Noche Buena(Namkook)

160 4 2
                                    

Ya alfin era noche buena,  todos los chicos(maknae line)  estaban mas que emocionados,  ya querian que fuera mañana navidad)  por el simple hecho de poder abrir sus regalos. Digo,  quien no lo estaria.

NamJoon,  que puedo hacer para hoy???,  hacer una cena o salir todo a comer? - me preguntaba Jin hyung.

Mejor vamos a salir,  mañana puede hacer la cena,  ya que estara todo cerrado- le sonrei y me recoste del counter.

Chicos- Suga entro a la cocina. - el manager acaba de llamar y nos dijo que abria una fiesta en la empresa,  asi que ya mismo no tenemos que preparar- nos dice Suga un poco animado.

Oohh bueno,  eso es una mejor opscion,  no tendremos que gastar dinero- me dijo sonriendo.

Bueno me voy a preparar la ropa- le dije mientras salia de la cocina.

Me dirigi hacia mi habitacion,  prepare todo y be fui a bañar.

*******************
2 horas despues.....

Todos estabamos montados en la van,  excepto Jungkook,  que aun seguia dentro buscando nose que.

Aaasshh este maknae- se quejo Jhope.

Va,  voy a buscarlo- les digo y me bajo.

Entro al apartamento y me dirijo hacia el segundo piso que es donde todas las habitaciones se oncuentran.

Kook,  anda,  ya los chicos estan desesperados-

Ah ya voy- escuche su voz provenir desde su habitacion.

Camino hacia el cuarto,  el al notar mi presencia guardo algo rapidamente en su bulto y se guiro para luego darme una de sus tiernas sonrisas.

Ya estoy-

Que llevas shí- le digo señalando su bulto.

Mmmm nose,  buenoo si se pero no te voy a decir- dicho eso se coloco el bulto en la espalda y salio.

Ahi dios que estara escondiendo,  espero que no sea una de sus bromitas que se pasaba haciendo con Taehyun.   Luego nos fuimos y llegamos a la actividad.

La estabamos pasando muy bien,  habia arroz guisado con gandules,  pasteles,  lechon,  ensalada de coditos y papas,  papitas,  refrescos,  bebidas,  musica,  alboroto,  kareokke,  postre,  de todo.   Ya alguna de las personas de ahi andaban un poquito subiditos de nota,  se reian hasta solos,  Jhope y Suga tambien se la habian pasado bebiendo por lo que estaba mesios comiquitos,  y Jin como nuestro cuidador(ommanie)  se estaba controlando y pendiente de todos nosotros.

Yo me encontraba en la mesa de las picaderas cuando Jin vino.

Nam,  as visto a Kookie?? - me pregunta mirando a todos lados.

No,  hace ratito que no lo veo-

Aaah dios,  podrias buscarlo,  es que estos dos ya andan muy pasados de copas,  creo que seria mejor irnos- me dijo señalando a Suga y Jhope.

Estabien- le dije parandome de la silla.

Andube unos 10 a 15 min buscandolo y ni un rastro de el.

Br* br* br*-Mensage

Chequie mi cel y era un mensaje de el mas buscado,  que ahora pensandolo" porque demonios no lo llame por cel".

Jooniete nesesito-

Donde estas?,  Jin hyung te Ndo buscando-

Nesesito que vengas porfavor tu solo-

Donde estas??!! -

En el salon de ensayos del segundo piso-

Ok-

Y ahora que abra hecho el chico?- pense.

Me fui dirigiendo hacia el salon,  al abrir la puerta me incontre con el salon levemete obscuro,  unas velas en el piso,  el salon holia esquisito,  un aroma dulce,  suave,  no empalagozo.   Entre por completo,  cerrando la puerta tras de mi,  quisiera saber que esta pasando aqui,  que es todo esto,  habra una actividad sorpresa???.

Jungkook!!donde estas??- hable un poco alto.

Joonie- se escucho una voz suave y juguetona.

Me gire encontrandome con un kookie muy...... muy...  oh dios,  que es esto?. 

Ju.. Jung.. Kook- trague fuerte. - que es... Tu.. Que tienes p....- no podia ni hacer una oracion.

Te gusta? - me pregunto con voz muy inocente.

Este se encontraba recostado de la pared,  lo que llevaba puesto era lo mas que me desconsentraba,  tenia una lenceria de navidad,  un gorrito,  una batita transparete roja,  con una tanga roja,  unas medias que en el area de los muslos era algodonada y unos tacos bastantes altos.

Lo seguia escaniando mientras sentia como mi boca se secaba cada ves mas,  oh dios se veia tan freaking sexy.

Ss.. Sii-

Este se comenzo a asercar sensualmente,  moviendo sus caderas,  mientras pasaba sus manos por su cuerpo.  Estando frente a mi,  aserco su rostro al mio,  paso su lengua por mis labios y lo mordio.  Senti que moriria,  esta parate de kook jamas la habia visto,  y me estaba gustando.

El se separo y camino a mi lado,  se tiro en el piso en cuatro,  dandome una espectacular vista de su jugoso trasero.   El lo comenso a meniar dandome una invitacion.   Sin pensarlo 2 veces camine a el y me arrodille tras de el.

Dios kookie,  me quieres matar- dije en un gran susurro mientras me relamia los labios.

Por su parte solo escuche una jugietona risita,  y volvio a moverlas.

Eres un chico muy travieso- dije pasando mi mano por una de sus nalgas.- a daddy le gusta-

Deje caer mi mano sobre esta,  escuchando un pequeño gemido por su parte.

Te ves tan comible- dije apretando su trasero a mi gusto.

Mmm daddy-

Volvi a dejar caer mi mano sobre su otra nalga.

Jodidamente apetesible- pase mi dedo por entre medio,  haciendo precion en su entrada.

Mmmhh ahh-

Heche hacia un lado la tanga admirando su pequeña entrada,  pase unas cuantas veces mi dedo por esa area luego fuy asercando mi cara hasta lamer esa area.

Oohhmmmhhh daddy- gimoteo Kookie.

De aqui no saldras caminando de lo mas bien- dije en una advertencia,  mordi mi labio y le volvi a dar otra nalga pero mas fuerte.

Mmhhaaahh parteme en dos daddy!!,  follame duro y fuerte!!!! - gimoteo este moviendo freneticamente sus caderas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
안녕!!!!! Ando muerta del sueño!!!!!  Siento por aber dejadola asi en la nada,  pero me estoy quedando dormids mientras la escribo.

Buenas noches!!!!!!!!!!  Que santa me traiga muchos regalos!!!!!!!

Buenas noches!!!!!!!!!!  Que santa me traiga muchos regalos!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora