Juguetiando en la cocina (Namjin)

450 20 2
                                    

Como todas las tardes Jin se encontraba preparándole la cena a los chicos, y mas que todo, ellos estaban súper hambrientos, Llevaban desde muy temprano fuera de la casa debido a que avían estado grabando su nuevo MV. Hoy habían terminado una de las escenas y ya mañana viajarían a otro lado a grabar otra.

Jin estaba muy concentrado en lo que estaba cocinando, les quería llevar algo nuevo a la mesa, así no se hastiaban de lo mismo. A la ves el estaba escuchando música por lo que no podía escuchar a los chicos, que por cierto tenían un rebulu ellos montados en la sala, especialmente Jhope que no se estaba quieto.

Girl you're hot so sexy, let me catch muy breath... jumuneul oeuneun deutha myohan sonjit.... mmm tututu.... Girl you're so sexy, make me lose my maind bicheul meogeumeun deuthan nuni busin skin....- Jin se entretenía cantando y bailando como podía mientras cocinaba.

El no se había percatado de que alguien lo observaba desde la puerta de la cocina y se reía tiernamente viéndolo bailar. Esa persona tan misteriosa para ustedes, se fue acercando a Jin, cuando estuvo a escasos pasos de Jin paso sus manos por su cintura jalándolo hacia él, apegándolo para luego acercarse para besar con delicadeza su cuello. Al Jin sentir todo ese acto una sonrisa dibujaron sus labios, sabiendo de quien se trataba. El chico le quieto los audífonos y se acerco rozando sus labios por el oído de Jin provocándole una leve corriente eléctrica.

Que bien te mueves- musitó esté en un susurro.

Gomawo- dijo girando un poco su cabeza para poder ver a Rap Monster con una amplia sonrisa.

Que estas preparando?- le pregunto Namjoon soltándolo para recostarse del counter.

Es una sorpresa, asi que chu chu- Jin empujo a Rap Monster para que se fuera de la cocina.

hey hey no me tienes que botar así- dijo Namjoon parando en seco, evitando que Jin lo terminara de sacar de la cocina.- tengo mucha hambre-

ya mismo esta la comida- dijo Jin regresándose a la estufa para menear el arroz.

pero... y si no me quiero comer esa comida?-

eh?? porque no??- Jin lo miro con cara de cachorro.

quiero comer otra cosa- Namjoon lo mirada con ojitos brillosos.

pero.... bueno.... estabien yo te cocinare otra cosa- Jin se giro para buscar en la lacena que cocinarle a Rap Monster.

Namjoon se le acerco por detrás y lo agarro por el brazo, girándolo con un poco de fuerza para luego dejarlo sin escapatoria contra la lacena.

Te quiero comer a ti y ahora- Namjoon le susurro en el oído para luego ir besándole el cuello.

mmm...- Jin mordió su labio inferior aguantando un gemido.- noo..mm.. ahora noo- le dijo Jin separándolo un poco de el.

oh vamos, porque ahora no??- le pregunto Nam con una sonrisa de medio lado.

Los chicos están en la sala- Jin estaba un poco nervioso de que los cacharan.- además tengo que seguir cocinando- él dijo para luego zafarse de Rap Monster e ir a atender la comida.

Rap Monster tenia ganas de jugar, y no pararía hasta conseguir lo que quería. El se giro hacia Jin y lo cogio por la cintura, posando su cabeza en le cuello de Jin, mientras que con sus manos iba acariciando el abdomen del mayor, mientras que una se adentro por debajo de la camisa que iba recorriendo hasta una de sus tetillas que apretaba suavemente, la otra iba de camino hasta la entrepiernas de Jin dándole un pequeño apretón.

aahhhh- un pequeño gemido se escapo de los labios de Jin, debido a las caricias que estaba recibiendo.

Juguemos un rato, sabes que eso te gusta- le dijo mientras le respiraba en el cuello provocándole a Jin pequeñas corrientes.

Jin mordió su labio y recosto su cabeza hacia atrás quedando en el hombro de Rap Monster.

Ves así me gusta, sumiso- Namjoon le mordió el cuello suavemente.

Mientras que seguía la acción con sus manos, él comenzó a apretar y a masajear un poco mas el miembro de Jin sobre el mahon. Luego bajo el ziper de este y saco su miembro ya erecto y palpitante, el menor lo comenzó a masajear suavemente, sintiendo como el mayor se estremecía en sus brazos.

mmm... Nam... los chicos nos pueden ver, nos ... puede.. aaahhh.. escuchar- le dijo Jin bajo jadeos, tratando de no perder la cordura.

Si no haces ruido no- le susurro en el oído.

Jin no se podía contener, estaba ya perdiendo la cordura, los suaves movimientos que estaba haciendo Namjoon eran muy excitantes para él. Pero rápido callo en tierra al oír que alguien iba caminando hacia la cocina, ambos se separaron, y Jin logro acomodarse su ropa bien antes de que Suga entrara.

aaaa me muero de hambre!!! ya esta la comida- Suga estaba muerto del hambre y eso hacia que se cabreara un poco.

eeehhh s-ssii, ya casi- dijo Jin aun afectado un poco por lo ocurrido hace segundos.

y a ti que te paso?? estas to colorado- pregunto Suga mirándolo extraño.

oohh- él se toco la cara y se giro para seguir moviendo la comida y evitar cualquier contacto visual.- n--noo nada-

mmm bueno... Namjoon podrías venir para que controles la situación en la sala, tal ves te hagan mas caso que a mi- dijo para luego salir de la cocina.

ah- Jin soltó un gran suspiro.- por poco nos cacha-.

tranquilo- Namjoon se acerco a Jin y le dio un fogoso beso.- esto no se a terminado- dijo para luego marcharse de la cocina.

.............. Fin............

Que tal este segundo????

Que tengan lindo día..... bye bye....


Oneshots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora