CAPÍTULO 4

2.7K 248 17
                                    

Ya había acabado la entrevista e iban de regreso. V no dejaba de pensar sobre sus reacciones y actitudes que últimamente a tenido hacia Jimin, solo quería aclarar todo.
Jimin por su parte aun no sospechaba nada de Tae. Lo cuál era bueno.

Al llegar a su casa Taehyung no dejaba de pensar respecto a ello, fue directamente a su habitación a aclarar su mente.

-Mi actitud es normal, obviamente no siento nada por Jimin, es sólo mi mejor amigo siempre lo he tratado con mucho afecto. Tal vez si dejo de pensar en eso, no estaré tan confundido.- habló en voz alta para si mismo- entonces creo que es solo eso, si! Ya está! Simplemente le tengo mucho cariño por el hecho de que ha sido mi mejor amigo desde hace mucho, confío plenamente en él y sé que él en mi- y sin más sus dudas ya estaban resultas, ya no estaba confundido.

Se le pasó la noción del tiempo y cuando vió el reloj ya eran las 8 pm.
Decidió tomar un baño e irse a dormir, al día siguiente con las palabras adecuadas iría a hablar con Jimin.
Ya en su cama, aún seguía despierto estaba pensando qué le diría a Jimin, puesto que el tardo mucho para explicárselo a si mismo.

Pensando se quedó dormido en un profundo sueño, donde el estaba en un casa extraña, no la conocía, empieza a caminar como si estuviera buscando algo, de pronto al atravesar una puerta ve a una chica, ella nota la presencia de V y voltea, Tae trata de buscar su mirada ya que está muy oscuro batalla un poco, pero al fin lo logra. Sus ojos, los ojos de la chica, los ojos más hermosas que jamás había visto, sintió una tranquilidad al ver por esas puertas a su alma. Iba acercándose muy lentamente entonces ella le sonríe y hace una seña con su cabeza dándole a entender que la siga. V ve que va dejando rastros de ropa tirada por el suelo hasta llegar a una habitación con la puerta semi-abierta, con una mano empuja la puerta demasiado lento mientras que un chillido de esta lo acompaña, tratando de no hacer tanto ruido empieza avanzar, justamente cuando está dentro de la habitación buscando con la mirada a la chica y entonces

-¡¡KIM TAEHYUNG LEVÁNTATE YA!!- grita alguien despertándolo del maravilloso sueño que tenía y del cual no quería ser interrumpido.
V abre los ojos de golpe al escuchar el grito, se mira a sí mismo para darse cuanta que estaba empapado.

-Lo siento, tenía que hacerlo, no te despertabas- le dijo J-Hope con su inigualable sonrisa.
-De acuerdo, ya voy- al decir esto Hope salió de su habitación, Tae se levantó quito las sabanas y fue al baño, se despojó de su ropa y entro a la regadera.
Al salir ya listo, bajo para desayunar junto con Kook, Suga y Jin quienes lo estaban esperando, el resto ya había acabado y estaban afuera jugando baloncesto.

-Buenos días bella durmiente- le dijo Jin divertido a lo cual V respondió
-JA JA que gracioso- en tono sarcástico y los tres rieron menos V.

Al terminar salieron junto con los demás, Tae inmediatamente localizó a Jimin solo con su mirada, lo veía mientras se preparaba para lanzar y encestar. Recordó lo que le diría.
Fue hasta él.

V's POV.
Al salir ví a Jimin cuando iba a tirar, luego de que lo hizo me acerque a él, ya sabia lo que le iba a decir. Estaba muy nervioso por es que no me creía.

-Hola Jimin- le dije algo tranquilo pero a la vez sonriente
-Hola V, disculpa tardase te mucho en bajar y nosotros moríamos de hambre- Jimin se disculpó por no haber desayunado conmigo. Yo solo le regalé una sonrisa y diciéndole que no se preocupara.
-Necesito hablar contigo- Le dije en un tono muy serio y por eso Jimin se preocupó, solo por la forma en que lo dijo.
-¿Qué pasa V?
-Solo quería explicarte mi actitud últimamente porque yo...-
-Esta bien, ya te lo había dicho no hay ningún problema- me dijo interrumpiéndome.
-Claro que importa, porque sé que piensas que ya no te tengo confianza pero no es verdad, aún confío demasiado en ti por eso te explicaré- le dije un poco exaltado- respiré hondo y exhalé- ten paciencia porfavor no es tan fácil de explicar- Jimin asintió e invitándome s proseguir hablando.
No sabia si decirle lo que había pensado la noche anterior.
Fin V's POV.

-Sabes que has sido mi mejor amigo desde mucho tiempo, hacemos todo juntos y nos platicamos todo- Jimin  se limitó a sonreírle- bueno, cuando te vi con los demás sentí como si te estuviera perdiendo, pensé que ya no seriamos VMin y se puede decir que me puse celoso.-Jimin lo miró con cara de preocupación.

-Sabes y si no es así, que yo nunca te dejaré ni mucho menos te cambiaré, sigo teniendo la misma confianza en ti.- para finalizar lo abrazó -Amigos?- se lo dijo en forma de promesa para luego juntar sus manos y que V le respondiera
-Los mejores.

Volvieron con los otros chicos y V sintió que todo había vuelto a la normalidad, dejo de pensar sobre ese tema y se concentró más en divertirse con los chicos. Se sentía más tranquilo al haber hablado con Jimin.

Decidieron ir a comer, todos estaban muy felices, mientras comían contaban chites, reían y hasta jugaron un poco con la comida. Al terminar se regresaron a su casa y quisieron hacer un video para sus ARMY's.

Rap Monster colocó la cámara enfrente de todos empezaron a saludar. Suga estaba junto a Rap Mon, luego V, Kook, Jin, J-Hope y al ultimo Jimin.

Estaban haciendo bromas entre ellos y platicando anécdotas gracias entonces Jin y J-Hope se abrazan y Kook finge besar a V, al separarse todos ríen menos Jimin.
-Ey aléjate de mi chico- Le dice Jimin parándose desafiante a Kook para luego todos empezar a reír nuevamente. Fue y se sentó a lado de V recorriendo a Kookie a un lado.

Confusion (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora