EMMA'S P.O.V
Esperé a que Bob llegará a casa. Si se pensaba que me iba a quedar sin ver a mi abuela porque él lo decía, lo llevaba claro. Entró a mi habitación para asegurarse de que estaba allí.
— Así me gusta. — le escuché murmurar. Volvió a cerrar la puerta, y se marchó.
Esperé varios minutos para asegurarme de que ya no estaba, y no llevé a cabo mi plan hasta que le escuché hablar con mi madre.
— ¿Ves, cariño? Estamos las dos aquí. — dijo mi madre en un tono meloso.
— Como debe ser. — casi podía escuchar su sonrisa orgullosa.
— Entonces, ¿podemos ir Emma y yo a ver a mi madre? Solo será media hora, y seguro que para la hora de la cena, ya estaremos de vuelta.
— Pensé que te lo había dejado claro cuando hablamos por teléfono. — su tono cambió rápidamente. Pasó de estar orgulloso, a estar enfadado. — De aquí no se mueve nadie.
— Pero, cariño, solo la veríamos tres minutos, estaríamos...
— He dicho que no. — la cortó. — No me hagas repetírtelo de otra forma.
— De acuerdo... — susurró.
Eso me bastaba para seguir adelante. Cogí mi móvil y mis cascos. Abrí la ventana y saqué una cuerda que guardaba en mi cajón. En otros tiempos, la di otro uso, pero supongo que ahora me vendría bien para irme de casa. Até un extremo a la pata de mi mesilla de noche. Después de asegurarme que estaba bien sujeta, lancé el resto por la ventana. Bajé agarrándome fuertemente a la cuerda, tenía miedo de caerme, pero esto no me iba a impedir ver a mi abuela.
Mis pies tocaron el suelo. Nunca me sentí tan agradecida de vivir en una casa con jardín trasero. Gateé llegar a la puerta principal, ya que si me ponía de pie, me arriesgaba a que mis padres me viesen por la ventana. Cuando ya no había manera posible de que me viesen, me levanté y fui hacía la parada de autobús.
A mitad de camino, sentí una mano en mi hombro. Me giré rápidamente y suspiré aliviada al ver que sólo era Patrick.
— Dios, Patrick, me has dado un susto de muerte. — susurré mientras me llevaba una mano al pecho.
— Perdón. — se disculpó el chico de la gorra.
Negué la cabeza, indicando que no pasaba nada.
Nos quedamos en silencio durante varios minutos. No sabía cómo decirle que me tenía que ir ya, porque no podía marcharme así como así.
Patrick iba a abrir la boca para decir algo cuando vi el coche de Bob aparecer por la esquina. Sin pensármelo dos veces, agarré a Patrick de la muñeca y eché a correr hacia la parada de autobús.
— ¡¡¡EMMA, VUELVE AQUÍ!!! — gritó Bob.
— Emma, ¿qué está pasando? — preguntó Patrick mientras corría detrás de mí.
Aceleré el ritmo, y antes de que Bob pudiese bajarse del coche, Patrick y yo ya estábamos dentro de la estación de autobuses.
— ¿Qué pasa? — preguntó Patrick entre jadeos. — ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué nos seguía? — preguntaba Patrick mientras me seguía con paso acelerado.
Él tenía que venir ahora conmigo, ya que Bob le había visto conmigo y si le ve salir a él solo, me temo que me quedaría sin compañero de mesa en Biología.
— ¿Me quieres hacer caso? — preguntó frustrado al ver que mientras él hablaba, yo contaba monedas.
Le miré.
ESTÁS LEYENDO
Flashbacks & Echoes (Patrick Stump Fan Fic) | PAUSADA
أدب الهواةEmma es una chica callada y reservada. No le gusta hablar con nadie en el instituto, y a nadie le gusta acercarse a ella. A nadie menos a Patrick, que la encuentra enigmática y misteriosa. Un pequeño choque les juntará, lo que la dará vía libre a Pa...