¡llamadas ! Aioria x lectora

709 34 6
                                    


tratabas de concentrarte en una obra que te habían dejado en la universidad , ya estabas en los exámenes finales y te "devorabas" los libros sin cesar  , no tenias tiempo de nada !Ni siquiera para ver a tu novio ! . 

Aioria era tu novio desde hace un año ,lo habías conocido en uno de tus viajes a Grecia ;¿Quien se podría resistir a esa cabellera  y esos ojos de color verde? , hubo química desde el momento que se vieron , como dicen algunos "fue amor a primera vista" . Desde ese día eran inseparables , siempre juntos en todos los viajes que hacian . 

Casi todas las noches el iba a tu casa , para poder pasar el tiempo viendo películas , jugar jenga o hacer karaoke .!Cualquier cosa que  hacías con Aioria era divertido ! ,Pero lamentablemente se acerco la época de los exámenes ..y no pudieron hacer mas seguido . 

Apesar de eso siempre Aioria te mandaba mensajes de textos con chiste o con frases que te animaras ya que las pocas veces que conversabas con el ,te quejabas del  Estrés que tenias  y los días de desvelo que pasabas por los estudios . 

En una de esas noches  ,te concentras demasiado en unas separatas que te dieron la clase pasada , subrayabas y escribías en un post lo que entendías , tratabas de entender y memorizar un poco lo que estaba en aquella hoja sin notar que en la cómoda tu celular vibraba sin parar ....

- !pum! - Se escucho un golpee fuerte en el suelo , eso te sobresalto un poco haciéndote que te muevas rápidamente del sofá , miraste a los lados para ver que se  cayo ,pero no viste nada  . Ibas a reanudar tu lectura hasta que te diste cuenta que tu celular se había caído al suelo y se había salido batería , la carcasa . 

-!Demonios !- dijiste  para poder coger las partes de tu pobre celular , al momento de empezaste a juntar todas las piezas ,empezaste a examinar rezando de que ni la luna o otra cosa estuviera rota ,Felizmente fue una falsa alarma y la luna estaba intacta apretaste el botón de inicio  y el celular se prendió  normalmente . Agradeciste al cielo que no se hubiera malogrado ... con lo caro que estaban los teléfonos ahora ....  Al  ver las notificaciones de tu celular .... casi se te da un paro 

!mas 18 llamadas perdidas ! y era de leo de Aioria ahora ... si que estabas en problemas  .el pobre debe estar preocupado y a la vez molesto por que no le has contestado .

te asustaste un poco y apresuraste a buscar los contactos para poder buscar el numero Aioria , Felizmente que empezaba con la letra "A" por que si no te hubieras demorado todo un día por la larga cantidad de contactos que tenias , Cuando lo encontraste haces clic en "Aioria" y esperas que el te conteste .  

-! Que paso ____!, ¿estas bien ? 

- si , lo siento es que lo que pasa ...- 

- te quedaste leyendo y lo pusiste en vibrador ¿no ?- 

-si , es que no me gustan que me molesten ,cuando estudio  ....- 

- osea , yo soy una molestia - decia preguntando 

- no ! - decias energicamente , no querias que malinterpretara 

- entonces? ...- decia un poco serio 

- es que me desconcentro muy rapido Aioria ! y el timbre de micelular como que es muy ruidoso y.. -

-  ¿Como se llama el campeon de buceo un japones ?

-eh?- 

_ ¿ como se llama el campeon de buceo japones ?

-eh... nolose 

-tokofondo -......

- sabes que no eres buenos con los chistes no ?- dije un poco divertida -

-lo se , pero espero haberte  despejado un poco .... relajate ___, sabes que no me gusta verte estresada -

- te quiero .. lo sabes no ? - 

- yo  te quiero mas - 

- yo te quiero hasta el infinito -

-yo te quiero hasta el doble infinito -

- eso , no existe Aioria - dije riendome 

- para el amor todo es posible mi amor -


the end :D! 

 HOLA *-*  AQUI ESTA TU IMAGINA Cosmicforce ~ espero que te guste ~

sorry por hacerlo corto n.n  :D!   YA SABEN COMENTEN Y VOTEN GRACIAS POR SU APOYO CHICAS LAS QUIERO MUCHO :3 !!!!


imagina reader x personajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora