Ahinoa y yo no la pasamos juntos lo que restro del viaje Taehyung de vez en cuando dejaba ver su molestia y sus celos a que nosotros nos volvieramos muy unidos, intentaba no darle mucha importancia pero Ahinoa y yo nos sentiamos mal al desplazarlo de esa manera pero es un mal necesario.
Una vez en la casa que compartiamos tome una ducha rapida para bajar a cenar una vez listo lo hice y lo primero que vi fua a Taehyung en su celular no dejaba de sonreir como un tonto y de vez en vez dejaba salir pequeñas risitas y cuando estaba a punto de hacerme notar Hobi hyung aparecio.
-Vaya tal parece que nuestro Alien por fin se enamoro- dijo sentandoce a su lado mirando detenidamente la pantalla -Omo ¡Jin hyung! ¡Tae va a tener una cita con la muchacha esa!
-¿Cual muchacha?- pregunto.
-Julia.
-Omo, pero que grande mi niño cada vez esta creciendo mas rapido.
¿Pero que?
-Ya, hyung dejame empaz.
-Pero que tiene de malo primero Jimin y Ahinoa y ahora Julia y tu pero que maravilla.
-Ahinoa y yo no andamos- dije muy cortante -Solo somos muy buenos amigos solo eso- sali de ese cuarto dejando atras a todos muy sorprendidos y confundidos no me molesta que digan que Ahinoa y yo somos novios si no lo otro lo de Julia no es que la odie pero tampoco no es que me alegre su existencia, ok mejor me calmo o esto se pondra feo. Fui a la cocina y sin esperar a nadie me servi lleve mi plato a la mesa y me puse a comer tenia mucho en la cabeza para pensar y no estaba para nadie si estoy enojado pero por no poder hacer algo, impotencia, ya habia terminado de comer cuando los demas integrantes llegaron a sentarce tambien a comer asi que me levante haciendo que la silla se arrastrace en suelo ante mi accion.
-¿No vas a comer Jiminie?- dijo SeokJin hyung.
-Ya comi, gracias estuvo delicioso- y sin voltear a ver a nadie emprendi mi rumbo hacia las escaleras.
-¿Y por que no esperaste a que cenaramos juntos como simpre?- dijo Namjoon hyung.
-La verdad es que tenia mucha hambre, no volvera a pasar, lo siento- y sin mas me retiere ya que tengo que hablar muy seriamente con Ahinoa sobre su supuesto plan.
Despues de buscarla por toda la casa entre a su habitacion y encontre una nota pegada sobre uno de sus libros que tenia en su escritorio que decia que volveria mas al rato que tenia unas cuantas cosas que hacer.
Perfecto.
-Jimin podemos hablar- dijo Tae desde el marco de la puerta.
-Claro ahora si me vas a decir que tienes.
-Mas tu que tienes ¿por que actuas de esta manera? Tu no eres asi.
-Nada solo que me siento bajo estres con la coreografia es todo.
-No mientas, si la coreografia te sale a la perfeccion, dime la verdad.
-Esta bien- deje salir un suspiro de cansacio -No me gusto el hecho que despues de habernos besado de esa manera tu simplemente me alejaras de ti.
-Jimin somos mejores amigos eso esta mal ademas somos dos hombre.
-¿Que tiene de malo?
-Jimin... por favor no lo compliques ¿quieres?
-Tienes olvidalo, no tienes que arreglarte para tu cita.
-Jimin...
-NO TAE... dices que esta mal lo que hicismos asi que lo mejor sera que dejemos de ser 'los mejores amigos' compermiso- sali de la habitacion aguantando las lagrimas fue a mi cuarto y para mi sorpresa ahi estaba Ahinoa y al verme, sin pensarlo me abrazo fuertemente eh inevitablemente no puede contenerme mas comence a llorar intentando no ser muy ruidoso.
-Sacalo todo es bueno para el alma y el corazon hacerlo deves en cuando- daba leves palmaditas en mi espalda acariciado mi cabello.
-T-todo... fue solo... una confuncion- dije entre hipidos.
Feliz 2018.
ESTÁS LEYENDO
Confusion (Vmin)
FanfictionÉl lo veía solo como su mejor amigo, hasta que empieza a razonar y sospechar sobre sus sentimientos. Descubrirá algo pero no nadie sabe si lo aceptará, lo revelará o lo ocultará.