Capítulo 2: ¿Kárate?

214 36 7
                                    

PATRICK'S P.O.V

La hora del almuerzo terminó, y nos tocaba volver a clase. Joe, Andy y yo teníamos Biología, así que fuimos juntos al laboratorio (que según Joe, allí es dónde se daba la clase). Joe y yo nos sentamos juntos, y Andy delante nuestro.

El profesor entró en clase y en seguida empezó a decir el mismo rollo que los demás nos habían contado. Joe, Andy yo desconectamos y empezamos a hablar.

—... Y este año, voy a sentaros por orden de lista. — los tres en seguida reconectamos al oír esto.

La gente se empezó a quejar.

— Lo siento, pero viendo el panorama del año pasado, no me quiero arriesgar. Levantaos todos y poneos en la pared. Os iré llamando y os colocaréis en el orden que yo os diga.

Entre quejas y protestas, la gente se fue al fondo de la clase. El profesor nos fue llamando uno a uno, y yo tenía algo de esperanza de que me tocase con alguno de mis nuevos amigos.

-----

— Stephens, Emma. — dijo el profesor. — la señaló su sitio, y la chica que tanto me había llamado la atención en el comedor se sentó. — Stumph, Patrick.

EMMA'S P.O.V

— Stumph, Patrick, al lado de la señorita Stephens.

— Se pronuncia "Stump", señor Collins. — dijo el chico nuevo, mientras se sentaba a mi lado.

¿Qué? No, no, no, no. Esto no puede estar pasando.

— Hola. — me saludó con una gran sonrisa. — Me llamo Patrick.

¿Qué hago? ¿Qué digo?

Tu nombre, estúpida.

Mierda, estoy tardando demasiado en responder.

— Emma. — respondí casi en un susurro.

Tendió su mano para que la estrechase, pero me quedé paralizada. No me gusta nada el contacto físico, aunque fuese para un simple apretón de manos.

Después de tardar otra media hora en actuar, le estreché la mano. En seguida, noté que tocaba algún instrumento, ya que sus manos estaban muy ásperas.

Mientras que el profesor seguía reasignando los sitios, Patrick intentó entablar una conversación conmigo.

— ¿Cuántos años tienes?

— 16 — respondí después de una media hora debatiendo conmigo misma sobre si hablar con él.

— ¡Yo también tengo 16! ¿Cuándo es tu cumple? — preguntaba animado.

— 29 de Abril. — respondí tan bajo, que no me oí ni yo.

— ¡No fastidies! Mi cumple es el 27 de Abril. — se hizo silencio entre los dos. — ¿Qué tal las vacaciones? — no se rendía el chico.

— Bien. — me limité a responder.

— ¿Has ido a algún lado? — negué con la cabeza. — Yo tampoco.

Después de unas respuestas cortas más por mi parte, Patrick decidió dar la conversación por terminada.

-----

Flashbacks & Echoes (Patrick Stump Fan Fic) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora