Jimin's POV
Seguí a V, tenía que saber que le ocurría.
Lo busque en todas las habitaciones y ningún rastro de él. Cuando iba entrar a su habitación escuche su voz y decidí oir desde afuera.-necesito tu ayuda, crees que puedas venir?- sonrío ampliamente -En serio mil gracias, aquí te espero, te amo, adiós!!- creo que está hablando por teléfono con alguien.
Quién será? Para qué necesita ayuda? Aquí estoy yo, por qué no me pide ayuda a mi? Por qué le dice te amo? Quién vendrá?
No puede ser, tengo que averiguar quién es.
Entre de golpe sin tocar la puerta y pude ver a Tae sonriendo felizmente antes de que pudiera captar mi presencia.-Ah, hola Jimin- me dijo sin quitar la sonrisa de su rostro
-hola, oye quién era con....- no puede terminar la pregunta porque ya me estaba hablando de nuevo
-Ammm, tengo que levantar a Hope, compermiso- paso por un lado mío rozando su hombro con el mío.
Percibí su olor, lo aspire más profundo cerrando levemente los ojos, es un aroma incomparable y maravilloso.
Abrí los ojos de rápidamente, qué sucede con migo? Es mi mejor amigo, por qué pienso estas cosas? Solo lo quiero como mi amigo.
En verdad solo lo quiero como amigo?Mientras Jimin vagaba en sus pensamientos, Tae ya se encontraba en la habitación de J-Hope saltando en la cama tratando de no pisarlo. Cuando al fin logra despertarlo.
-Qué rayos crees que hace Kim Taehyung?- le gritó Hope a V
-Ya es hora de que te levantes- le respondió bajando de la cama.
-No quiero- J-Hope se tapó hasta la cabeza
-Vamos, ya baja a comer- V estiró la sabana tratando de destaparlo pero no lo logró- Bien, como quieras- V se rindió y se fue al baño de su habitación.Jimin's POV
No puedo dejar de pensar con quién estaba hablando V- pensó muy angustiado- tengo que saberlo.
Fuí a la habitación de V y tomé su celular, gracias a Dios me sé su contraseña -1310-
Busqué en sus recientes llamadas, veo un número pero no lo tiene guardado.
Rayos!! V viene!! Dejo el celular donde estaba y hago un salto de tigre sobre la cama para caer al otro lado y esconderme.Tae ya estaba dentro del baño y Jimin aprovechó para salir de ahí.
8:16 p.m.
En la casa solo estaban Jimin, Jungkook y Suga. RapMon había salido con Jin y J-Hope, y V nadie sabía a dónde había ido.Kook, Suga y Jimin estaban demasiadamente aburridos.
-Saben qué- dijo Jungkook llamando la atención de Suga y Jimin- Ya me iré a dormir, hasta mañana- se levantó
-Igual yo- le siguió Suga- No vienes? - le dijo a Jimin
-No, estaré un rato más aquí- respondió acomodándose en el sillón
Kook y Suga desaparecieron de su vista.A Jimin ya le pesaban los párpados pero por algún motivo aún no quería dormirse.
Cuando sus lindos párpados se cerraron completamente, la puerta se abrió y V entro y cerrando la puerta detrás de él.
Jimin se sobresaltó y se sentó adecuadamente en su lugar para luego levantarse.-Lo siento, no quise...-habló V
-Está bien, no te preocupes, no quería dormirme- le dedicó una sonrisa la cual V regreso-Oye quieres salir?
-Mmm estoy muy cansado- hizo un ligero gesto y se dirigió a la cocina, Jimin lo siguió.
-Qué son esas cosas-preguntó Jimin al observar que V sacando cosas de una bolsa de papel.
-oh son solo ingredientes para un postre- le respondió a Jimin guardando estos ingredientes en la despensa/alacena y algunos otros en el refrigerador.
Jimin solo asintió y siguió observándolo.
Al acabar, Tae se despidió de Jimin y se fue a su recámara a dormir. Jimin se sentía un poco triste, él en verdad quería salir con V, hace mucho que no salía a pasear y divertirse con su mejor amigo.
A Jimin no le quedó otra opción más que irse a la cama y eso hizo.
Pero al dirigirse a su habitación, pasó por la de V y no pudo evitar ir a verlo. Abrió la puerta lentamente dejándola abierta, vió que V ya estaba dormido y aprovechó para acercarse sigilosamente y se detuvo en poco cerca de él observando cada confección de su rostro, analizando, admirando esa cara angelical. De repente V se movió y Jimin no supo qué hacer más que tiraste al piso y salió arrastrándose y ya por fin dirigirse a dormir a su habitación.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento mucho por no haber actualizado, tengo muchos problemas con mi imaginación, espero y les guste.
Trataré de hacer maratón:)
ESTÁS LEYENDO
Confusion (Vmin)
FanfictionÉl lo veía solo como su mejor amigo, hasta que empieza a razonar y sospechar sobre sus sentimientos. Descubrirá algo pero no nadie sabe si lo aceptará, lo revelará o lo ocultará.