KakaoTalk

347 16 2
                                    

Group Chat ....

V: 1 2 3 probando!! ghh gghhh... aqui aqui alien V... Llamando al planera tierra... Llamando al planeta tierra... ggghhh gghhh... ahi alguien??? algún humano???... gghh gghh... cambio y fuera..

Kookie: recibido... gghhh ghhhh.. aqui chocolate blanco.. ghhghh.. reportándose.. ggghhh ghhhh... que se le ofrece??.. ghhhghhh... cambio y fuera...

V: recibido..ghhhghhh.... Que le dijo un inodoro a una ducha???... gghh ghhh... cambio y fuera...

Kookie: recibido.. ghhh gghhhh..... Que le dijo???...gghhh ghhh... cambio y fuera...

V:...Hg ghhh... Tu tan grande y llorón..... Y tu tan enano y come mierda... XD jajajajajajaja...ggghhh gghhh.... cambio y fuera..

Kookie: ghh ghhh.. jajajajajajajajajjajajaja XD ese estaba buenoo..... gghhh ghhh... cambio y fuera...

Rap Monster: eso es lo único que saben hacer....

V: gghhh gghhh... Tengo otro... gh ghhh.... Porque pinocho se quemo??...gghhh ghhh... cambio y fuera..

Kookie:.... gghhh ghhh... Porque??...gghhh ghhh... cambio y fuera...

Jimin: por favor no lo digas..

V:....gghhhh ghhhh... Porque se rasco jajajajajjajja XD...gghhh ghhh... cambio y fuera..

Kookie:.....gghhhghhh... jajajajajajajajajajajajajaja XD estas loko!!!!!!.....ghhh ghhh... cambio y fuera....

Rap Monster: V eso mas charro no te pudo haber quedado

Jimin: V!!!!

V:.... ghhh ghhh... Que??.. ghhh ghh... cambio y fuera..

Jimin: you got no jams!!!

Rap Monster: ooohh dios... Jimin no acabas de decir eso enserio, verdad???

Jimin: si y que paso???

Jin: Jimin!!!! todo el mundo sabe que no te pueden robar esa frase, nadie es digno de bautizado con eso...

Kookie: porque tondo el mundo sabe que....

Rap Monster: Jimin, you got no jams....

Jimin: >.>

~~~~~~~~~~~~~~~~~

jaajajjajajajaj que tal este chat tan random????

Que tengan un lindo dia!!!!!!!!!!!

Oneshots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora