reader x shaka de virgo ( largo)

1.6K 58 2
                                    

sin fines de lucro

reader x shaka de virgo

Estabas en la India , era uno de los paises donde siempre quiisiste ir , sacaste tu liibretita en donde se podia ver los paisesque habias visitados , antes de llegas hasta aqui , caminabas por las calles tomando foto a laspersonas que pasaban cargando bultos o los mototaxistas que pasaban por tu lado .Estabas deacuerdo La india era una poblacion Abundante se notaba por la gente que se amontona para poder pasar .

Tu con las justas podias pedir permiso , pero a ellos no les interesaba seguian su camino , ya no podias co la situacion asi que decidiste tomar un taxi , hasta el hotel mas cercano posible , veias por las ventanas asombrada por los lugares que te ofrecia india , ademas de su traje tipico de las mujeres , con sus pulseras y us trenzas , stabas tan atenta a tu alrededor que no te diste cuenta cuando el taxista te llevo a un callejon oscuro , tu le decias donde te llevaba, pero el decia que no te preocuparas ya que era un atajo .

Cuando llegaron a unlugar mas oscuro , la angustia que sentias en tu pecho aumento .Intentaste abrir la puerta del carro pero no se podia, el taxi era automatico , el senor se dio cuenta que querias escapar y para fuertemente el carro y se dirije a la parte de atraz del carro donde tu estabas . El te agarro del brazo diciendote , que le dieras todo lo que tenias a lo cual solo atinaste a pegarle a modo de defensa . Aprovechaste que en na de tus patadas lo hizo caer al suelo y cogiste todas tus cosas y empesaste correr como si no hubiera manana .

No te importaba si la gente , te miraba como loca , lo unico que querias es escapAR , en tu desesperacion entraste a un lugar oscuro , no te diste ni tiempo de darte cuenta que lugar , era pero cuando miraste atentamente ......era ... un templo .... era un templo budista . Tu veias como los monjes rezaban fervientemente, el decorado del templo , consisitia en velas que adornaban casi todo el templo , pero lo que resaltaba mas era la imagen de buda el centro , hecho de oro .

Mas que el buda , tu atencion se mantuvo en un rubio que tenia la posicion de loto , su tunica blanca , con los ojos cerrados .Se podia sentir esa tranquiliidad , ese silencio ...ademas del aroma del incienso que inundaba todo el lugar . Seguro, estabas en plena meditacion ,asi que no quisite interrumpir , tendrias que esconderte en otro lugar , ya que quizas con tu energia ibas a interrumpir su meditacio, respiraste profundo , aferrandote a tus cosas te dirigias a la salida mas cercana .

- Tu alma esta muy perturbada , me pida ayuda -

-Yo lo siento mucho , no quise interrumpir ya me retiraba -

- No niegues al destino , no le niegues a tu alma la tranquilidad que se merece , aemas sentimos tu presencia desde que pisaste este templo -

-Me han querido robar mis cosas , me llevaron a un callejon oscuro , no soy de aca soy una turista -

- Hay algo mas _______ , no solo por que te han robado , si no por coas pasadas que te atormentan -

Te desconcerto demasiado , ? como sabia tu nombre ? ademas de decirte que "cosas pasadas te tormentan " lo unico te llevaba a este pais , era su cultura ademas tu eras uuna persona que vivia el presente , lo pasado es pasado , nuna ibas a eentender esta clase de personas , no decian nada claro siempre se basaban en ser personas misteriosas que no podian hablar directo al grano , eso Aveces te hacia desesperar . Pero recordaste que no estas en condicion de ponerte molesta asi que respiraste profundo , sabias que era tu unica salida , asi que lo miraste fijamente y te arrodillaste tragandote tu orgullo .

-por favor , serian tan amables de brindarme un espacio para poder quedarme unoos dias con ustedes , no tengo donde quedarme -

los monjes se miraban entre si , pero tambien miraban al rubio como esperando su respuesta , tu ya no aguantabas el dolor que se ubicaba en tus rodillas ,essperando nerviosamente el veredicto del Rubio .Mientras el , no transmitia senal ninguna de movimiento , alguno . el silenncio abarcaba completamente el lugar ...eso te desesperaba mas , jugabas con tus dedos esperando .... mientras tu nariz percibia el olor del lugar .

imagina reader x personajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora