Advertencia este personaje no es de mi autoría . es del creador del manga de saint Seiya . esto esta hecho sin fines de lucro .
Desde ese día nada ha sido normal ...... Shiryu , al estar ciego cambiaría la relación amical que tenían ustedes.
Tu y shunrei eran encargadas del bienestar del caballero dragón por órdenes de Docko san a pesar del que él pelinegro se negaba rotundamente .
En la semana , se compartían los días para poder atender a shiryu . a ti te tocan los miércoles y viernes en la en la tarde mientras q a shunrei le tocaba los martes y jueves .
Siempre que te tocaba alimentarlo o ayudarlo a bajar las montañas él pelinegro se ponía mas cascarrabias que nunca siempre gritandote o safandoce de tus agarres o para poder sostenerlo .
No entendías su actitud , ¿por que ,te trataba de esa manera ? .Tratabas de recordar un evento en particular que pueda quizás explicar ... Por q tenia ese comportamiento pero ... Nada .
Shunrei se sentía mal y te pidió que cubrieras su turno , tu renegando aceptaste , sabiendo lo que te prepararía ese día .
Entraste entre los corredores para poder ir a la habitación del ciego , el pasillo era muy oscuro trataste de tantear y ver lo poco que podías .
Pero "algo " te hizo tropezar y caer ... Antes de poder reaccionar sentiste que alguien había caído encima de ti.
El sujeto empezó a tantear lentamente tu cara ,tus ojos , tus cachetes ,tus brazos
-_____ ? Eres tu -
-shiryu ? Que haces acá deberías estar en tu cuarto!-
-tu no me das ordenes ___ .-
no molestes y parate ! -
-no -
- así q no me vengas ...que ?! ..que has dicho -
-no me moveré , estoy muy cómodo -
-no soy tu almohada -
-ahora lo eres -
-idiota ! -Mientras te esforzabas y quitarse de encima ,el dibujaba una sonrisa en sus labios . Apresar de toda las cosas que había hecho a la pobre __ era solo para molestarla , pero ahora todo cambiaría ahora iba hacer mas "cercano " a ella y esto es un comienzo no ?
The end .
:'D hello espero que te guste ! :3 sorry por la demora :c isabel-san130
ESTÁS LEYENDO
imagina reader x personaje
Fanfic! FANGIRL ANIME! OTAKU GIRL ( POR QUE NO BOY TAMBN XD ) AQUI EN ESTE LIBRITO ENCONTRARAS LAS HISTORIAS LECTORA X PERSONAJE ! PASATE POR MI NOVELA :) Y SI TE GUSTA POR FAVOR COMENTA Y VOTA! <3 !! :3