Advertencia :
Camus de Acuario no es de mi creacion
Este fanfic esta hecho sin fines de lucro :3 para mis sexys lectoras
***†*********************_____________********************************
La biblioteca del instituto era como tu segundo hogar , Siempre que tenias receso ibas inmediatamente a ese lugar donde los libros , te ayudaban a escapar de este mundo tan adsurdo , dejando volar con tu imaginacion .Estabas sentada en una de las sillas que estaba cerca al estante de las obras literias ,ya estabas por terminarte hamlet completamente solo basto una semana . El silencio inunda El lugar ádemas El olor de las flores ,era fantastico .....pero algo lo malogra este ambiente ....
Eran las risitas ... que hacian alguna que otras mocosa, seguro que estan hablando de Camus El nuevo alumno de intercambio ,lo unico que se de El , tiene nacionalidad francesa ádemas de estar tambien todos los dias en la biblioteca y ganarse rapidamente la confianza de la encargada de la biblioteca la sra Marin .
Tratas de ignorarlas , pero no puedo ..sus voces son .... tan ... ahora que mas da tengo que terminar hamlet para poder seguir con otras obra ......... sigo leyendo ...... sin importar que ..... ya estoy terminando El ultimo reglon de la obra......- señorita tn nesecito que me ayude a buscar la obra romeo y julieta ,... no lo encuentro por ninguna parte -
Reniegaspor debajo , por que justo ahora ahhh ppero que bonito día eh ? Me levanto para sumergírme entre los laberintos de los libreros , buscas entre ellos pero no hay nada en la primera fila te diries a la segunda dondepuedes ver clasicos literarios como cien años de soledad , alicia en El pais destino las maravillas ,oliver twist entre otros pero no encontraba El maldito libro de shakespeare .
Ya te estabas dando por vencida , nisiquiera querias ir a la tercera fila pero no queriad rendirte quizads El destino te ayude , caminas sin rumbo entonces te tropiesas con un par de libros tirados en suelo para caer encima de una victima ..........
Eso! Te dolio horriblemente , te estabas quejando horriblemente hasta que te diste cuenta que caiste de encima de ...! Camús! ....... te pusiste roja no sabias solo te separaste de El toscamente .
- yo ......... lo siento muchisimo ...no fue mi intencion solo estabas buscando un libro que no encuentra la sra marin -
- mmm... este -
Dandote El libro romeo y julieta , no podias creerlo , por eso no lo encontrabad . Todo por culpa de la sra marin que no se acuerda a quien les da los libros!!!-justo lo iba devolver hoy día , tu eres tn no?
- eh si camus , soy la encargada de labiblioteca
- que bueno que te eh encontrado , hace tiempo queria conocerte
- así , por que?
-por que ... tu me gustas
te quedas en shock no puedes creer que El te dig eso El sonrojo se apodra de tus mejillas intents bajar la cabeza pero su mano. No lo permitehace que lo mires de frente y haci acercarse lentamente hacia tus labios paras sellarlos con un dulce beso .†************************____________***************-*****************
Hola chicas ^^ si se que las deje abandonadas enserio muchas disculpas u.u pero recien estoy empezando las actu ......... bueno lo dejo con esta romantic imagina de camus ....ya saben comenten y voten !!! Pasense a mis otras obritas ....en especial la que esta esta haciendo mi amigavania9801 doble identidad dos destinos!!!
ESTÁS LEYENDO
imagina reader x personaje
Fanfiction! FANGIRL ANIME! OTAKU GIRL ( POR QUE NO BOY TAMBN XD ) AQUI EN ESTE LIBRITO ENCONTRARAS LAS HISTORIAS LECTORA X PERSONAJE ! PASATE POR MI NOVELA :) Y SI TE GUSTA POR FAVOR COMENTA Y VOTA! <3 !! :3