Vamos Jimin avanza llegaremos tarde a la tanda- gritaba V desde la primera planta del apartamento de bts.
Ya voy!!!!- grito Jimin.
Hhaaa- suspiro V un poco cabreado.
Jimin le gustaba darse su puesto ademas de que no salia a la calle si no se sentia agusto con lo que llevaba puesto, èl era como las chicas, tenia que estar bien arreglado y su pelo que no era tan largo se llevaba 15min para perfeccionarlo a su gusto. Jimin al fin habia salido del baño y se asomo en la puerta de su hyung.
Hyung ya me voy- dijo para luego despedirse de Jin.
Ya!!!??- grito un desesperado V.
Si nene!!- grito Jimin bajando las escaleras.
Diosmio años para hacerte ese peinado?- dijo V señalandole el cabello a Jimin.
Si, cállate y vamonos que vamos tarde- dijo Jimin empujandolo a la puerta.
Ahora lo dices??- V paresia bastante cabreado pero estaba tratando de controlarse.
Luego llegaron al cine y pudieron entrar a la sala a tiempo, ellos iban a ver una peli de misterio y estaban mas que emocionados por verla, ya que llevaban bastante tiempo esperando, bueno el unico que la queria ver era V y Jimin la tenía que ver por una apuesta que perdio. Apesar de que Jimin era un poco cobarde estaba un poco emocionado a principio por verla.
Jimin, estas bien?- le pregunto V al percatarse de que su Hyung estaba un poco tenso.
Oohh, esto... s-sii- respondio Jimin para luego respirar porofundo.
Hyung, compra popcorn!!, anda sii sii pls- V le puso ojitos de cachorro algo que nadie podía negar.
Esta bien, pero me la debes- dijo Jimin en forma de advertencia.
Neh neh, lo que tu digas- dijo V empujandolo para que se parara.
Jimin se paro y se fue a comprar lo que V le habia pedido y deves se compro un antojito. Al ir de regreso a la sala se detuvo frente a una puerta que estaba media abierta. Como cualquier persona normal la curiosidad lo mato, èl miro a todos lados asegurandose de que nadie lo viera. Al confirmar que no habia nadie en el pasillo él se aserco a la puerta y la abrio dandose paso dentro.
Ahí habian muchos rollos de peliculas en cajas todas acomodadas en los racks excepto una que estaba tirada en medio de la sala. El miro todo el salon a ver si veia a alguien pero nada, luego puso lo que compro en una mesita que habia ahí y se doblo a recoger la cinta, y lo que decia no le tomo importancia. Jimin la examino un poco y luego camino hacia uno de los racks para colocarlo donde él supuso que iba.
Cuando derepente escucho un rechinchineo de una de las puertas abrirse, el brinco del susto tambaleandose un poco. El se giro para ver de donde provenia el ruido, cuando vio una puerta secreta que quedaba en la pared, quedo frisado. No sabia si salir corriendo de ahí, si chequiar lo que habia dentro o simplemente quedarse ahí. Pero se armo de valor y fue caminando a pasos lentos hacia la puerta hasta que llego a ella y la abrio por completo, encontrandose con la oscuridad de esa habitación.
Como se prende la luz??- susurro Jimin mirando haber donde es que estaba el switsher.
Hasta que lo consiguio y la prendio iluminando la habitacion, donde solo habia una silla en medio del cuarto justo al lado de un MovieProducer osea la maquina para que las peliculas de ese estilo se reproduscan. Por un impulso Jimin camino hacia la maquina con la pelicula en mano y la coloco en posicion, fue corriendo para apagar la luz. La pelicula comenzo con una ilusinacion de esos que dan vueltas y marean, luego un reloj que movia las manecillas del reloj muy rapido, luego un túnel negro que llegaba hasta la claridad, unas palomas blancas volando, salieron varias cosas mas y eso iba cambiando constante y con un sonido medio grave, hasta que llego a final que salio la cara de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de BTS
RandomEsta historia son muchos oneshots de BTS yaoi Categorias: Comedias Romanticos Lemon Hardcore Sananos Estupidos Misteriosos Terror Amistosos Violencia Espero que les gusten :D.... Son historias estupidas que se me ocurren cuando estoy aburrida jajaj...