(Maraton 2/5)
Tae abrió la boca como si quisiera decir algo pero Jimin al notar eso desvío su mirada hacia enfrente y siguió caminando evitando a V completamente. Esta vez no sentía la misma tranquilidad de hace un rato, su corazón si se aceleró como todas las veces pero igual sentía un poco de vergüenza al pensar que tal vez V pudo haberlo sentido, visto u oído cuando entró a su habitación.
Tras aquella escena V solo se limitó a hacer una mueca y continuar hacia dónde iba, después de voltear a ver a Jimin cuando se alejaba.-------------------------------------------------------
Ahinoa se levantó muy temprano está vez, primero que todos, se bañó, se arregló y cuando estaba lista fue silenciosamente al cuarto de Suga, que era el que estaba a un lado del de ella.
Al entrar silenciosamente con una almohada que ella llevaba de su habitación golpeo varias veces a Suga gritándole que se levantara.
-¡VAMOS FLOJO, ARRIBA!!
-¿¡ACASO ESTAS LOCA!?- Suga le respondió con el mismo tono en el que ella lo despertó
-Ya enserio, ya levántate Suga- Ahinoa le dijo riéndose. Suga se levantó con mala gana y se metió a su baño entonces Ahinoa fue por su segunda víctima, Kookie.
Así hizo con todos, Jin, Nam Joon, J-Hope, ChimChim y Taehyung.Ya cuando todos están listo y arreglados se juntaron para desayunar.
-Oye Ahinoa, en verdad ¿no tienes ningún problema mental?- preguntó Yoon Gi con demasiada seriedad, él en verdad creía eso pero todos los demás creían que estaba bromeando y rieron, excepto él.
-Claro que no Suga-seguía riendo Ahinoa
-Que nos despierte temprano no tienen nada de malo, que tú seas un flojo si- dijo V y rieron aún más esta vez Suga se unió a ellos.
Así pasaron su desayuno, riendo, platicando y jugando. Parecían una familia y todos se veían muy felices.
Cuando terminaron de desayunar todos acordaron de salir a algún lugar a divertirse, como casi todos los días pero la verdad es que no les gustaba quedarse en casa todo el día aburridos.
ESTÁS LEYENDO
Confusion (Vmin)
FanficÉl lo veía solo como su mejor amigo, hasta que empieza a razonar y sospechar sobre sus sentimientos. Descubrirá algo pero no nadie sabe si lo aceptará, lo revelará o lo ocultará.