utau x lectora Mascaras

344 15 12
                                    


pedido de fiorella-uchiha ❥

ADVERTENCIA : ESTE IMAGINA ESTA HECHO SIN FINES DE LUCRO , EL PERSONAJE DE UTA NO ES DE MI CREACION SI NO DEL CREADOR DE TOKYO GHOUL DISFRÚTENLO :) , TIENE 1459 PALABRAS


Estas sentada frente al computador , con tu mejor amiga Haru , tu expresión no es de completa felicidad ya PRÁCTICAMENTE  has sido arrastrada desde tu cómoda cama , hasta silla que esta al frente de la computadora .Tu amiga  tecleaba sin parar , parecía que en cualquier momento iba a romper las teclas de lo rápido que escribía .

____________: ¿ ES NECESARIO ESTO ? 

HARU: TU SABES , QUE SI 

____________: ESTO ES RIDÍCULO HARU , YA DETENTE Y DÉJAME DORMIR ¿QUIERES ? 

 HARU: DISCÚLPAME POR OFENDERTE CON MI AMISTAD , ____________

____________: ¡oh vamos , Haru ! no dramatizes . Pero esto es ridículo , ¿para que demonios quiero yo una cita a ciegas? ..... y en especial por Internet ! 

HARU: PARA A VER SI TE ANIMAS A SALIR , POR UN MOMENTO DE LA RUTINA ,_______ TU VIDA ES DEMASIADO MONÓTONA , NECESITA  ACCIÓN 

_________: ¿acción ? , disculpa por que mi vida no están perfecta como la tuya ! 

HARU:  ¡pero es que te la pasas encerrada ! , y eso es muy frustrante  en especial para una chica como de tu edad, que necesita divertirse 

_____________: yo me puedo , divertirme a mi manera así que no necesito tu ayuda 


Tu amiga ,era mas terca que una mula  hizo caso omiso a tus reclamos y entro a una pagina de citas a ciegas y empezó a verlos perfiles de cada pretendiente ... mientras te jalabas , los pelos y la cabeza pues veías que tus palabras no hacían ninguno efecto en tu amiga . después de varios minutos Haru  sonrió de oreja a oreja y de nuevo  el teclado empezo a sonar  .A lo que tu curiosidad gano y quisiste verlo que ponia .Sin embargo tu amiga cerro rápidamente tu pestaña . 

haru : ¿sabias que la curiosidad , mato al gato ?

_____________: pero , murio sabiendo , como sea que hiciste esa esta vez 

 Haru: tranquila , ya tienes tu cita ¡Es mañana , en una cafeteria que esta en el centro ,el tipo estara vestido de ropa negra y tendra a tatuaje en el cuello 

__________: ¡Espera ! ¿tiene tatuajes ? 

HARU : SI ,¿ algun problema con ello ? 

___________: no , pero es 

HARU:  sin pero , debes tener todo listo para mañana asi que ¡Vamonoso de compras !

________________: ¡haru ! 

Haru : vamos , andando 

--------------------------- AL DÍA SIGUIENTE --------------------------------------

Estas caminando  hacia la cafetería , el sonar de tus tacones hacia eco  en la calle mientras te recogías nerviosamente el pelo , haciéndolo un lado . mirabas alrededor mirando al cualquier tipo que vistiera de negro ... y si que había bastantes pero ninguno tenia un tatuaje en el cuello , frunces el ceño  te apresuras al entrar a la cafetería , el sonido de la campana encima de la puerta anuncia tu llegada , logrando que varios curiosos volteen a verte ,lo que te produce y una gran incomodidad . 

Caminas lentamente , mirando hacia los costados para ver a tu cita , entre tanta distracción te topas con un joven sentado en una de los asientos , su cuerpo esta lleno de tatuajes ,su piel es muy clara parece la nieve y su peinado muy inusual .Tenia pintada las uñas  y vestía completamente de negro y ....tenia un tatuaje en el cuello . La primera impresión que te dio ,era de un punk , o quizás un emo   ..su aura o su presencia era tan misteriosa ... te intimido mucho .Estabas a punto de voltearte pero después recordaste que si regresabas . Haru te iba gritar a si que volteaste y lentamente caminaste hacia el . 

imagina reader x personajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora