EMMA'S P.O.V
Estuve un mes sin hablar con Patrick. Me asusté, ya que en dos días, consiguió entrar dentro de mi fortaleza. Supongo que pilló la indirecta de que no quería hablar con nadie porque al tercer día de intentarlo, dejo de hacerlo.
Mi abuela murió dos días después de que me escapase de casa para visitarla, hecho que por cierto, mi madre no me perdonaba. Me culpaba a mí por los golpes que recibió por parte de Bob cuando este me vio entrar en el autobús. Así que, ella tampoco me hablaba.
-----
Estaba en casa de mi tía Ellen. Todos vinieron aquí después de la misa del funeral de mi abuela.
Los adultos estaban abajo, dando el pésame una vez más y charlando de cosas como política y eso, y yo estaba en la parte de arriba, con todos los niños. Mientras que todos estos jugaban, yo estaba sentada en un rincón de la habitación pensando en todos los buenos momentos que había pasado con mi abuela.
Mi recuerdo favorito es sin duda cuando íbamos en verano a la casa del pueblo y por las noches, ella y yo nos sentábamos en el patio trasero a ver las estrellas.
Sentía las lágrimas en mis ojos, pero no quería llorar. No ahora.
Cuando estaba a punto de soltar aquel mar de lágrimas, una risa me hizo salir de mis pensamientos. Sin duda alguna, esa era la risa de Patrick. Escaneé la habitación con la mirada y vi que mis primas Annie y Carrie estaban con mi teléfono. Me levanté de mi sitio y fui corriendo a cortar la llamada y recuperar mi móvil.
— ¿Qué estáis haciendo? — las pregunté exaltada.
— Llamar por teléfono. — resaltó lo obvio Annie, que era la castaña del dúo y llevaba un vestido azul.
— ¿A quién habéis llamado? ¿Y por qué teníais mi móvil?
— ¿No te acuerdas? Nos lo dejaste para jugar a algún juego, pero nos aburrimos, así que nos metemos en la aplicación verde y llamamos a Patrick. — explicó Carrie, su hermana melliza, que era rubia y tenía el vestido de color rosa.
— ¿Qué? ¿Qué le habéis dicho? — las pregunté nerviosa. Me esperaba cualquier cosa de estas dos.
— Le preguntamos si era tu novio y se echó a reír. — Annie rió.
— ¿Por qué le habéis llamado? ¿Estáis mal de la cabeza?
— Porque era el único chico que tenías en tu agenda que no era de la familia.
— ¿Es tu novio? — preguntó inocentemente Carrie.
En seguida me sonrojé.
— ¡No! Es mi compañero de mesa en Biología y nada más. — respondí aún roja.
— ¡A Emma le gusta Patrick! — la rubia me señaló y pronto las mellizas entonaron una cancioncilla infantil.
— ¡Emma y Patrick sentados en un árbol b-e-s-á-n-d-o-s-e. Primero viene el amor, después viene el matrimonio! ¡Luego viene el bebé en el carrito, chupando su pulgar, mojando sus pañales, bailando el hula hula!
— ¡Shhhh! — las mandé callar al escuchar que alguien estaba subiendo las escaleras. Al segundo, Bob apareció en la puerta.
Nada más verle, los niños se quedaron en silencio y pararon sus juegos.
— ¿Qué tal va todo por aquí? — preguntó.
— Bien. — respondí, ya que era la responsable de todos ellos y la única que se atrevía a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Flashbacks & Echoes (Patrick Stump Fan Fic) | PAUSADA
FanfictionEmma es una chica callada y reservada. No le gusta hablar con nadie en el instituto, y a nadie le gusta acercarse a ella. A nadie menos a Patrick, que la encuentra enigmática y misteriosa. Un pequeño choque les juntará, lo que la dará vía libre a Pa...