Estuve observando de lejos a Light. Ese tío no me daba buena espina. Tôru era mi mejor amigo y básicamente el único, así que su hermano debería caerme bien, pero ahí había gato encerrado.
-Ryu, oye. Hay algo de lo que quiero hablar contigo.
Light me estaba mirando con sus ojos claros. Tenía una expresión muy seria así que de verdad necesitaba explicarme algo.
-Eh claro, vamos.
El chico afirmó y empezó a anda, yo decidí ir detrás hasta llegar a una zona un poco alejada del resto.
-Bueno, esto es un tema que necesito aclarar. Ya que eres amigo de mi hermano...
-Dilo ya anda, que no tengo para toda la vida.
-Vale. ¿Te acuerdas de aquel tío que intentó robarle a mi hermano? Pues ese tío lleva tiempo con mi hermano contra la espada y la pared. Si Tôru no le da dinero cada mes, él lo amenaza con matarlo. Una vez ya lo intentó, pero gracias a dios un profesor lo evitó.
-¿Por qué Tôru no me había dicho nada joder? Esto es muy serio, tenemos que decírselo al director.
-No hará nada. Ya intentamos hablar con él, pero como no había pruebas de nada ese idiota se quedó libre.
-Yo lo mato, osea te juro que no voy a dejar que siga tratando así a tu hermano.
-Por eso mismo quería pedirte ayuda... Yo no puedo hacer nada, porque si intervengo el gorila volverá a ir contra Tôru, y yo no quiero eso.
-Tranquilo, haré todo lo que pueda para que ese tío deje en paz a tu hermano.
-Muchas gracias Ryu.
No respondí y volvimos con el grupo, iba andando cuando de repente una chica que iba corriendo se chocó contra mí.
-¡VES CON MÁS CUIDADO JODER!
-Hostia lo siento. Soy Mónica, encantada. Me largo, tengo mucha prisa. Adiós.
Y antes de que pudiera decir nada la chica salió por patas.
-¿No conocías a Mónica?
-Eh, pues no.
-Es bastante conocida por esta zona, la llaman ~Moni la loca~. Ok no, pero realmente es muy buena chica, la conozco desde que éramos pequeños.
-Vaya, pues espero poder conocerla mejor algún día.
-Claro, ya te la presentaré. Siempre va con muchas prisas porque se levanta muy tarde y llega a los sitios demasiado justa de tiempo.
-Ah, pues vaya.
No dijimos nada más y cuando regresamos con el grupo Kai estaba cantando otra vez, pero ahora con una de sus amigas, creo que se llamaba Yui, pero no estaba seguro. No sabía qué canción era, pero era de Miku Hatsune, eso estaba claro. Tôru estaba muy emocionado.
-Ryu, vamos a jugar a algo. Hay unas consolas por allí.
-Emm... bueno, de acuerdo.
-Yo me quedo aquí chicos, que el Stand no se vigila solo.
-Vale hermanito, hasta luego.
Tôru salió corriendo como un loco y yo le seguí con mis manos en los bolsillos y mi capucha puesta, no lograba entender por qué aquel idiota tenía amenazado a Tôru, era algo que me comía mucho el coco. En cualquier caso, yo tendría que hacer como si nada si no quería que Light y su hermano pequeño estuvieran en problemas. No me quedaba más remedio que ser el guarda espaldas de mi mejor amigo.
***********************
¡Hola! Oye que quería dedicar este capítulo a una de mis mejores amigas, MoniicaUchiha que he decidido darle un papel importante porque yolo y porque la quiero mucho. Gracias por leer y espero que OS haya gustado, nos vemos pronto, chau. :)
ESTÁS LEYENDO
Maldita conciencia
Ficção AdolescenteRyu, un joven de 18 años que comenzó a estudiar publicidad porque sus padres querían deshacerse de él, se da cuenta de que desde pequeño, ha sido un chico problemático por el mero hecho de que se preocupa demasiado por las injusticias y termina cobr...