EMMA'S P.O.V
Después de que me recuperara de mi incidente, nos pasamos la tarde entera jugando al Guitar Hero. Me lo pasé genial. Estuve casi todo el rato riendo, y me sentí más feliz de lo que me había sentido en años.
Estábamos en medio de How You Remind Me de Nickleback, cuando una chica un par de años mayor que Patrick y yo, apareció en las escaleras. Era rubia y llevaba una falda blanca, calcetines altos negros y una camiseta rosa de manga corta.
- Patrick, ¿quieres bajar el volumen? Estoy intentando hablar por teléfono con Sophie. - dijo la chica. Después de eso, se me quedó mirando. - Oh, perdón. No sabía que tenías visita. - terminó de bajar las escaleras y se puso en frente mía. - Soy Megan, la hermana de Patrick. - me tendió una mano, que yo me quedé mirando un buen rato. En ese momento, me quedé en blanco. No sabía qué decir.
- Ella es Emma. - Patrick habló por mí. - Es un poco tímida.
- Bueno, un placer conocerte, Emma. - dijo retirando su mano y dedicándome una amplia sonrisa. Yo asentí con la cabeza. - Yo me vuelvo arriba. Intentad no hacer mucho ruido, por favor. - se giró y se fue de la habitación.
- ¿Seguimos? - preguntó Patrick.
- ¿Qué hora es?
Sacó su móvil del pantalón de sus vaqueros.
- Las ocho y cuarto. - respondió volviendo a guardar el teléfono.
- ¿Y si jugamos a otra cosa? No quiero molestar a tu hermana...
- Lo que tú quieras. - dijo apagando la consola. - ¿Qué quieres hacer ahora?
PATRICK'S P.O.V
Estaba siendo una tarde perfecta. Estuvimos todo el rato jugando al Guitar Hero, al que por cierto, me estaba dando una paliza. Y la culpable de ello era su sonrisa, ya que era tan bonita que me estaba distrayendo. Su sonrisa era como un rayo de sol que iluminaba toda la sala. Por su cara, parecía que hacía años que no se reía, y me gustaba estar allí para verla así de contenta. Pero luego llegó Megan, y arruinó todo.
Emma sugirió jugar a otra cosa, y mientras que ella elegía otro juego, yo aproveché para ver mis notificaciones. Tenía quienientos mil mensajes de cinco chats diferentes. Bueno, puede que no quinientos mil, pero sí que quinientos. Me habían hablado Pete, Joe, Brendon y Andy, y el resto de los mensajes eran de un grupo al que me habían metido llamado Pete, the emo king, que al segundo se transformó en Pete Wentz apesta y luego en Frank, cómeme el rabo, seguido del emoticono que tiene el dedo corazón levantado. Decidí leer y responder a los mensajes luego, ya que ahora estaba con Emma.
- ¿Ya te has decido por alguno? - la pregunté. Se giró y me entregó el juego. Era el Wii Sports. Asentí y lo metí en su respectiva consola.
-----
Seguimos jugando hasta que llegó mi madre.
- ¿Qué hora es? - preguntó mientras esperábamos a que se nos cargase el juego.
- Las nueve y media.
Se quedó pensando unos minutos, por lo que tuve que pausar el juego, que ya había cargado.
ESTÁS LEYENDO
Flashbacks & Echoes (Patrick Stump Fan Fic) | PAUSADA
FanficEmma es una chica callada y reservada. No le gusta hablar con nadie en el instituto, y a nadie le gusta acercarse a ella. A nadie menos a Patrick, que la encuentra enigmática y misteriosa. Un pequeño choque les juntará, lo que la dará vía libre a Pa...