Ha pasado una maldita semana desde que el apretó mi mano y me hizo sentir la mujer más feliz del mundo. Una putisima semana. No sé como definir esto; siento entre tristeza y dolor de estómago. No sé que más hacer para que vuelva, no lo sé. He hecho todo lo que ha estado en mis manos, desde que me hizo eso he estados día y noche yendo ahí, durmiendo a su lado. Estoy harta, no va a volver. Ni hoy ni mañana ni posiblemente nunca. ¿que como me siento? Pues como una putisima mierda, para que mentiros. ¿Como me voy a sentir después de todo? Por una puta cosa que le pedí, el sigue ahí. No entiendo nada. No entiendo porque cojones el se merece esto, no lo entiendo, y no yo. Soy yo la que deberia estar allí, no el hostia. No puedo más, tengo el corazón hecho una mierda. Hecho cenizas literalmente. Sin el me siento absolutamente pérdida en cualquier sentido. ¿Como pretenden que empiece mi gira, mis firmas, y todo lo que tengo que hacer con el ahí? ¿Como? Que no es tan fácil como se piensan que es. Mi novio está en coma hace dos semanas por mi culpa, como si todo fuese tan fácil. Sé que sin el no puedo seguir adelante.
Salgo del estudio, y me voy fuera. Necesito pensar en todo. Quien soy, que quiero, que hago yo sola en esta vida. Me tengo que acostumbrar a vivir sola, y llegar a casa sin que el me sonría nada más llegar, no es nada fácil. Me están pidiendo que cene, coma, y duerma sola, en una casa donde tengo más vacío que en mi puto corazón... No puedo con esto. Una calada, tras otra, tras otra. Tras otra. Quiero que se acabe ya, acabar con mi ansiedad.
El era todas las sonrisas que necesitaba a diario. Además de mi novio, era incuestionable. Y hablo en pasado, porque es lo más cercano que veo. El era mi casa, y que casa era mi sitio favorito. Que le llevo a cuestas aunque no esté a mi lado y que nunca quise hacerle daño con nada. Termino de fumar y vuelvo a estudios, al menos allí me distraigo de algo.Carlos (hermano de Hugo)
-Hola Hugo, la verdad es que no sé ni que decir...-digo mirándole de arriba a bajo- de haberlo sabido que te ibas a pasar todo el mes en la cama, te hubiese traído la play- me río- me acuerdo cuando eramos pequeños y no parábamos de jugar a eso. Nos viciamos de manera exagerada...- le miro y me quedo un buen rato en silencio- sé que te vas a poner bien nene, te despertarás, sonreirás a to dios y dirás "aquí esta Hugo", seguro que harás alguno de esos chistes tan malos que te reservas como oro en paño y nos reiremos por el simple hecho de que vuelvas aquí...sé que harás como si no hubiese pasado nada, eres un tío demasiado valiente- le miro y sonrió- y demasiado cabrón. Me encantaría que volvieses hermano- le digo acercándome a el- aunque pensandomelo mejor la play conmigo está muy bien- me río- pero sé que contigo estaría mejor. Contigo estaría todo bien- me río mirándole- un poco de peloteo vario que no falte...- río, aunque no me escuche absolutamente nada, me gusta verle- enserio, te echo de menos, y no pretendo que vuelvas hoy mismo, pero no tardes mucho, estoy cansado de que todo sea una mierda desde que tu no éstas. No sé que tenias, pero alegrabas a la familia cada vez que venías. Y sabes que los papas estarían muy orgullosos de que volvieses y fueses valiente como tú siempre has demostrado que eres hermano- le enciendo la tele.- voy a ver un poco la tele, y a poner tu serie favorita, puedes escuchar lo que dicen si quieres, aunque claro en los mundos de yupi en los que éstas no creo que te importe si quiera el vividor follador que tu decías que eras. Te sentías identificado y oye- hago una mueca de no entender nada- no sé por qué- me río para mi. En fin. Lo quiero tanto. Quiero que vuelva ya mismo.
Me voy y viene a sustituirme mi hermana, quería a hablar con el, y respeto que quiera tiempo con su hermano.-Lucia-
-Hola tete- le digo abrazándolo- te echo muchisisisisimo de menos. No entiendo por que tienes que estar ahí tú, en fin- digo con un nudo en la garganta que ni medio normal- quiero que vuelvas y me des el abrazo más grande del mundo y aunque eso es más que imposible, no quiero otra cosa que no sea que mi hermanito se recuperé y me mimos. Te necesitó ya, tus tonterías, tus moñerias, tu todo. A ti en general. Sé que no tienes culpa de estar ahí, pero la vida se está cebando contigo, y mucho. Te quiero tanto tete- le digo cogiéndole la mano- muchísimo, necesito que estés aquí y nos devuelvas la alegría que falta, no somos nadie sin ti- llevo llorando desde que entrado, es mi hermano tío, no me voy a ir de aqui hasta que no me de alguna respuesta, hasta que no vuelva. -Tete, te necesitó enserio. - me quedo mirándole, sé que quiere que este ahí a su lado. Y que es feliz estando yo. Y que pronto volverá, es cuestión de tiempo. Y que le quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en ti.
Romance-Si te pidiera que te quedaras, ¿te quedarías hugo?- preguntó con esa sonrisa tan suya. -Lo haría sin necesidad de que me lo pidas Malú