Han pasado varios días desde que Jimin y Tae hablaron sobre el beso. Ya no hablaban tan seguido como antes pero se dirigían la palabra solo para que los otros miembros no sospecharan de que algo había pasado.Tae al final si fue a la cita con Julia y como todo salió muy bien siguieron hablando, ahora son más que amigos.
A Ahinoa le quedaba solo una semana más de vacaciones, tenía que volver a su hogar.
Jimin intentó superar lo qué pasó con V. No podía pero lo disimulaba muy bien.Dentro de dos semanas todos los miembros tendrían vacaciones e irían con sus respectivas familias, algunos irían de viaje, entre otros planes.
Estaba Jimin sentado en el jardín cuando llega Ahinoa a hacerle compañía.
-Hola - le dice Ahinoa a Jimin
- ¿Qué onda?
- Está muy pacífico- voltea a ver a Jimin - ¿estás bien?
-Sí, estoy bien- voltea a verla y sonríe
V se acerca por detrás de Jimin
- Iré por algo de comer- dice Ahinoa al ver a V y se va
- ¿puedo sentarme? - pregunta Tae
-Claro- le responde Jimin sin verlo
-Oye, ¿qué pasa? Te veo aún más distante que antes
- He andado cansado solamente
-Jimin sabes que puedes contármelo todo - Jimin solo voltea a verlo y regresa su mirada al frente- okay, entonces hablaré yo. No he dejado de pensar en lo qué pasó. Perdón por lo que dije antes, dije que estaba mal pero sabes qué, solo estaba confundido, tenía miedo. Pero ahora que he pensado más las cosas he aclarado mi mente. Jimin yo....
ESTÁS LEYENDO
Confusion (Vmin)
FanficÉl lo veía solo como su mejor amigo, hasta que empieza a razonar y sospechar sobre sus sentimientos. Descubrirá algo pero no nadie sabe si lo aceptará, lo revelará o lo ocultará.