coqueto (readerx milo de escorpio)

1K 45 7
                                    

advertencia .

el personaje de milo de escorpio no es de mi propiedad

este fanfic esta hecho sin fines de lucro :3 

*****************************__________________________**********************************

caminabas de prisa por la cera , de nuevo ibas a llegar tarde al instituto maldices mentalmente por haberte trasnochado conversando por whatssap , y lo peor de todo es que a estas horas el trafico era terrible .

Te detienes en el paradero ...al ver que semaforo esta indica el color rojo ves a pasar a los carros una y otras vez ...la espera es eterna sin embargo percibes que alguien te esta mirando desde hace rato y eso te incomoda bastante .

el semaforo indica el color verde para que puedas cruzar ....al momento que estas caminando un hombre camina a tu lado ,tu te das cuentas y volteas para ver quien es y te topas con un semi dios ...en todo sentido de la palabra ... su altura inigualable ...sus musculos ..su porte ...su sonrisa torcida y ni que decir de sus ojos que te estan mirando profundamente dedicandote un guiño. 

ESO NO SE VE TODOS LOS DIAS ....

tratas de ignorarlo volteando la cara y mirar al frente .... tratar de olvidar ..lo que has visto ..tratar de olvidar ..lo que has sentido ...tratar de olvidar...que por un instante te sentiste en el cielo ..tratar de olvidar...su maldita sonrisa ..

llegas al otro paradero para esperar tu bus...estas tratando .... de tranquilizarte ..sientesw tus mejillas arder pero esa sensacion la ignoras .... miras desesperada la hora...ahora si que llegaras tarde ..ademas de el grito que te va dar tu tutora .... 

pero un claxon te saca de tus pensamientos ..miras de donde proviene, es un carro negro que esta frente tuyo y baja lentamente la ventana ... es el de nuevo ....con su tipica sonrisa torcida ..tu no lo puedes creer ..enserio ? te esta pasando esto?

-hola linda ..disculpa el atrevimiento , pero veo que estas esperando mucho el paradero ...y bueno me ofrezco como su conductor particular ¿que te parece?-

-disculpe,pero no subo al carro de un extraño- 

- bueno no soy extraño para ti , mi nombre es milo -

-que? ...-

- soy tu vecino del al frente ....de tu casa ,tu mama me dijo que si pudiera te llevaba para tu insitituto haci que ... vamos ..-

te sorprendes ..demasiado ..¡tu vecino del al frente ¡ en que momento .. como rayos no te diste cuenta que ese semi dios era tu vecino , si que debias estar ciega......en fin viste de nuevo la hora ..no te quedaba de otra, te acercas para abrir la puerta del carro .Pero el se para inmediatamente para ir de frente y abrir la puerta del carro .

- a una señorita siempre hay que abrirle la puerta - 

para despues regalarte ..una de sus tipicos guiños ..que te hacen suspirar ...

*******************************************************************+

hello :3 espero que te guste (pedido por una lecturaaa) !!! ya saben VOTEN Y COMENTEN PLISSSSS! LAS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D!


imagina reader x personajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora