bufanda ( natsume x lectora )

783 38 11
                                    

|•Advertencia•| 

El personaje No es de mi autoría si no del mangaka de brothers conflictos ! , este imagina esta hecho sin fines de lucro ,pero si a fin de tener votos 7w7.... (~ ya saben escriban en la caja de comentarios de que personaje deseen ~)

_-------------_-----------_-_--------_--_--------------

~|Bufanda |~

  La nieve hacia presencia en la ciudad , las luces de colores iluminaban por doquier además .... De las parejas que justo en ese día se ponen tan afectuosos .... En estas épocas ... No ... No es san valentin 77 ... Si no N@vidad si ... Navidad .  ese mes en donde hace resaltar  la alegría , la familia , regalos ... Y el amor .... Sobre todo .... El amor .....


 Bueno no es que seas anti-amor , si no es que en esa época del año te sientes mas deprimida que nunca .... Pues veras ..tu EX  NOVIO   ... Te dejo ese mismo 25 de diciembre sin darte explicaciones .... Hasta enterarte unos días después que te había engañado con otra mujer ....


Golpe ...bajo ..... ¿donde quedaron aquellas palabras que te decían a cada rato ? ..... .

Ese ... TE AMO .... Se esfumo ..

.


Por eso no te gustaba ese día  , te hacia sentir muy mal ,la soledad y elresentimiento que todavía sentías ....era normal...ya que todavía te dolía .... Pero ya estabas cansada de quedar te en tu casa ... Así que decidiste caminar ...para aliviarte ...pero ... No fue buena idea ... Ya que al ver muchas parejas te molestaban o los envidiabas .... 


"Por que me siento ... Tan... Sola ... "

Te quedaste parada , juraste no llorar por el pero el sentimiento te gano ,unas lágrimas caían sobre tus mejillas ... Y un pequeño sollozo salia entre tu boca .....

"Acaso... No era suficiente....."


Un fuerte golpe en tu hombro te hizo reaccionar  , al voltear para ver el causante  ya se había adelantado .... Seguro tropezó contigo y no se dio cuenta pensaste así que decidiste seguir tu rumbo ... Pero algo te detuvo... Algo... En el suelo.. Era una bufanda ....


" seguro se le cayo .... Al momento de chocar se conmigo... Sera mejor que la devuelva "


Te agachaste para recogerla rápidamente para si poder levantarte y seguirle rápido el paso al hombre con quien chocaste , caminabas ,caminabas rápidamente para poder encontrarlo lo único q recordabas es que tenia el pelo claro además de unos audífonos ....


Pasaron unos pocos minutos y lo pudiste ubicar todavía seguía caminando 


-!Disculpe ! Hey ! El de audífonos ! - el sujeto se voltea y te mira 

- si ? Me llamas-se para un momento para que tu puedas estar a su alcanse , 


-si ! Disculpe esto es de usted verdad ? - le enseñaste la bufanda que tenías en las manos -

-si..si... Muchas gracias ! Como se me pudo haber caído ... - te dijo sosteniendo la bufanda en sus manos 

bueno lo que pasa es que te chocaste conmigo y pues se cayo - dijiste con la voz temblando .el motivo era simple la temperatura había bajado y tenias frío..

-oh , perdón no me había dado cuenta lo siento mucho ...pero creo que tu lo nesecitas mas que yo-   la bufanda que tenia en sus manos la puso en tu cuello delicadamente acomodando para que estés mas abrigada 


-gracias , no era nesesario -  sentiste calidez,tus mejillas se pintaban de un leve rosado

-creeme que lo era , ah por cierto me llamo natsume mucho gusto - dijo sonriendo con una mirada muy cálida 


-yo soy tn ,el gusto es mio - dijiste también sonriendo en cierta manera su presencia te hacia olvidar todo....


-bueno tn , que tal si te invito un café para el frío EH ? - te miro serenamente 


~no creo que sea necesario ,sabe - le dijiste tímidamente evitando su mirada 


nadie me dice , no por respuesta - te responde rápidamente para poder agarrar rápidamente tu mano y guiarte a la cafetería más cercana ....


Corrían..corrían..sin parar ... 

"Sentir la cáliz de su mano ..... Me hace pensar que quizás ...ya no estoy sola verdad ?"


Y Tu Que piensas ?


*-*-*-*-*--*----*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-**-&--**-*-*- H.e.l.l.o  it's me  ! XD 

_|•GRACIAS •| _

Enserio llegamos a 14.4kde leídos !!!!!

Wiiiiiii :D esto me hace muy happy las RE Hamo <3 muuuuuuuchioiiiiiii  :') gracias por ser muy pacientes conmigo ...gracias por darle esta oportunidad ha este libro , esperó haber sacado ,risas y muchos suspiros :3 


Ah !~ aquí ta tu imagin de natsume querida lectora espero que te guste !


Bueno sha saben :3 pueden pedirme imaginas de su personaje favorito !!! 

Por favor COMENTA y VOTA  eso me hace saber que te agrada mi trabajo y me da muchas ganas de seguir y pliz AGREGA este LIBRO a TU BiBLIOTECA !!!!!




imagina reader x personajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora