Le miro más cerca, ese tal Eydan. - llevo como media hora viéndote ahí, y te habrás fumado casi tres. No es nada bueno fumar tanto, bueno, no es bueno a secas.- dice sentándose. Y mirando hacia el suelo. Ladea la cabeza y me mira.
-Todo me da igual- le digo sin ganas de contestarle. - que más da si me muero esta noche, si para mi ya esta todo muerto- le digo mientras una lágrima cae.
-No, no es así. ¿Tienes que querer morirte porqué Hugo no te recuerda? Hugo se acordará de ti- me dice sonriendome y muy seguro.
-Eso lo dices pero porqué tu no sientes esto. A ti bien que te ha recordado, no sé que he hecho yo más que quererlo para que no lo haga- digo y una lágrima cae que él rápidamente quita.
-¿Y que ha hecho el tan malo para olvidar una mujer como tú?- dice mirándome- no creo que ninguno de los dos merezca eso, el dolor es mutuo- dice mirándome con tanta complicidad que parece que lo conozco de toda la vida.
-El no se acuerda, que más le da.- niega con la cabeza, y me mira.
-No creo que le de igual olvidar a gente a quien se supone que quería antes, tampoco creo que sea fácil para el, sabes? Deberías ponerte en su situación, y deberíamos ir dentro y pasarlo bien, cuando se acuerde pues todo estará bien. Pero no estés rayandote, no vas a cambiar nada no?- niego con la cabeza y le sonrió quitándome las lágrimas.
-La verdad es que no- le digo y me sonríe. Me da la mano y me levanto, y entramos. Veo a Vanesa y le doy un abrazo gigante. Un abrazo que me hace sentir simplemente como en casa.
-Te estaba buscando niña- dice en tono de echandome la bronca.
-Estaba con Eydan, me ha intentando animar- digo y me muerdo el labio superior. - y estoy mejor- me sonríe como ella solo sabe.
-Y me alegro mi niña- dice. Y le amo, os lo juro.
Le sonrió a más no poder y me pongo a bailar como una loca. Tengo ganas de pasármelo bien, demasiado bien. Bailo hasta olvidar todos mis miedos. Sigo bailando, y la verdad, es que me encanta como todos me miran. Y como me hacen sentir tan deseada. Vanesa también sigue a lo suyo, a veces cruzamos miradas y a veces nos entendemos mucho. Y llega un chico de estatura más o menos media, delgado, y guapísimo, para que mentir. Desde luego que para nada tímido. Me coge la cintura y empieza a manosearme demasiado, y para seros sincera le habría quitado de una hostia. Y si Hugo estuviese aquí, le hubiera matado. Pero ni hugo esta aquí, ni yo soy capaz de estar aquí. Y no sé donde se supone que tengo el cerebro
, porque me toca demasiado y yo le dejo. Como si yo fuese un simple objeto, y la verdad a veces me siento así. Pero no dura mucho, eydan lo quita de un empujón.
-¿Se puede saber que haces?- dice Eydan, el chico tan raro que ya no me parece tan raro. Le mira cabreado y con ganas de darle un puñetazo.
-Solo estaba bailando con ella- dice el tío seguro.
-Bailar no es ni mucho menos lo que estabas haciéndole- dice enfadado.
-Sólo estábamos bailando Eydan, no te importa nada con quien baile o deje de bailar, no eres mi novio...te acabo de conocer- le digo un tanto borde y justa con mi comentario. El chico sonríe y hace una mueca de afirmación.
-Ves, ya te lo ha dicho ella- dice sonriendo- y si no te importa...a parta que quiero seguir bailando- eydan lo mira muy mal, apreta el puño y sale fuera. Sé que se ha guardado todo dentro por no soltarle una hostia. Y la verdad no entiendo nada su postura, el no es nada mio y no lo entiendo. Este tal chico que ni si quiera sé su nombre, del cual me da igual saberlo, me invita una copa, y la verdad sé que he prometido algo, pero ahora mismo es lo que más me apetece. Me siento y me la bebo, me mira sonriendo, vaya sonrisa.
-Estas muy guapa- dice mientras le da un sorvo a su copa.
-Ya....- digo negando- si tu manera de ligar es esta...mejor limitate a callarte- le digo bebiendome todo de un sorvo y demasiado borde. El se queda sorprendido, aunque no tarda en reírse y sacar una sonrisa. Como si lo arreglase todo. Me levanto de la silla y me dedico a seguir bailando.
Son las 2 de la mañana, de alguna noche. Y no tengo ganas de nada más que de esto. Posiblemente mañana me arrepienta, pero no quiero quedarme con ninguna duda hoy.
Seguimos bailando, y me lo paso muy bien la verdad. Me vuelve a invitar a otra, y no le niego nada aunque en el fondo estoy arrepentida. Me vuelve a invitar a otra más, y no quiero dejar de beber, parece que los problemas se van yendo. Entre las cervezas de mi casa y esto, estoy que ni estoy. Le miro y sigo bailando, no tengo cansancio.
Vanesa me mira y me sonríe con una sonrisa falsisima.
-Veo que te lo estas pasando bien, pero me voy de aquí- me dice segura de irse. Le paro con la mano agarrándole el brazo y se da la vuelta.
-¿Donde vas?- le digo preocupada y sin hablar muy bien.
-Primero intenta hablarme bien- dice enfadada- luego intenta no seguir siendo como eres y no seguir bebiendo de esa manera- me dice haciéndome mucho daño- y luego limitate a no hacer promesas en vano. No tengo mucho más que hablar contigo- dice y se larga. Dejándome allí. Sola. Triste. Y decaída. El chico me mira y no para de seguir bailando. Y yo paso, hago lo mismo. De repente se va acercando demasiado a mi, y la verdad me importa una mierda. Soy suya. Que haga lo que quiera conmigo. Total, ¿que más puedo perder? Me da un beso con sabor a otro más. Le vuelvo a dar otro más. Y así sucesivamente, pero algo dentro de mi me dice muy en el fondo que si hoy hago el amor con este hombre mañana me arrepentiré de haberlo hecho. Y sé que no puedo quedarme con las dudas nunca, pero tampoco quiero seguir mintiéndome a mi misma, sabiendo que no es esta la manera de olvidar a nadie. Le doy una hostia y me largo de ahí. Estoy borracha, muy borracha. Más borracha que en toda mi vida y ni eso a conseguido que me acueste con el...salgo fuera y veo a Pablo. Necesito que me lleve a casa, lo necesito como nada.
Me mira y me sonríe.
-Vanesa se ha ido y me ha dejado sola- le digo llorando. El alcohol.
El se ríe.
-¿Lloras por eso?- dice intentando estar algo feliz, aunque el también llega unas copas de más.
-Es que me ha dejado sola- digo llorando- y ya no me quiere- le digo mientras lloro. Cuando estas borracha se dicen muchas tonterías...no tomármelo en cuenta.
Eydan aperece por detrás.
-No creo que sea eso- dice. Pronuncio que era el que mejor iba de los tres.- simplemente se ha enfadado por la misma razón que lo he hecho yo, no se puede ir así por la vida. En fin, no te voy a dar la charla porque seguramente no me éstas ni escuchando. - dice mirándome y riendo- os llevaré a casa. Menudo dos...no podéis salir de fiesta ni un día, una llorando por todo, y otro que no hace más que reírse. Me ha tocado la negra- dice y nos mira. Le miro y con algo de curiosidad le pregunto.
-¿Porque has hecho lo de antes?- digo sin entender mucho todo. Me mira y se sienta a mi lado y con Pablo al lado.
-Mi hermano es mi hermano, por mucho que no te recuerde, no podría no ayudarle en estas cosas, y en muchas otras- me dice sereno- no creo que ni tú seas suya, ni el sea tuyo, ni que ni si quiera tengamos que hacer de las personas una posesión. Pero una cosa es esa, y otra el respeto que hay que guardar al menos, ante esta situación tan horrible que ha pasado. Esta mañana te ha dicho tu supuesto novio que no sé acuerda de ti, no sé...respetalo una noche- me dice mirándome fijamente- luego haz lo que quieras. - y me sonríe- solo lo defendía como hermano mio que es, no he podido evitarlo. Si el hubiese estado aquí hubiese sido mucho peor- dice con muchisima seguridad. Y lo sé. La verdad es que lo sé...
Le sonrio.
-Gracias- le digo. Me guiña un ojo y me ayuda a levantarme. A levantarnos en general. Llegamos a su coche y entramos. Yo me quedo totalmente dormida, y desde ahí ya no recuerdo mucho más.
Aparezco en mi cama, cansada, con un dolor de cabeza horrible, y con 200 mensajes de whatsap.
¿Quien será? ¿Y que habré hecho esta noche ? No recuerdo nada. Y la verdad es que mejor ni recordarlo. Vaya resaca. ¿Para qué habré salido?"Se acabo,
No estarás en mis brazos.
Se acabó,
No habrá más flores ni vino en el balcón.
Se acabó,
No hay más que furia en las miradas.
Se acabó,
No busques mi cuerpo tendido en la cama.No, quizás no sea tu media naranja,
Ya sé que no estamos bien y que se acaba
Si esto lo das por perdido,
Me iré antes que llegue el olvido.
Saldré de este sueño prohibido,
Castigaré el tiempo que viví contigoSi esto no tiene salida,
Más vale marcharme enseguida.
No voy a fingir que aún te quiero a morir,
Cuando acabas de abrir mis heridas.Se acabó,
Mi canción ya no consuela este dolor.
Se acabó,
Se derrumba nuestro reino por culpa de los dos.
Se acabó,
Al menos ten la cara de afrontar que esto terminó
Busquemos salida sin miedo a matarnos .
No, quizás no sea tu media naranja,
Y que si hoy me ves marchar y te alarmas.Si esto lo das por perdido,
Me iré antes que llegue el olvido.
Saldré de este sueño prohibido,
Castigaré el tiempo que viví contigo
Si esto no tiene salida,
Más vale marcharme enseguida.
No voy a fingir que aún te quiero a morir,
Cuando acabas de abrir mis heridas.Se acabó el sueño de un futuro para dos.
Se acabó pensar en un nosotros,
Ahora ya estoy solo y aún creo en el amor.
Aunque a veces me lastime y, quiera o no,
Domine mi duro corazón.Si esto lo das por perdido,
Me iré antes que llegue el olvido.
Saldré de este sueño prohibido,
Castigaré el tiempo que viví contigo
Si esto no tiene salida,
Más vale marcharme enseguida.
No voy a fingir que aún te quiero a morir,
Cuando acabas de abrir mis heridas.Se acabó"
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en ti.
Romance-Si te pidiera que te quedaras, ¿te quedarías hugo?- preguntó con esa sonrisa tan suya. -Lo haría sin necesidad de que me lo pidas Malú