EMMA'S P.O.V
— ¿Emma?¿Estás bien? — preguntó Patrick alarmado al ver que le llamaba tan pronto.
— Sí, estoy bien. — respondí. — ¿Te acuerdas de mis primas Annie y Carrie?
— Sí, claro. — respondió confuso. — ¿A qué viene esto?
— Estoy aquí con ellas, y bueno, me han pedido que te llame para preguntarte si te puedes pasar por su casa para jugar con ellas. — solté nerviosa.
— ¡Patrick, por favor ven! ¡Te necesitamos, sir Patrick! — gritaron las niñas.
Rió al escucharlas.
— ¿Estás segura? — asentí con la cabeza, y al segundo me di cuenta de que no me podía ver.
— Sí.
— Mándame la dirección por mensaje y me pongo en marcha.
— De acuerdo.
— ¡Nos vemos ahora! — exclamó entusiasmado.
— Adiós. — colgué la llamada y en seguida le envié la dirección.
— ¿Va a venir? — preguntaron emocionadas.
— Está de camino.
-----
Veinte minutos más tarde, Patrick llamó al timbre. Las mellizas se miraron emocionadas y salieron corriendo a abrir la puerta.
— ¡Sir Patrick! — le abrazaron nada más verle.
— ¡Myladies! — las hizo una reverencia cuando le soltaron. — Es un placer conocerlas. Son más guapas de lo que me imaginaba.
Yo me quedé en silencio viendo la escena desde arriba de las escaleras.
— ¡Pasa! — cada una le cogió de una mano y le llevaron dentro de casa.
— ¡Emma, sir Patrick ha llegado! — gritó Carrie.
Subieron los tres por las escaleras hasta mi cuarto provisional.
— Hola. — me saludó nada más verme.
— Hola. — le saludé de vuelta.
Nos miramos en silencio durante varios segundos hasta que Patrick me abrazó. No nos habíamos visto desde esa noche.
— Me alegro mucho de verte. — susurró.
Yo me quedé paralizada, pero a los pocos segundos, le abracé de vuelta. Cuando nos separamos, mis primas habían vuelto a la habitación disfrazadas de princesas. Annie llevaba un vestido rosa y Carrie uno morado. Ambas llevaban una tiara en la cabeza, y la rubia tenía una corona en la mano.
— ¡Oh, sus altezas! ¡Qué vestidos más bonitos llevan! — exclamó Patrick, haciendo que las mellizas se sonrojaran.
— Bueno, os explicamos. — dijo Annie. — Carrie y yo somos las princesas, Patrick es nuestro caballero, y Emma es la reina.
ESTÁS LEYENDO
Flashbacks & Echoes (Patrick Stump Fan Fic) | PAUSADA
FanficEmma es una chica callada y reservada. No le gusta hablar con nadie en el instituto, y a nadie le gusta acercarse a ella. A nadie menos a Patrick, que la encuentra enigmática y misteriosa. Un pequeño choque les juntará, lo que la dará vía libre a Pa...