PATRICK'S P.O.V
Después de terminar de hablar con las primas de Emma, me puse a estudiar Historia, tal y como les había dicho. Me daba mucha pereza, pero había quedado con mis amigos y mi madre sólo me dejaba salir con la condición de que estudiase antes.
-----
Libertad, dulce libertad. — pensé mientras iba de camino al parque en que solía quedar con Pete, Joe, Brendon, Andy y los demás.
— ¡Patrick! — me saludaron todos cuando me vieron.
— ¡Hola, chicos! — les saludé de vuelta. — ¡Wow! Hayley, ¡tu pelo...! — dije al ver el cambio de look de mi compañera. Se había cortado el pelo de melenita corta, pero corta, corta. El pelo no le llegaría más allá de la oreja.
— ¿Te gusta? — me preguntó emocionada mientras me dedicaba una sonrisa enorme.
— Sí, ¡te queda muy bien!
— ¡Ay, Patrick! ¡Te quiero! — se levantó de su sitio en el banco para darme un abrazo. — ¡Eres el primero que no me pone ninguna pega!
— ¿De nada? — reí. — ¿Te dijeron algo Andy y Mikey? — pregunté sorprendido.
La chica se separó y dijo:
— El primero que era muy corto y el segundo que no era su corte favorito.
Cuando se giró para volver a sentarse, vio que Brendon había ocupado su sitio.
— El que se fue a Sevilla, perdió su silla. — Brendon se encogió de hombros al ver que la chica del pelo naranja le estaba echando con la mirada.
— Brendon, por favor, hoy no es el día indicado para molestarme. Déjame sentarme.
— ¿Qué te pasa? — preguntó el chico de los ojos castaños.
— Cosas de chicas. — murmuró. Se quedó un poco confuso.
— ¡Dios, Brendon! ¡Tiene el periodo! — exclamó Frank frustrado al ver que el chico no lo pillaba, lo que provocó que Hayley se sonrojase. Los demás estallamos en carcajadas.
— ¡Oh, perdón! — se disculpó Brendon, que también estaba rojo como un tomate. — Siéntate.
— Chicos, ¿vosotros pensáis que me quedaría bien el pelo rojo? — Pete cambió de tema rápidamente.
Todos nos echamos a reír. ¿Pete con el pelo rojo? Sólo de imaginármelo me daba risa.
— No os riáis, era una pregunta seria. — intentó mantener la compostura, con muy malos resultados, ya que al segundo se unió a nosotros. — Ahora en serio, ¿me quedaría bien? — dijo una vez nos paramos de reír.
— Pete, es la peor idea que has tenido jamás. — le respondió Joe mientras le puso una mano en el hombro.
— Estoy con Joe. — secundó Andy.
— Sí, no te veo con ese color. — Mikey intentó decirlo más suavemente.
— ¿Patrick? — me miró Pete.
— Creo que con la mecha del flequillo te sobra y te basta.
— ¿Tú también, Patrick? — dijo haciéndose el ofendido. — Esto me ha llegado al corazón.
— Lo siento, tío. — los demás rieron.
-----
— Chicos, Frank y yo vamos a comprar pipas. Ahora volvemos. — anunció Gerard.
ESTÁS LEYENDO
Flashbacks & Echoes (Patrick Stump Fan Fic) | PAUSADA
FanficEmma es una chica callada y reservada. No le gusta hablar con nadie en el instituto, y a nadie le gusta acercarse a ella. A nadie menos a Patrick, que la encuentra enigmática y misteriosa. Un pequeño choque les juntará, lo que la dará vía libre a Pa...