• Capítulo 19 • Engaño Vs. Traición •

235 21 9
                                    

• JIMIN •

—Amigo no te confundas, Katy no es tan inocente como crees. —Dije en tono divertido y le guiñe un ojo a Katy. Sabía que si ella debía contestar esa pregunta no pararía de llorar hasta la noche.
—¿Estás diciendo que Katy es...
—No estoy diciendo nada sobre ella. —Interrumpí. Sólo imaginar lo que estuvo a punto de decir me daba ganas de lanzarme contra él—. Sólo que no todos son lo que aparentan. ¿No deberías saber eso ya? —Fue una indirecta que sólo él entendería y es que él ocultaba ciertas cosas que las chicas desconocían.
—¿Lo dices por ti? —atacó Zac. Bien. Un punto a su favor, yo también ocultaba cosas, y eran mucho peores. Pero no me iba a dejar intimidar, al contrario, debía hacer que él se sintiera demasiado nervioso como para decir la verdad.
—Lo digo por todos. No creo que tu seas capaz de ver mas allá de las apariencias de las personas. —Y es que sólo le interesa él y nadie más que él. Siempre tomó a Ash como una mujer fácil pero ella en verdad lo amaba. Creía que Katy era una santa pero la verdad es que oculta muchas cosas. Yo puedo verlo, no me lo ha dicho aún pero me doy cuenta.
—¿Y tu si eres capaz?
—¿Quieren algo de beber? —Me dirigí a la cocina y me detuve a mitad de camino, miré sobre mi hombro—. Sí. Yo puedo hacerlo. —Estaba seguro de que Zac se había dado cuenta desde hace mucho quien soy, y eso no era bueno para él.
—Cierto. Olvidaba que eres el maestro del engaño. —Murmuró Zac y volteé con la ira saliendo por cada poro de mi piel. No podía creer que dijera eso. 
—¿Hay algo que debamos saber? —exigió Clary.
—¿Estás seguro? Porque según el diccionario, engaño es sinónimo de traición. —Desafié, Zac se movió incómodo, no iba a permitirle revelar mi secreto. No de esa manera—. No es nada Clary, sólo intercambiábamos opiniones. 
—¿Ustedes se conocían desde antes? —Zac tragó saliva y yo sonreí internamente. 
—Fuimos compañeros de escuela a los nueve años. —Respondí sin dejar espacio a ningún tipo de negación. Todos quedaron sorprendidos. Supongo que no esperaban esa respuesta, mucho menos Zac. Las chicas me miraron atónitas pero Zac, su cara era para un cuadro.
—¿Por qué yo no te recuerdo? —preguntó Clary. 
—Ni yo —añadió Ash. 
—Fue sólo unos días. Cuando los Herondale me adoptaron vivimos un tiempo aquí pero a los días nos fuimos a la ciudad. —Me encogí de hombros restando importancia al asunto. 
—¿Los Herondale no son tus tíos? Nunca oí que Harry tuviera un hermano. —Contestó Clary. Me hice una nota mental, esta chica y su curiosidad son peligrosas.  
—Se odian entre si. Harry es un poco difícil de tratar, Harold no se queda atrás. Esa es la razón de que nos fuéramos. 
—¿Ocurrió algo entre ustedes en ese entonces? —¡Dios! ¿Hasta donde pretendía Clary llegar con sus preguntas?
—No que yo recuerde. —Se apresuró a responder Zac con nerviosismo marcando su tono. Rodeé los ojos. ¿Cómo podía tener tan poco auto control? 
—¿Entonces toda esta pelea absurda es por Katy? —Clary hizo unas señas con sus manos. 
—¿Qué? —Katy se sonrojó y yo sonreí.
—¿De qué pelea estás hablando? —Se quejó Zac. Chasquee la lengua. Mala elección de pregunta.
—Todo esto —reprochó Clary—, toda esa estupidez del macho alfa que traen entre si desde hace días. 
—¿Macho alfa? ¿Clary que intentas decir? —Rodeé los ojos otra vez, era muy obvio pero Zac era tan tonto como para no entenderlo. Tal vez debía responder yo antes de que el asunto se saliera de control, pero Katy se veía tan malditamente bien con sus mejillas rosadas que decidí disfrutarlo un poco más.
—Hay por favor Zac, todos sabemos que desde que Katy llegó al pueblo tu estás colado por ella. Hiciste de todo para conquistarla pero apareció Jimin y con sólo un chasquido de dedos ya la tenía a sus pies. —Una enorme sonrisa abarcó toda mi cara. El rostro de Katy estaba cada vez más rojo, el de Zac la igualaba pero lo de él era debido a la ira y el orgullo herido—. Es obvio que tu intentas recuperar a Katy y Jimin intenta demostrar que él es su dueño —continuó Clary y yo fruncí el ceño. 
—Suficiente —espeté, eso era demasiado—, Katy no es un objeto para tener dueño. 
—Jimin yo, lo siento, no prentendía...
—Ya déjalo. Además... —uno de los lados de mi boca se curvó en una media sonrisa mientras caminaba hasta rodear el sillón y pararme justo detrás de Katy, comencé a dar pequeños masajes a los tensos hombros de ella— no necesito demostrar nada. Kat me quiere y sólo eso me importa. —Me incliné y dejé un rápido beso en su mejilla. No podía ver su expresión desde allí atrás pero me la imaginaba completamente acalorada. Sonreí. Entonces una imagen de mi dentro de la cueva me dejó mareado. En ese tiempo solo existía una completa oscuridad, miedo y dolor. Sonreír era una palabra que no se hallaba en mi diccionario... hasta que Katy llegó a esta casa. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que se habían dibujado en mi rostro verdaderas sonrisas. Todas gracias a ella, y me sentí malditamente agradecido de que apareciera  en mi vida.
...
—¡Apúrate Ash! —gritó Clary. Ash corría de vuelta con el balón en las manos.
—Correr en medio del bosque no es nada sencillo —se quejó.
Después de satisfacer toda la curiosidad de Clary, habíamos decidido pasar las seis horas restantes de la tarde en el bosque jugando al Volleyball. Cenamos Pizza y a las 11:30 pm ya se habían ido todos.
—¿Por qué no vas a la cama? —Yo estaba sentado en un extremo del sillón y Kat estaba acostada en él con las cabeza sobre mis piernas. Estaba a segundos de caer dormida.
—Porque aquí estoy contigo —reí.
—¿Quieres que me quede esta noche? —Desde que Katy supo de mis sentidos super desarrollados no volvió a sentir miedo, y por dos semanas no volví a dormir con ella. Pero ahora éramos novios y teníamos derecho a hacerlo. Y quería hacerlo. Lo deseaba. Más allá de tener una batalla contra mi naturaleza cada vez que lo hacía, seguía siendo lo más agradable que había conocido jamás.
—Si, quiero que te quedes. —Sonreí y me puse de pie, la cargué en mis brazos y la llevé a la cama. No tardó en dormirse, pero yo no podía. Había algo que me mantenía inquieto.
Salí de la cama con cuidado de no despertar a Kat y me dirigí a tomar aire fresco. Un escalofrío corrió por mi columna vertebral cuando el pozo de agua quedó a la vista. Temeroso me acerqué, la superficie estaba destrozada pero el agujero seguía abierto. Me pregunté que pasaría si caía otra vez. ¿Podría volver a salir? ¿Seguiría funcionando la maldición? Y lo más intrigante. ¿Por qué había conseguido salir? ¿Cual era la diferencia con las veces anteriores que lo había intentado? Un aroma amargo llegó a mis fosas nasales.
—No des un paso más —advertí y volteé.
—¿Extrañas tu hogar? —dirigió la mirada al pozo.
—¿Qué haces aquí? —interrogue.
—¿Es emocionante engañar día tras día a tu novia?
—¿Es emocionante traicionar a tu amigo? —contraataque.
—¿Sabe ella que eres un demonio?
—¿Sabías tu que puedo matarte sin usar mis manos? —Estaba molesto, la noche comenzó a volverse de color rojo y Zac retrocedió un paso asustado.
—Es verdad —susurró. Apreté mi puño.
—Es literal, y voy a matarte en cuanto le digas una palabra a Katy —amenace.
—¿El maestro del engaño se siente nervioso? —Atacó pero ese espectro de miedo seguía dibujado en su rostro.
—¿El maestro de la traición se siente confiado? —Levanté una ceja. Zac me dió una mirada cargada de odio y se fue sin decir nada más.
Regresé a la cama, rodeé la cintura de Kat con un brazo, hundí mi nariz en el cabello de su nuca y respiré profundo. Esta era la razón que me mantenía aún bajo control.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
[[ IMPORTANTE ]] [[ LEER ]]
Perdón por demorar tanto, sucede que cuando se me va la inspiración vuelvo a leer lo que ya está escrito. Lo hice y encontré algunos errores insignificantes pero que me molestaban. Así que si les llegaban notificaciones de actualizaciones pero no veían ningún capítulo nuevo, no están locas.. Era yo corriendo las partes.. Son apenas detalles pero yo cumplo con avisarles por si quieren volver a leerlo..
[[ PREGUNTA ]]
¿¿ Lemon o no lemon ??
Mayoría de votos gana, obviamente. El asunto es que todas votaron para que pusiera más detalles sobre el noviazgo. Pero ahora la pregunta es. ¿Quieren que haya lemon en la historia?  Nunca lo escribí pero si lo piden, haré mi mejor esfuerzo.. Contesten para saber como seguirá esto..
Gracias por leer.. Las amo.. ★_★

La Maldición de Ladón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora