Advertencia :
Este personaje pertenece a la autoria de Grupo de mangakas llamado clamp . Este fanfinc esta echo sin fines de lucro :3// \\ //\\ //\\//\\//\\//\\//\\
Ángel
Caminabas rápido por los pasillos de la preparatoria tomoeida . ibas tarde a unas de tus clases ya que te olvidaste de programar la hora en tu alarma ,además que te habías levantado tarde.
No te fijabas si la gente te miraba mal por que los empujabas ,ya que para ti te estorban el paso .
Llegaste a tu salón de clases a pesar de recibir una llamada de atención por tu tardanza , no te importaba ,lo mas importante para ti era que ya estabas en clases.
-Kya ! Mira quien esta jugando midori -
- ahhhh !!!! Es yukito -kun están genial hikari -
- es cierto ,es una pena que no este en el equipo de baloncesto -
Esos comentarios te hicieron distraerte de la clase y mirar disimuladamente hacia la ventana .
Era el equipo oficial de la preparatoria , altos y bien fornidos.Campeones de concursos entre colegios .....
¡Estaba siendo vencido solo por una persona !, siendo trece hombres se supone que seria fácil pero el joven era muy rápido y ágil.Acabo el primer tiempo y felizmente tu clase a si que decidiste acercarte a donde estaban jugando .
Todos estaban juntos , lo peor de todo es que como eras baja no podías ver nada ya que los Gigantes te lo impedian ... Te estirabas lo mas alto que podías .... Pero nada .. Igual no veías ...
Ya no lo aguantabas , a pesar que le pedias "permiso " para pasar ... No te hacían caso así que la única manera era empujándolos .
Aunque recibiste un par de .."ey " .."ten cuidado" , como siempre no le tomaste importancia y te dirijiste , para la fila de adelante .
Y ... Estabas a un paso de ir a a la primera fila , si no fuera que otro jirafon de pelo marrón oscuro y trigueño te obstaculizaba la visión ..así que lo empujaste para ver mas de cerca .. Y por fin estabas !!!
Hasta que ...¡cuidado la pelota! Oíste para después recibir un fuerte impacto en tu cabeza ... Y de ahí negro total ..
....
Abriste los ojos lentamente , miraste a tu alrededor y te diste cuenta que te encontrabas en la enfermería ... Cuando te quisiste incorporar un dolor insoportable tenias en la cabeza .
- ¿estas bien ? -
Un chico de pelo gris Con anteojos ... Te miro con mucha preocupación ..... Al fin lo identificarse ... Así que el era ese tal Yukito ..-si ... Aunque me duele la cabeza -
- si es que el balón cayo accidentalmente hacia ti -Te lo dijo con sonrisa amable y bajo hasta tu altura para evaluar el daño echo por el balón
-mmm... Dime ...y por que estabas en el partido ... Yo nunca te visto entre el publico-
Hasta tu misma te preguntabas y al mismo tiempo te reprochabas por que demonios fuiste ahí ... Mejor ..te hubieras ido a otro sitio.
- mmmm.... Digamos ... Que fue curiosidad ... Ya que siempre dicen que es una lastima que no este en ningún club de deporte... Aunque... ¿por que no estas en ninguno siendo tan bueno en eso?-
Yukito te miro sorprendido y hablo la boca para responderte ... Pero alguien ... Lo había interrumpido .
-¿Yukito nos vamos?-
Miraste al que había interrumpido , era el jirafon .. Que te impedía ir a la primera fila .... !!!!!.
- ya Touya ya voy -
Yukito te miro con ternura y saco algo de su bolsillo para darte en la mano ... Era un caramelo..
- espero verte en el otro partido tn -
Se fue con una dulce sonrisa y agitando la mano antes de irse junto al trigueño...
(●'∀`●)(●'∀`●)(●'∀`●)
(≧∇≦)/ hello como están
I 'm fine and you ? ... :3(◍•ᴗ•◍)❤ NEW imagina de yukito .. Esperó que les gustee ;D sorry por la demora (ToT)
ˏ₍•ɞ•₎ˎComenta & vota. Así me haces saber que te gusta mis imaginas
(∩_∩) pasate por mis otras creaciones :
* mensajes por twitter
( Sasuke y tu)
*casa grande (shun y tu)
ヽ(*≧ω≦)ノ buen día a todos
ESTÁS LEYENDO
imagina reader x personaje
Fanfiction! FANGIRL ANIME! OTAKU GIRL ( POR QUE NO BOY TAMBN XD ) AQUI EN ESTE LIBRITO ENCONTRARAS LAS HISTORIAS LECTORA X PERSONAJE ! PASATE POR MI NOVELA :) Y SI TE GUSTA POR FAVOR COMENTA Y VOTA! <3 !! :3