Jimin's POV.
Ya todos estaban dormidos, excepto Kook y V, entré a la habitación de V silenciosamente. Cuando entró y me vió se paró en seco.
-V tenemos que hablarV's POV.
Después de cenar con Kook nos despedimos para ir a dormir, al entrar a mi cuarto paré en seco al ver a Jimin sentado en mi cama.
-V tenemos que hablar- me dijo él con sus hermosa y ronca voz, la cual hizo que se me pusiera la piel de gallina, pero al ver la cara de seriedad de Jimin supusé que algo estaba mal.
V's POV end.Jimin se puso de pie y avanzó hasta V, este se puso aún más nervioso por la cercanía entre ellos dos ~tranquilízate, es solo Jimin que quiere hablar. Respira. Exhala. Respira. Exhala.~ pensó V un poco más tranquilo.
-V, se que algo te sucede y aun no me cuentas- le dijo Jimin mientras se alejaba un poco de él y cruzaba los brazos.
-Bi..bien- no supo porque pero tartamudeo, tal vez por el hecho que Jimin lo ponía nervioso, se le hizo un nudo en la garganta lo que le ocasionó dificultad para hablar- hablemos- V tenía miedo que Jimin sospechará sobre su actitud ultima latente, no podría explicárselo porque ni él lo sabe.
-V, hemos sido mejores amigos desde hace mucho tiempo, siento como si no me quisieras contar algo y no entiendo por qué.
La mete de Tae simplemente se quedó en blanco, no sabia que decirle, no sabia que hacer en ese momento.
-Lo se, en verdad lo siento pero no puedo explicártelo, ni siquiera a mi mismo, pero no hay nada que no te haya dicho antes- le dijo un poco más tranquilo a Jimin
-De acuerdo, te entiendo y no te obligaré que me digas algo que no quieres que sepa- al decir esto Jimin agacho la cabeza
-No Jimin, yo...- fue interrumpido por Jimin
-Enserio, esta bien- pasó por un lado de V evitando su mirada y golpeándole levemente el hombro. V no supo que hacer, si ir corriendo a tratar de explicarle a Jimin o quedarse ahí y reflexionar sobre su actitud, optó por la segunda, si iba con Jimin no sabría que decirle, tenía que aclarar sus ideas primero.A la mañana siguiente tenían una entrevista, todos estaban listo.
V se puso nervioso porque estarían en frente de cámaras lo que significaba que tendría que estar con Jimin.Jimin's POV
Íbamos rumbo al estudio dónde seria la entrevista, tendría que estar con V y la verdad no estoy muy de ánimos de hablar con él. No estoy enojado, claro que no. Nunca me podría enojar con él, simplemente me decepciona que me esté ocultando algo. Así que tengo que pedirle disculpas, no quiero estar así con él.
Fui directo hacia V, estaba sentado con su mirada clavada en su celular, al notar mi presencia levantado su mirada hacia mi.-Quiero pedirte disculpas por mi comportamiento de anoche- le dije muy sinceramente- solo que siento que ya no me tienes la misma confianza y no entiendo por qué, te siento distinto con migo, te entiendo si es que no me quieres decir algo y no te obligaré tal vez es algo que simplemente no quieres contar lo cual está bien así como yo puedo contarte unas cosas pero que la verdad muero por hacerlo. Espero y me disculpes.
V's POV.
Estaba en twitter leyendo algunas menciones y contestando otras. Siento la presencia de alguien y cuando volteo me doy cuenta que es Jimin. Él empieza hablar y yo no puedo escuchar nada de lo que dice, el tiempo está en cámara lenta, veo sus labios y sus ojos tan penetrantes. Se que me está diciendo algo y por algún motivo no lo escucho solo lo observo. Vuelvo a la realidad y lo único que alcanzo escuchar es que me dice-..... Espero y me disculpes.
Que lo disculpe de qué. No lo entiendo. Solo asentí con una media sonrisa, me levantó de un jalón y me abrazó, volví, por milésima vez, a sentir ese cosquilleo en todo mi cuerpo, sentí como si hubiese pasado años en ese abrazo, no quería que me soltará y al final lo hizo.-Sabes que puedes contar conmigo para todo, siempre te apoyaré-
Me dijo para después irse junto con Kook.Ya estaban listos para la entrevista, los chicos se encontraban sentados en una fila, V, Suga, Jin, Kook, Rap Monster, Jimin y J-Hope.
Iban hacer 2 juegos entre ellos, uno consistía era algo parecido a baloncesto pero en esta ocasión solo eran tiros y que en ves de balón usarían una muñeca, un vaso y un plato de espagueti y el otro tenian seducir a cada miembro y estos no deben mostrar reacción alguna. Empezó el primer juego, por orden como estaban sentado fueron tirando, tenían que encestar 10 puntos, (por si alguien no sabe, en el baloncesto cada canasta vale 2 puntos), para ganar.
El primero era V, se estaba preparando entonces todos empezaron a gritar para que se desconcertará. Pero escuchó un grito que le puso la piel de gallina, era Jimin.-¡¡¡FIGHTING V, TU PUEDES!!!- ese grito hizo que V se animara tiro y.... Encestó. Jimin empezó a gritar con toda la euforia.
El segundo tiro, también lo encestó. El tercero, canasta!! En el cuarto ya había encestado 8 puntos. Ya iba a tirar el quinto cuando el balón giro al rededor del haro para salir de este. Jimin cambió su cara de felicidad a una de puchero pero aún así animó a Tae.-Muy bien hecho TaeTae- V solo le dedico una sonrisa muy divertida.
Era el turno de Suga, encestó todas. Jin solo hizo 4 puntos. Kook encestó las misma que V. Rap Mon difícilmente encestó una. Y había llegar el turno de Jimin, de igual manera V lo animó.
-¡¡¡Denme una J, denme una i, denme una m, denme otra i, denme una n, ¿Qué dice? JIMIN!!!- al final hizo un gritito de niña. Jimin volteó y le lanzó un beso, todas las ARMY's del público gritaron emocionadas.
V's POV.
Cuando ví que Jimin me lanzó un beso y todas nuestras ARMY's gritaron no pude evitar sonrojarme.
Estaba tan emocionado porque Jimin había encestado las 5 canastas, entonces levanté mis manos en forma de triunfo, cuando vi que Jimin venia hacia mi rápidamente y me abrazó demasiado fuerte, diablos, nuevamente esa sensación, que sigo sin entender por qué siento esto.
ESTÁS LEYENDO
Confusion (Vmin)
FanfictionÉl lo veía solo como su mejor amigo, hasta que empieza a razonar y sospechar sobre sus sentimientos. Descubrirá algo pero no nadie sabe si lo aceptará, lo revelará o lo ocultará.