CAPÍTULO 14

1.7K 145 23
                                    

Tras el choque Tae siente, con los ojos cerrados, como la persona se separa lentamente de él y entonces al abrir los ojos escucha una voz hablar.

-¡¡Ay no, no no no, como lo siento!!- dice una chica extremadamente linda ofreciendo su mano y V la toma, aún sobándose la cabeza por el golpe contra el hielo- ¿estás bien? En verdad lo lamento- la chica se le ve muy preocupada.

-Si si, no te preocupes, estoy...- V quedó asombrado con la hermosura de la chica que estaba enfrente de él- bien- termino de decir la oración.

-Hola soy Ahinoa- extendió la mano para estrecharla- y este es V, mi mejor amigo- la chica acepto su mano en forma de saludo y Ahinoa dejándole en claro que sólo son amigos, así habría más oportunidad para él.

-Hola- dijo la chica más tranquila y con una gran sonrisa que a V le encantó- soy Julia- volteó a ver a Tae y este imito la acción de Ahinoa.

-------------------------------------------------------

Ahinoa los dejó solos con la excusa de que iría por algo de comer. V y Julia siguieron patinando y platicando.

-Oye Ahinoa, ¿quién es esa chica con la que está Tae?- le preguntó Jin a Ahinoa, con mucha extrañes de no haber visto a esa chica antes.

-Oh, ella es Julia- le respondió Ahinoa llevándose una papita a la boca- acaba de caer sobre V.

-Es muy linda- dijo RapMon viendo a Julia.

-Ya lo creo- concordó con RapMon.

-------------------------------------------------------

Todos los chicos ya estaban poniéndose sus zapatos, excepto V, estaba en una banca aún platicando con Julia, los chicos empezaron a llamarle a V para que ya se fueran, este solo volteaba a verlos y seguía con la Julia.

-Creo que es mejor que vayas ya- le dijo Julia a Tae riendo- no vaya a ser que te dejen- V río junto con ella.

-De acuerdo, solo porque tú me lo pides- dicho esto Julia se sonrojó. Saca un bolígrafo de su bolsa, toma el brazo de V y empieza a escribir algo. V no podía dejar de apreciar la belleza de aquella mujer. -Listo, hasta luego- le dijo Julia pero Tae seguía en su trance así que solo la observo alejándose y cuando desapareció de su vista corrió donde estaban los demás.
-Hasta que por fin vienes
-Ya nos íbamos a ir sin ti
-Creo que alguien está enamorado
Cosas como esas le empezaron a decir a V, y él solo se limitaba a reírse. Ahinoa se pone a lado suyo y V rodea sus hombros con su brazo y comienzan a cambiar. Todas esas cosas que le habían dicho a Tae, las escucho Jimin y no le habían agradado pero para despistarle hacia una una sonrisa muy forzada y que más bien parecía una mueca.

-------------------------------------------------------

Jimin estaba en su habitación y Jungkook le hacía compañía, platicándole cosas a las que Jimin no ponía atención porque estaba metido en sus pensamientos.
Por más que quería no podía dejar de pensar en ese chico que volvía nudos sus sentimientos.
No sabía si pensar en el todo el tiempo era malo, no sabía si lo que sentía también lo era, ni siquiera sabía lo que en verdad sentía. Tal vez, pensaba, que era solo un capricho, una faceta. Tal vez no es real todo lo que se supone que siente y piensa.

-¿Me estás poniendo atención?- pero Jimin estaba viendo al vacío y sin reaccionar- ¡¡JIMIN!!- le gritó en la cara, pensó que solo así le haría caso y si, lo logró.

-Amm, si si- le contestó un poco desorientado y se recostó en su cama.

-Mejor mañana hablando, descansa- le dijo Kook y se salió.

Jimin seguía en sus pensamientos, no podía parar de pensar. Prefirió relajarse con una ducha y se metió al baño. Quería relajarse al cien así que pusó en su celular "rainy mood" de 5mg.

10:06, 10:23, 10:48, 10:55 y Jimin seguía en su relajación. El sueño ya lo estaba dominando así que era mejor salirse ya. Su cuerpo parecía pasa. Salió con la toalla enredada en su cintura y se quedó parado en la puerta. Recordó cuando de ese mismo baño, de la misma manera como él estaba saliendo, vió aquella vez a V así salir de su baño. Se dibujó una sonrisa en su cara tras aquel recuerdo. El sonido de la puerta y una voz ocasionó que se esfumará su recuerdo y su sonrisa junto con el.

-Upss, lo siento- se paró en seco Tae al ver a Jimin como estaba- solo te iba a pedir tu laptop.

-Claro, tómala- Jimin avanzó a su cama y le contesto a este con tanta tranquilidad que a V le sorprendió. Al tomarla se volvió a dirigir a la puerta le dije dio las buenas noches para cerrar la puerta e irse a su habitación.
Jimin se quedó pensando en su actitud hace un momento. Se sorprendió de sí mismo de cómo actuó, no le pareció mal si no que no le causó ninguna reacción como antes había sentido al estar con V en una situación similar. Lo que lo alivio mucho pues había pensado que su "faceta" ya había pasado y que todo volvería a la normalidad.
Se vistió y se acostó. Hacía mucho calor como para cubrirse con las sabanas así que solo se pusó de costado y quedo dormido como un bebé, feliz y tranquilo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas lo siento mucho por no haber actualizado. Les prometo ya actualizar mas seguido. Y si quisieran leer mi otra novela "Kiss me" se los agradecería demasiado.

Confusion (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora