Maratón 2/5
-¡¡¡V!!!
La ví dejando caer las maletas y corriendo hacia mí gritando mi nombre.
Abrí los brazos los brazos, con una sonrisa de oreja a oreja y ella hizo lo mismo.
Cuando al fin llegó hasta mi la abracé muy fuerte como si me la fueran a quitar para siempre. Ella me abrazaba del cuello y enredó sus piernas en mi cadera.-Ahinoa hermosa- le dije- hace mucho que no te veía
-Te extrañé muchísimo V- me dijo apretándome más fuerte
- Y yo a ti pequeña
Cuando se bajó de mi, fuimos a recoger sus maletas que había dejado tiradas en medio de todo. Le ayudé con las más grandes y ella llevaba las pequeñas. Traía mucho equipaje y no entendía porque si solo se quedaría unos días. Pero así son las mujeres.
Guardamos todo en el auto e íbamos a casa. Oíamos "All of you" de Jhon Legend. Cantabamos con la música a todo vuelo. Cuando llegamos igual bajamos las maletas como hace un rato. Al entrar a la casa grité.-Ya llegué. Bien, vamos te enseñaré te llevaré a mi habitación- le dije a Ahinoa con una sonrisa. Ella asintió igual con una sonrisa.
Íbamos subiendo las escaleras, batallando un poco con las maletas.-¿!Pero qué rayos traes aquí!?- le pregunté riéndome
-Solo lo necesario- se rió igual que yo
-------------------------------------------------------
Escuché que Tae ya había llegado. Dejé lo que estaba haciendo y salí de mi habitación. Iba hacia abajo cuando me topé con V cargando unas enormes maletas mientras reía. Y detrás de él venía una chica. Al ver que V estaba con una chica mi mente se hizo nudo. Comencé a tener dudas.
Me quedé paralizado viéndolos a ambos riendo mutuamente. No sé qué hacer. No sé cómo reaccionar. Creo que V me está hablando. ¡Respóndele idiota! ¡No te quedes ahí parado!
ESTÁS LEYENDO
Confusion (Vmin)
ספרות חובביםÉl lo veía solo como su mejor amigo, hasta que empieza a razonar y sospechar sobre sus sentimientos. Descubrirá algo pero no nadie sabe si lo aceptará, lo revelará o lo ocultará.