No puede ser!!! (NamJin)

332 17 1
                                    

Jin últimamente no se había estado sintiendo bien, se la pasaba con muchas nauseas, mareos y dolores de cabezas, era algo muy insoportable para él y preocupante para sus compañeros. Ya era notado por sus fans, por lo que la preocupación era mayor, en las grabaciones a cada ratito tenía que ser interrumpido por el mal estado de Jin, a los fans meeting se ausentaba, en las entrevistan debían hacer pausas de las normales ya que Jin salía corriendo al baño, en los conciertos era peor la situación ya que se desmayaba en ocasiones. De hace 2 meses todo iba empeorando para él y trayéndole dificultades al grupo, el manager lo había mandado hacerse unos exámenes y siempre salían "bien", no encontraban el porque de sus síntomas por lo que Jin había optado no ir mas.

Jin..- Namjoo estaba recostado de la puerta del baño mientras escuchaba como Jin no paraba de vomita.- Jin abre la puerta, porfavor-.

Namjoo era el mas preocupado de todos, no era fácil ver a su amado en esas condiciones y no sabiendo que hacer. Una relación que nadie sabia, mantenida en secreto de sus compañeros, manager, fans, padres y amigos, algo a lo que los dos habían estado de acuerdo.

Namjoo escucho como la cadena era bajada y el lavamanos se abría, él se sintió un poco aliviando sabiendo que ya saldría de ahí. La puerta se abrió y un Jin acabado se asomo, su piel se veía pálida, tenía ojeras, sus ojos cansados, se veía pésimo, enfermo.

No soporto verte así- Nam le dio un fuerte abrazo y beso su frente.- vamos al hospital- dijo separándose para mirarlo.

aahh!!, joonnie para que? siempre me dicen lo mismo, nunca encuentran nada, estoy cansado de ir y salir igual- dijo Jin exhausto y abrasando a Namjoo.

***********

3 semanas después.....

Los chicos estaban tranquilamente sentados en la sala viento películas y comiendo palomitas de maíz, cuando escucharon un rebulu en la cocina.

aaaaaahhh!!! maldición!!!!!!, te odio!!!- gruñía Jin en la cocina.

Los chicos se miraron y rápido corrieron hacia la cocina encontrándose a Jin gritándole a la olla que contenía comida.

Porque??!!!!!!! eres una porquería!!!- Jin estaba enojado, muy muy enojado algo que hizo que los chicos se sorprendieran.

Jin!! que paso??- dijo Namjoo acercándose preocupado.

esa porquería???!!!- Jin grito jalándose los pelos de la cabeza.

el que??- salio Suga mirándolo.

esoo!!!- Jin señalo el pote de salsa que había derramado en el suelo y comenzó a llorar de la nada.

pe...peroo porque lloras??- kookie se le acerco muy preocupado por su Hyung ya que no sabía que le sucedía.

nooseee- Jin estallo en mas llantos.

tranquilo, no pasa nada- Nam lo abrazo fuertemente para consolarlo.

tra..trataba de hacerles la cena y derrame salsa demás en la comidaa....... laa dañe!!!!!- explico Jin aferrandose mas al abrazo de Namjoo.

Los chicos se quedaron incrédulos, no entendían el porque del cambio de actitud de Jin.

pero eso no importa, no los podemos comer asi- dijo V tratando de animar a Jin.

enserio??- Jin de momento se calmo y miro con ojos esperanzados a V.

claro que s..- V fue interrumpido.

yo no- dijo Jimin cruzándose de brazos y caminando hacia la olla.

V lo miro con cara asesina.

Que??, yo no voy a comer eso con exceso de salsa, debe saber horrible- dijo Jimin sin pena alguna.

Oneshots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora