En su primer y segundo reto fallaron, debían de hacer 3 correctos de 5.
Los demás retos los pudieron hacer bien y les dieron el día libre.Se regresaron a su casa. Jin, Suga, Rap Monster y Hope estaban jugan videojuegos. Kook fue directo a dormir. V y Jimin no sabían qué hacer. Jimin estaba demasiado aburrido así que fue a buscar a V.
-V, ¿quieres ir a jugar basquet?- le preguntó Jimin a V recargándose en el marco de la puerta
-Claro, vamos- le contestó V levantándose de la cama y poniéndose sus tenis.Pasaron por la habitación de Jungkook y V vio que estaba dormido e instantáneamente se le ocurrió una idea. Detuvo a Jimin con el brazo y volteó a verlo, se percató que V estaba viendo hacia la habitación de Kook.
-Juguemos con él- dijo V muy sonriente
Jimin solo asintió con una gran sonrisa burlona.
Entraron ambos a la habitación con cuidado de no hacer ruido, Jimin le susurró algo a V y este se limitó a sonreírle como respuesta.
Se quitaron los zapatos, subieron a la cama poniéndose de pie. V empezó una cuenta con los dedos y susurrando.
-1... 2....
-¡¡3!!- gritó Jimin
Empezaron a saltar en la cama ocasionando que Kook se moviera descontroladamente y estos no pudieron con la risa. Kook se despertó inmediatamente enojado.
Cuando se dieron cuenta que ya se había despertado pararon y bajaron de la cama aún riéndose, no podían parar.
Kook los fulminó con la mirada, se volvió a acostar y se tapó hasta la cabeza.
-Lárguense ya- les dijo a los dos burlones un poco desesperado.
-Ya, lo sentimos- dijo V aún sin parar de reír
-Vamos a jugar basquet- lo invitó Jimin y poco más tranquilo.
-De acuerdo- accedió Kook, levantándose.
Los tres se dirigieron al patio V buscaba el balón.
Toda la tarde se la pasaron jugando baloncesto. Ya estaba oscureciendo y decidieron entrar a la casa.Jimin entró corriendo al baño. Kook fue a buscar algo de comer y V se acostó en el sillón de la sala encendiendo el televisor. Llega Kook y le hace compañía.
A Tae ya le estaba dando sueño y no quería quedarse dormido ahí, se despidió de Kookie y se fue a su habitación. Al entrar iba a ir directo a tirarse en la cama cuando el sonido de la puerta del baño llamó su atención. Paró en seco al ver saliendo a Jimin en vuelto de la cintura para abajo con una toalla y secándose el cabello con otra.
ESTÁS LEYENDO
Confusion (Vmin)
FanfictionÉl lo veía solo como su mejor amigo, hasta que empieza a razonar y sospechar sobre sus sentimientos. Descubrirá algo pero no nadie sabe si lo aceptará, lo revelará o lo ocultará.