Castigo o placer

426 17 1
                                    

Jimin se incontraba atado a la cama de una de las habitaciones, sin ninguna prenda, listo para comenzar el juego.

Suga tu empiezas- RM le dice y Suga sin protesta acepto.

Castigo o Placer?- todos le preguntan.

Suga lo mira de arriba a bajo lujuriosamente y se acerca, rozando con su dedo desde las piernas suavemente sin perder ningun sentimetro, luego el muslo, su abdomen, pecho, cuello hasta llegar a la boca.  Donde decide posarse encima de él, apretandole las manos mas fuerte ya que él estaba exitado pero asustado.  Suga hace el aguaje de besarlo pero no lo hace y lo deja con las ganas, inclusive Jimin lo buscaba con su boca pero Suga lo aleja y en su lugar le succiona una tetilla, luego se paro y se alejo haci donde se incontraban los chicos presenciando esa escena.

Ahora era el turno de RM.

Castigo o Placer??- todos preguntaron.

La expresion de RM se quedó igual, no hubo lujuria, ni deseo en su mirada.  Eso asustó  a Jimin pues RM tenía mala fama de ser muy rudo y terco a la hora de seducir.  RM se acercó a la cama pero no lo hizo con las manos vacías.  Trajo consigo un vibrador de los que se colocan en el miembro solo para estimular.  Jimin de antemano se excitó evidentemente pues hasta se le levantó su miembro y ya todos en la habitación estaban a la  espera de lo que pasaría.

Sin mas espera, RM le colocó el vibrador a Jimin en toda su hombría a lo que Jimin respondió con muchas ganas de ser tocado por ello ya que estaba bien excitado.  Gemidos salían de él al punto de que no pudo evitar estremecerse.  Trato de calmarse, de pensar en otras cosas ya que no quería admitir que un vibrador le estuviese causando tanto placer.  La cosa siguió y siguió y RM lo detuvo justo en el climax, él apretó el pene de Jimin para que no se corriera, ese seria su castigo.

Jimin obviamente estaba frustrado y con gans de recivir mas contacto pero RM no lo dejó.

La unica forma que dejare que te vengas es si tienes el mas grande orgasmo gritando mi nombre- le dijo RM en el oido de Jimin con voz ronca y seductora.

Jimin se negó porque no quería hacerlo alfrente de tooodooos ellos.  La expresión de RM pasó a una mas seria y  lo que hizo fue mandar a que uno de los chicos buscase un latigo y le pegara con el.  Y así lo hizo, Jimin por su parte se siguió resistiendo a hacer lo que RM lo ordenaba porque le daba verguenza.  Pero ya no aguantaba mas, pues aun sentía las vibraciones que le proporsionaba el vibrador. El le suplicó a RM que le soltara el miembro para poder correrse pero este le dijo lo que tenía que hacer y así fue.

Namjoon!!!!!... aahhhhh!!!... por..favor... aaahhhh!!!mmmm- Jimin grito lo mas fuerte  que pudo el nombre de RM mientras se setremecía entre espasmos.

RM finalmente lo soltó para que se corriera.  RM ya satisfecho le pasa el turno a V, es bien sabido que la relación entre V y Jimin es buena por lo que V estaba celoso de que un orgasmo tan impactante se lo hubiese provocado otro hombre que no fuese e'l y se lo hizo saber.

V nisiquiera esperó a que todos preguntaran cuales eran sus intenciones, si castigo o placer, él solo fue para encima a pelliscarle las tetillas sin ningun cuidado.  A lo que Jimin respondio con una mirada bien matadora pero eso a V no le importó.  El se refujió tras el juego para que no dijeran que entre esos dos pasaba algo mas.  

Nisiquiera esperastes a que te preguntaran pero evidentemente ya cumpliste con tu castigo- le dijo Jimin a V aun mirandolo mal.

Pero V no se quería detener ahí, e'l queria superar lo que RM le hizo vivir.

Esta vez si lo vas a disfrutar- le dijo V dandole una de sus peculiares sonrisas.

El comenzó a soplarle la oreja, luego a lamerla mientras lentamente acarisiaba su miembro.  Jimin estaba entre molesto y sensible pues ya lo habían hecho correrse.  Entonces V siguió haciendo su trabajo satisfactoriamente pues en menos de lo esperaba, Jimin estaba erecto nuevamente.  El mismo V se habia exitado cosa que no habia pasado con Suga ni RM.  Estos lo notaron pero aun así no dijeron nada pues estaban embelezados con lo que estaba pasado.  V no podia mas, a él le gustaba dar pero tambien recivir asique no dudó en sacarse el miembro y lujuriosamente rosarlo por la piel desnuda de Jimin.

Oneshots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora