos, y cuando me separe, sus ojos estaban abiertos mirándome fijamente, le sonreí levemente.

"Eres lo más bonito que más ha pasado, simplemente no quiero arruinarlo, quiero disfrutar estar contigo y no ir muy rápido, te deseo más que nada, pero hay cosas más importantes, como demostrarte cada día que te quiero y cuan enamorado estoy de ti, mi niña."

Sus ojos se cristalizaron, se removió entre las sabanas haciéndome un espacio y si decir palabras me invito a que me recostara a su lado, no lo dude ni un segundo y la envolví entre mis brazos donde quería que permaneciera para siempre.

+++

Holaaaaa!!

En un rato mas subo otro, quedan dos partes para el final!!!!!!!!!!!

Comenten y voten <3


Piérdeme el respeto. ☁ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora