|¡APARECISTE !| Docko x lectora

611 24 7
                                    

ADVERTENCIA 

~ EL PERSONAJE DE DOCKO NO ES DE MI CREACION , SI NO DE KURUMADA-SAMA , ESTE IMAGINA TIENE UN POCO DE LEMON SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

~ Apareciste ~

Se supone que yo debo de tener una vida normal , debo estar disfrutando mis vacaciones de la universidad , debo estar whatssapeando con mis amigas o hablando en skype con algún que otro miembro de mi grupo de facebook . Pero no estoy aquí echada en una cama al lado de un actor de un chino Semidesnudo .... como rayos llegue a este punto ...como rayos llego este tipo andante a mi puerta .... se suponía que debería ser mi año ! ..pero a veces las cosas no salen como uno planea . ..... todo comenzó ....

Cuando Estaba en los dias de mis examenes parciales , esos días donde te amaneces ... estudiando ya no hay salidas , ya no hay whatssap ....aunque algunos lo utilizen para pasarse los temas que vendran en el examen o quizas copiarse ..pero estan tan concentrados entre libros y los apuntes de las asignaturas , Aunque yo siempre tenia mi break para ver mis Animes favoritos

si soy loca asia ... me gusta todo de asia soy otaku , kpoper y me encanta el doramas pero en especial el anime y ante todo saint seiya .. me encanta todo de ese anime , me encanta Grecia y su mitología y la enseñanza de la amistad que te brinda esta historia, pero en lo personal en diseño de los personajes ....

Por dios ! son tan hermosos unos mas que otros , pero el que se robo mi corazon completamente fue Docko ...el caballero dorado de libra ese pelicastaño , con hermosos ojos verdes esmeraldas ,ademas de esa linda sonrisa y que decir de esa piel bronceada .... oh my good en conclusion un dios total .

Soy fanatica total de este tipo , apesar de no ser el signo de libra (Lamentablemente ) , me agrada la actitud y la sabiduria que tiene este personaje , ademas que lo incluyen en casi todos los spin off de saint seiya !!!! eso si es un Enorme regalo para mi ... gracias eso puedo ver a Docko -san en cualquie momento .

Tengo todos sus poster y dibujos hechos por mi me encanta dibujar y mas si es su escultural cuerpo y sexy espalda con el tatuaje del tigre , se ve realmente masculino ...ufff ¿ Acaso que estaba pensando kurumada-sama en creer a este personaje tan zukulento ? , dios estan perfecto !gracias kurumada ! .

Soy conciente que puede ser imposible que lo pueda ver .... pero no cuesta nada soñar no? creo que si lo viera en persona lo primero que haria seria gritar y pedirle un autografo ,ademas de tomarme un selfie para presumir con mis amigas pidiendo que sonria para mi camara. Eso seria el mejor regalo de navidad de eso no cabe duda . Ademas como vivo sola no habra nigun tipo ni tipa que nos moleste y podremos conversar a gusto , benditos sean las clases de Chino ... podria comunicarme con el .... como sera conversar con el ?

Estoy en mi casa esperando las doce para navidad y haci poder llamar a mis familiares ademas de mis padres y mi hermana . arreglo el nacimiento del niño jesus ademas del arbol .Mi perro no deja de ladrar al percibir el olor del Pavo recien hecho esta que corretea toda la sala . Estoy echada en el sillon viendo el reloj .... pensando que mi año va terminar un fiasco total .... Mi novio ..o mejor dicho ex novio me engaño con un Hombre ... si lesiste bien Hombre ..es Gay... no lo discrimino pero ..por que no me dijo nada ... y espero tanto para que yo me diera cuenta ....

Ademas de mi anhelado puesto ..se lo gano otra tipa que segun los chismes de oficina , lo tiene por que se acuesta con el jefe de la compañia . Para mal mi mejor amiga hizo un prestamo de 1000 ,000 dolares por mi nombre dejando con una gran deuda ..que voy a tardar de pagar .ya qye con las justas puedo pagar mis servicios ..... por que me pagan el sueldo minimo... que suerte no ? mientras sigo en mis pensamientos ... me dispongo a llamar a todos mis familiares.

Despues de eso me disponi a comer junto a mi perro . Saboreando lo que habia echo , mis amigas me llaman deseando una feliz navidad y tratando de animarme diciendome que el no era para mi y que por algo pasan las cosas , Yo solo me limito a agradecerles y escuchar atentamente sus opiniones acerca el tema ademas de sus alocadas ideas de ir a secuestrarlo para golperlo .Debo admitir que ganas no me falta , pero no es mi estilo ,se que no estoy bien en este momento pero tampoco voy echarme a llorar hombres hay un monton y debo besar muchos sapos para conseguir a mi principe y ese era de esos sapos .

La noche pasa muy lento ... mas de lo que quisiera , me recuesto en mi cama e intento dormir pero no lo consigo , hace varios dias que no puedo dormir despues de descubrir lo del sapo ....trato de contar ovejitas ..asi como me decia mi papa ...me imagino un campo donde varias ovejitas muy gorditas saltan sin parar ... 1....2..3..4..5...6.. mis ojos pesan...7 .... veo negro ...8.... solo siento ruido ... 9.... la puerta se abre.... 10... quien diablos es

... sueño...

siento que mis ojos se abre lentamente , los rayos del sol me molestan ...alguien me esta abrazando ....es un hombre... .Medio dormida me separo un poco para ver quien esta en mi cama ... veo ..una obra de arte que estas cerca a mi ... cierro de nuevo mis ojos .. quizas sean mis fantasias .. quizas sea un sueño , pero el movimiento de sus brazos abrazandome me saca de mi duda . Lo miro de nuevo , ese cabello , esos labios , los ojos esmeraldas que miran fijamente ..es el docko esta aqui ! ....esperen pero como diablos llego aqui ... decido separarme mas de el , pero el me aprieta mas contra su pecho , paresco un oso de peluche .. intento golpearlo por su pecho para que se pare ..pero nada ...

muevo mis piernas en señal de protesta , el las enrollas con las suyas ... cansada de la situacion hago mas fuerzas en mis manos para separarlo , pero lo que provoco es que el lance como un gruñido . me agarre las manos con un solo brazo para abrir sus ojos y mostrar una mirada de molesta . Me quedo en shock , siento como si me atravesaran me mira de arriba para abajo el esta encima mio . se acerca mas a mi, puedo sentir su aliento en mi rostro ..me estoy poniendo roja lose.

-Sabes , lo que mas odio en este mundo ... es que la gente me despierto de un buen descanso .... no debiste hacerlo "Gǎnqíng"- (cariño )

Se apodera de mis labios ,siento como su lengua quiere ingresar a mi cavidad , yo solo me limito y accedo .demonios! si que saber besar ademas de estar acariciando con una mano mi abdomen y poder sentir sobre mi cuerpo su pecho , sus cabellos acariciando mi cara , produciéndome un cosquilleo placentero . Pero la razón llega .... me quiero alejar de el .. debo hacerme despertar... forcejo pero el es mas fuerte que yo entre besos me amenaza de que no me mueva si no voy a ver las consecuencias .

el empieza lamer mi cuello,recorriendo toda su extensión , Se me escapa un gemido a lo que siento una sonrisa de el pero eso , no lo distrae para empezar a estimular mis senos con su mano , esas largas manos . Me estoy dejando llevar lose ... esto no es correcto ..tal vez ... debería parar ... No lo se ... solo se que el hombre de mis sueños me esta en mi cama .



THE END ~ 

*****************************************************

HOLA ! ~ LAMENTO LA DEMORA @Gabu_lopez! espero que te guste !!! n-n 

bueno ! la otra semana estoy en epocoa de parciales en la universidad asi que estare muy atareada :c pero igual invito a comentar y votar por mis obras *-* SE LOS AGRADECERIA MUCHO !!!!  ESTOY MUY AGRADECIDA  por tomarse la molestia de leer :) espero de todo corazon que les guste mis imaginas :3 las re quiero a todasss se me cuidan ! ! buenas vibras a todas!!!!!!!! 


imagina reader x personajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora