Me levantó esa mañana feliz de tener a un tio como el, al lado, en mi cama. Y su sonrisa...Su sonrisa joder. Una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida. Le miro, y sonrió, que suerte tengo.
Me voy a trabajar, hoy toca un día duro.9;00 de la noche. Y ahí, justo en ese momento me doy cuenta que le quiero más de lo que pensaba y mucho más de lo que le decía.
El...el es diferente entre tantos. Y lo sé joder, por como me mira y como hace que le mire yo.Suena mi teléfono; es del hospital.
Todavía no me lo puedo creer, ¿será una pesadilla? Hugo ha tenido un accidente, y no me lo creo. Me tiembla absolutamente todo...Sigo sin creermelo, ¿porque el? Todo esto solo es mi culpa, el se sacó el carnet de coche hace dos meses, el me dijo que no podía hacerlo, yo nunca he entendido el por qué. Y ahora esta así.
Salgo corriendo al hospital, necesito verlo. Urgentemente.
-¿Donde está Hugo? - le digo a la médica. No me responde y pone muy mala cara, me asusta joder.
-¿DONDE COÑO ESTÁ HUGO?- le gritó, quiero que me lo diga de una vez.
-No puede verlo ahora mismo señorita- abro los ojos.
-¿COMO QUE NO PUEDO VERLO? ¿porque coño no puedo verlo? ¿como está? - empiezo a llorar, esto me puede.- por favor, dime que está bien...Por favor- le digo llorando a lágrima viva. Estoy desquiciada, necesito calmarme. Llamo a mis padres; ahora mismo no puedo estar sola, los necesito como a nada.
-¿Te han dicho algo?- le preguntó a su hermano, el lleva mucho más rato aquí.
-No, solo que está grave- dice con cara de seriedad, y suspira. Respiro y inspiro. Pf. Todo esto ha sido por mi culpa....sólo por mi culpa. No puedo más, me falla todo y me caigo al suelo.
Y ya no recuerdo más.
Despierto en una cama y al lado están mis padres y mi hermano.
-Lucía.. ¿Como éstas?- me dice mi madre. Me levanto de allí, yo no tengo ningún problema para que me tengan ahí.
-Mal- le digo mirándole con lágrimas en los ojos.
-Se pondrá bien- me dice dándome un café.
-No se va a poner bien- siguen cayendo lágrimas por mis mejillas y siento un vacío increíble.
- Todo esto es por mi culpa mamá, TODO- empiezo a gritar y se me nubla todo. Viene un médico corriendo, -como si me estuviese muriendo o algo- y me vuelve a poner en la cama.
-Estate un momento ahí, y calmese, ¿vale? Ha tenido usted un ataque de ansiedad fuerte- me dice mirándome serio.- tranquilizate, ¿si? - me deja un vaso en la mesa y unas pastillas. Joder que no estoy enferma.
Me levanto de la cama y voy a preguntar otra vez, necesito saber como está ya.
-¿Hugo Cortés? ¿esta bien?- le pregunto a la médica. Me mira con pena y yo me pongo más nerviosa.
Siento que me va a decir algo muy malo. No quiero perderlo por mi culpa joder.
-Verás...- dice mirando algunos papeles- hugo está en coma- dice levantando los ojos del papel. No. No. NO JODER. Me vuelvo a poner a llorar, no quiero tio, no. No puedo con esto joder, yo quiero estar con el en casita y viendo una peli como siempre. Y en vez de eso, mi novio está en coma, ¿porque le pasa esto a el?
-No te habíamos dicho nada porque te habías puesto muy nerviosa antes...-dice. ¿como coño no quiere que me ponga nerviosa si mi novio a lo mejor se muere?
Me apoyo en la pared y me voy cayendo poco a poco, mis lágrimas también. Me va el corazón a cien por hora, siento que ya lo he perdido. No quiero que se muera. Sin el esta noche se está haciendo jodidamente eterna. Sin sus buenas noches y sus besos. Sin esa sonrisa de gilipollas que se le queda al mirarme. Y lo tonta que me pongo yo con el.
Nunca he querido enamorarme asi, y lo he hecho. ¿Y ahora qué? ¿Y si se va? No joder, no me hago a la idea de eso. Tengo la cara llena de lágrimas y esto parece tremendamente interminable...No nos dicen nada. Pero nada. Y siento que esto es una puta pesadilla de la que me quiero despertar ya. Veo a sus hermanos mal, y lo que no llego a entender es por qué sus padres no han tenido la poca vergüenza de venir a ver a su hijo. Flipo. Y encima me reconcome la culpablilidad de saber que ha sido por mi.
Y joder, no me entendéis. El es diferente, de todas las personas que conozco. Y es que en verdad no hay una sola palabra que describa como de mal me siento esta noche. Siento que mi vida se ha acabado aquí. Que yo no puedo estar sin el, que lo necesito tanto como necesito a mi madre. Al aire. El es la única persona capaz de llenarme entera con solo mirarme y eso es complicado. Y a el le resulta increíblemente fácil.
Sé que esta noche no volverá... Que no vamos a irnos a la cama haciendo el amor y sabiendo que hemos sido una noche más juntos. Que no me voy a despertar deseándole un buen día. Y que no voy a escuchar esos 'Que guapa éstas' mañana. Y nos os hacéis una idea de lo jodido que es saber todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en ti.
Romance-Si te pidiera que te quedaras, ¿te quedarías hugo?- preguntó con esa sonrisa tan suya. -Lo haría sin necesidad de que me lo pidas Malú