7:00pm.......
Namjoo se encontraba en la cama aun pensando en lo que su primo le dijo, es que era imposible que Jin estuviera embarazado, empezando por que era hombre, los hombre jamas se puede embarazar, o si??.
Joonie me duele la pancita- Jin salio del baño sobando su panza y haciendo puchero.
Debe de ser porque as comido muchas porquerías hoy y no as usado bien el baño-
No comí tantas porquerías, solo me bebí una batida de chocolate, me comí 3 bolsitas de dulces, 1 mantecado y 5 chocolates, nada mas, eso no es mucho- dijo Jin cruzándose de brazos.
Mas la cajita de palitos de chocolate, te comistes 3 hamburger, 2 hotdogs, 6 donas, el bizcocho de cumpleaños de la hermana del manager y la pizza que los chicos ordenaron horita, y eso no es mucho???- dijo Nam alzando las cejas.
Estabien.... talvez comí de mas pero es que le tenía antojo-dijo Jin empezando a caminar pesadamente al closet.
Namjoo se quedo un par de minutos pensando- "y si mi primo tiene un punto??, mmmmm, na na na imposible...... Nam saca eso de tu celebro"- rápido sacudió su cabeza para borrar todas esas tontas ideas.
***************
Al día siguiente.............
Hyung!!!! andas bien???- le pregunto kookie desde el otro lado de la puerta del baño.
Pero no recibía respuesta, lo único que se escuchaba eran los vómitos del mayor, que se estaban haciendo eternos.
dum dum dum- Hyung....Jin!!!- grito Kookie tocándole la puerta mas duro ya que estaba preocupado.
Namjoo ese día no se encontraba en la casa ya que andaba con el manager discutiendo unos asuntos del próximo comeback, y los demás andaban de compras por lo que Kookie estaba solo con Jin, "solo y asustado".
aaahhh que hago???- Kookie casi se arrancaba los pelos por no saber que hacer.
estoy bien- Jin abrió la puerta pero no se encontraba bien como el decía.
pero te ves pésimo, Jin vamos a un hospital porfa- dijo Kookie casi en un rogó.
Kookie.... estoy bien, solo que creo que comí mucho ayer, eso es todo- dijo Jin pasándole por el lado.- y no pienso ir a ningún hospital-.
estabien, pero almenos tomate un té- dijo el menor siguiéndolo.
si me lo preparas lo considerare- Jin no le gustaba el té pero como el sabia que Kookie no sabía hacer uno hecho en casa pues asepto.
Muy bien, ya veras que te preparare un esquisito té- dijo kookie muy contento y salio corriendo a la cocina.
*************
15 minutos después.........
maldición porque tuve que aceptar a que me hiciera un té, desde cuando acá sabe hacer uno?- gruñía Jin a lo bajo mirando el té que se encontraba en sus manos.
Anda hyung pruébalo, te hará bien- decía kookie, bueno casi rogando ya que era la sexta ves que le pedía que se lo tomara.
Jin lo miro e hizo una mueca de desagrado.
hyung no me mires así, bébete el té....... te lo prepare con mucho amor- kookie le hizo ojitos de gatito.
arraso arraso, ya me lo tomo- Jin le dio el primer sipi esperando que supiera horrible.- oh- Jin dio otro sipi y otro y otro hasta que se lo bebió completo- wwwaaooo!!!! que le echaste este té que sabe riquísimo???!!!!!-
pues....... mucho amor!!!!- dijo Kookie levantando sus manos muy emocionado.
Jin se hecho a reír por la ocurrencia de Kookie.- bueno creo que seguiré aceptando este tipo de amor- Jin le entrego la taza para que kookie le hiciera el favor de llevarlo a la cocina.
******************
1 hora después...........
Jin estaba peor, seguía vomitando y se quejaba de mucho dolor, Kookie no sabia que hacer, estaba llamando a los chicos pero ninguno le contestaba.
Aigoo!!!!!! Ottoke???!!!- Kookie corría de un lado a otro mientras el mayor seguía vomitando a cantaros.- Hyung vamos a ir al hospital quieras o no-.
Kookie llamo a uno de los guarda espalda para que los llevara al hospital. Ya allí el doctor lo hospitalizo y le hizo unos estudios a Jin .
Odio los hospitales- se quejaba Jin.- siempre dan malas noticias-.
Tranquilo hyung, esperemos que solo sea una bobería y no algo serio- le dijo Kookie para tratar de animarlo.
Tuck Tuck- tocaron la puerta y quien se asomo fue el doctor con una libreta que ambos dedujeron que era el record de Jin.
Bueno ya leí los resultados..... nose como lo tomen o como lo tomes, pero me tomo por sorpresa- el doctor dijo asiendo una incomoda y desesperante pausa.
Que es???!!!!- dijo Jin asustado.
Estos casos no se dan muy a menudo, pero tampoco es imposible, an venido varios jóvenes con una situación similar a la tuya- dijo el doctor con cara de tragedia.
aahhh yo sabia!!!! esto no puede ser!!!!!- decía Jin casi apunto de llorar.
pero hyung el medico aun no a dicho que tienes-
pero ya yo se que es, eso explica el porque e estado comiendo como una vaca, porque vomito a cada rato, los mareos, los dolores, el porque de mi mal humor- dijo Jin lloriqueando.
si, es exactamente eso, estas embara.....-
tengo un desorden alimentario- dijo Jin interrumpiendo al doctor.- lo sabia, debí haberle hecho caso a Joonie-.
que??- el doctor se quedo atontado por la ocurrencia de Jin.
Kookie por otra parte se quedo impactado de lo que el doctor estaba apunto de decir, su hyung estaba embarazado.
doctor como eso es posible??- dijo Kookie un poco asustado??
Bueno pues...... aammmm..... cuando 2 chicos tienen....-
Exacto!!!! todo empieza con hambre, luego empiezas a comer mucho sin tener hambre y por encima te estresas- dijo Jin dejando mas sorprendido al doctor.
Hyung acabas de decir algo que no tiene sentido ni va a tu caso-
Exacto, si tan solo me hubieras dejado de terminar de hablar- dijo el Doctor.
aahhh!! lo siento es que me pongo paranoico a veces, porfavor continua- dijo Jin respirando profundo.
Lo que te pasa es que estas embarazado-
~~~~~~~~~~~~
Continua.....
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de BTS
RandomEsta historia son muchos oneshots de BTS yaoi Categorias: Comedias Romanticos Lemon Hardcore Sananos Estupidos Misteriosos Terror Amistosos Violencia Espero que les gusten :D.... Son historias estupidas que se me ocurren cuando estoy aburrida jajaj...