Advertencia :
El personaje de elle lawiet no es mio si no de los creadores del manga deat note .este imagina echo sin fines de lucro ;D
***********"""""""""******
Estabas en cuartel general de investigación , eras una de las ayudantes del caso Kira ... Te encontrabas en tu lugar de trabajo ,viendo algunos casos referente a Kira .Pero por una razón no te podías concentrar plenamente , sentías una mirada muy fuerte hacia ti .
Eso te hacia sentir ,en cierta forma incómoda .No solías lidiar con eso tipo de situaciones y eso te hacia tardar mucho en dar algunos "aportes" a la investigación .
Cuando deseas descubrir cual es el causante de tu incomodidad , te topas con un par de ojos de color negro intenso que te observan fijamente.
Te sorprendes un poco , ya que desde comenzaste, en ningún momento el te había mirado , ni siquiera interactuado .
Bueno si interactuar se llamaría que solo te dirijan la palabra para darte ordenes o traer una torta por parte de rayzuki .
Pero de Ahí nada mas ...
Tratas de ignorarlo y sigues con tu trabajo ,viendo datos que puedan ayudar al caso ...
Ya se esta oscureciendo y rayzuki les dice que ya se pueden retirar del cuartel , tu suspiras aliavada ya que con lo que paso hoy día ,estabas exhausta .
Matsuda te espera para salir contigo , desde comenzó el operativo el y tu han sido muy buenos amigos .
Ya estas por irte con Matsuda pero sientes una voz muy despreocupada y desganada en conclusión la voz de rayzuki .
-matsuda puedes irte ,tengo que hablar a solas con (tu apellido)
-EH ? Bueno será para la otra __ -
Tu solo asientes de forma rápida , y vez que matsuda se va por los pasillos sin antes despedirse de ti agitando su mano .Respondes el gesto y vez que se pierde entre los pasillos .
Esto es muy raro para ti , muchas dudas se asoman en tu cabeza, ¿por que tu? ¿para que ? , ¿ah esta hora ? ¿y por que no light ?.
Estas tan atenta a tus pensamientos que no percibes , cuando rayzuki se acerca tan solo tres pasos hacia ti ..
-nesecito.... -
- si raysuki-san que nesecita -Lo miras con mucha expectativa , seguro te va pedir que le hagas un postre ,así como hizo con matsuda , pero ni crea que lo harás hace eso y renuncias .
-un Beso -
El silencio reina el lugar , te sientes desconcertada .Piensas que quizás te esta probando para ver como reaccionas , pero igual lo que pide es algo que te......
-un beso ?... Disculpe ......p..
-de moza -Te tranquilizase de alguna manera , era obio te iba pedir un dulce . te maldices por pensar otra cosa . abres tu cartera ,tu siempre llevabas besos de moza los cuales compartías con Matsuda . ese dulce de chocolate que tenia adentro mashmelo (no se como se escribe). Era tu perdición buscaste en el interior de la cartera y encontraste uno .
Te acercaste para darle el dulce , el ya abría su boca para recibir el dulce .Pero rápidamente te agarro del brazo para acercarte mas a el .
Así aprovecho para juntar sus labios con los tuyos , te sentías sorprendida y no sabias que hacer .
Pero sentir el sabor del chocolate y la fresa te hizo sentir mas segura para seguir ese beso tan profundo .
Te abraza por la cintura sin dejarte de besar .Hasta sentir que se separa de ti , tu protestas con un sonido ,te mira profundamente y te dice
-Tu eres un beso de moza ,-
-así ?
-mi beso de moza -❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hello que tal^^ sorry so much por la demora enserio ... Verán la universidad , los finales las vacaciones y todo eso u.u espero que les guste este imagina :'D
A la lectora que me pidió un imagina de Shaka de virgo dont worry que lo estoy haciendo :3 en la compu
Ahora como voy a entrar a vacaciones , creo que es de un mes :'( yo quiero mas,
bueno haré todo lo posible por subir , igual por comentario pidan sus imaginas please :D
y ya saben voten y comenten
Así me hacen saber que les gusta el imagina ¡Denme su cariño ! Además de agregarlo a su biblioteca y su lista de lectura ;)
ESTÁS LEYENDO
imagina reader x personaje
Fanfic! FANGIRL ANIME! OTAKU GIRL ( POR QUE NO BOY TAMBN XD ) AQUI EN ESTE LIBRITO ENCONTRARAS LAS HISTORIAS LECTORA X PERSONAJE ! PASATE POR MI NOVELA :) Y SI TE GUSTA POR FAVOR COMENTA Y VOTA! <3 !! :3