EMMA'S P.O.V
La alarma sonó, destrozándome los tímpanos. Las 7:45. Me levanté de mala gana, ya que nunca había sido una persona a la que le gustase madrugar. Cogí algo de ropa y me fui a duchar para despertarme del todo.
Quince minutos después, estaba fuera de la ducha y con el estómago rugiendo de hambre. Bajé a desayunar, ya que la necesidad por comida era muy grande. Me preparé unas tostadas con mermelada de fresa y mantequilla y una vaso de leche.
Una vez mi estómago estuvo satisfecho, me lavé los dientes, cogí mi mochila y salí de casa.
Me dirigí al instituto, que estaba a quince minutos andando de mi casa. Por el camino vi a muchos adolescentes con caras largas, ya que hoy, 14 de septiembre, era el primer día de instituto. Al contrario que mis compañeros, yo estaba feliz de volver. ¡Ocho horas fuera de mi casa! ¡Eso es una maravilla!
-----
Saqué el horario que una semana antes me habían enviado por correo. A primera hora me tocaba Matemáticas, con el profesor Howards.
Recorrí la clase con la mirada. Eran las 8:30, aún quedaban quince minutos para que empezasen las clases, por lo que no había prácticamente nadie en la sala. Me senté en el que es mi sitio desde que entré en el instituto: la mesa de la esquina derecha del fondo. Saqué las cosas y luego me puse los cascos para hacer tiempo hasta que las clases empezaran. De vez en cuando levantaba la vista de la pantalla de mi móvil para ver la gente que entraba, y en una de esas veces, le vi. Parecía nuevo, ya que no tenía recuerdo de haberle visto antes. Era bajito (aunque yo le consideraba alto ya que soy de baja estatura y todos me parecían gigantes), con el pelo corto y de un color que no estaba segura si era marrón claro o naranja oscuro, unas patillas muy largas y una gorra blanca y negra. Tenía unos ojos azules preciosos, ocultos bajo unas gafas de montura negra. Llevaba una camiseta azul de manga corta, unos vaqueros oscuros y unas Converse grises. Me quedé tan embobada, que casi olvidé que Avril Lavigne estaba sonando a todo volumen en mis auriculares. Me di cuenta de que había estado mucho tiempo mirándole cuando le vi andar en mi dirección. En seguida, bajé la vista y recé para que no se sentase a mi lado. Tuve suerte, ya que se sentó justo delante de mí.
El timbre sonó, lo que significaba que la rutina volvía a empezar. Un chico con el pelo muy rizado y castaño entró corriendo. Ha sido compañero mío otros años, y si no recuerdo mal, se llamaba Joe. Se sentó al lado del chico nuevo. Durante los primeros cinco minutos, le odié, ya que su pelo me impedía ver la pizarra, pero se me pasó en seguida cuando le escuché a hablar con su compañero de mesa.
— Hola, me llamo Joe. — se presentó y le tendió la mano.
— Patrick. — estrechó su mano. Ahora ya tenía un nombre.
— Eres nuevo, ¿verdad? — asintió con la cabeza. — Bueno, no te preocupes, yo te guiaré por el instituto.
— Muchas gracias. — respondió aliviado. — Desde luego, voy a necesitar ayuda. Casi me pierdo de camino aquí. — Joe rió.
— Me da a mí que tú y yo vamos a llevarnos muy bien. — Patrick sonrió, lo que hizo que me muriese allí mismo. Tenía la sonrisa más bonita que jamás he visto.
PATRICK'S P.O.V
Resulta que mi primer día no ha ido tan mal como creía. En la primera hora, me hice amigo de un chico llamado Joe, que tenía el pelo a lo afro. Me estuvo ayudando a encontrar mis clases, ¡hasta me invitó a comer con sus amigos en la hora del almuerzo! ¡No me puedo creer que esté teniendo tanta suerte!
ESTÁS LEYENDO
Flashbacks & Echoes (Patrick Stump Fan Fic) | PAUSADA
FanfictionEmma es una chica callada y reservada. No le gusta hablar con nadie en el instituto, y a nadie le gusta acercarse a ella. A nadie menos a Patrick, que la encuentra enigmática y misteriosa. Un pequeño choque les juntará, lo que la dará vía libre a Pa...