-Tae no tienes que decir nada. Lo que dijiste aquel día era cierto- Jimin lo interrumpe
-No, no era verdad! Te lo acabo de decir- V se acerca a él- Es duro y es extraño decirlo porque es algo nuevo para los dos, pero no tiene nada de malo...
-V, claro que si! Eres mi mejor amigo, no me puede gustar mi mejor amigo!! - se levanta exaltado
-¿Y por qué no?- Se levanta igual V para verlo a los ojos.
-Entiende, no es correc...- V atrapa su cara con ambas manos y junta sus labios con los de Jimin. Jimin al principio se queda inmóvil pero después le sigue el beso. Jimin después de un rato se apartó de V.
-V no!! Tú estás con Julia- le dice preocupado
- Jimin, Julia no es mensa. Ella lo sospechaba y me ayudo a aclarar las cosas conmigo mismo. Ahora quiero saber si tú te sientes igual.
-Yo...- Jimin se sentía aún confundido- no lo sé. - sale corriendo dejando solo a V ahí parado.V suspira y se siente mal. No sabe ahora si lo que hizo es correcto o no. Tiene miedo por el posible rechazo de Jimin. Se va a su habitación.
Mientras tanto Jimin busca por todos las a Ahinoa. Llega a la cocina y ve a J-hope.
-J-hope, ¿has visto a Ahinoa?- le pregunta algo acelerado.
-Mmm nop. Pero creo que salió con Suga hace rato- le responde viéndolo extraño por el estado de Jimin- ¿pasa algo?
-Ah no no no. Gracias- Jimin se va a su habitación. Coge su celular y marca el número de Ahinoa- contesta contesta, Ahinoa, contesta- dice en voz alta desesperado.
Se escuchan 5 timbres y nada, manda al buzón. Jimin avienta su celular a la cama y se agarra la cabeza con ambas manos. Siente que el tiempo va muy rápido y por alguna extraña razón se siente apresurado, como si tuviera que dar una respuesta lo más antes posible. Toma de nuevo su celular y escribe un mensaje a Ahinoa.*mensaje para Ahinoa*
Ahinoa!! Es urgente que vengas o mínimo contesta mis llamadas. Te necesito. Algo acaba de pasar con Tae.Jimin piensa que debería relajarse ya que se da cuenta que está muy muy presionado y tenso. Se va al baño, abre la regadera y se desprende de su ropa.
Se mete a la regadera y el agua tibia que va recorriendo desde su cabeza hasta sus pies lo calman, se regala. Se queda un rato así, debajo del agua sin moverse, solo sintiéndola. Se pone shampoo y luego se lo enjuaga. De nuevo, se queda debajo del agua sin hacer nada. De pronto, imágenes de vi se le vienen a la mente. Imágenes de su cara, él sonriendo, su mano agarrando la de V, sus labios y piensa "esos labios, quisiera volverlos a besar." Sale de ese trance y continúa bañándose.
Al terminar, sale del baño con una toalla al rededor de la cintura. Ve la pantalla de su celular y es V llamándole. En eso la puerta de se abre rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Confusion (Vmin)
FanfictionÉl lo veía solo como su mejor amigo, hasta que empieza a razonar y sospechar sobre sus sentimientos. Descubrirá algo pero no nadie sabe si lo aceptará, lo revelará o lo ocultará.