Suga......... 9:30 pm
Haruman naege sigani itdamyeon Dalkomhan ni hyanggie chwihaeseo gonhi nan jamdeulgopa- iba cantando tranquilamente cuando de la nada vi una bomba de agua que se dirigia hacia mi.
Splasshhh!!!!- y callo directamente en mi cara.
Oohh Suga- se escucho una voz temorosa en la oscuridad de la sala.
Quien fue???- dije aogandome el corrage que poco a poco iba en aumento.
No resibi ninguna respuesta, lo que Me hizo enojar mas aun.
A la 1...... a las 2....... a las- conte suavemente para darles la oportunidad a que Me dijeran, pero si No iba yo mismo a buscarlos.
Fue kookie!!!!! Fue él!!!!! No fui yoo!!!! No nos mates- grito Tae en lloriqueo hacia mi y señalando detras del mueble, que No se veia muy bien ya que estaba muy oscuro.
Lo sientoo... lo siento.. fue sinquerer!!!!!- salio kookie de rodillas.
Eeeiisshhh- simule que le iba a dar un puño por lo cual el se tapo.- vuelve hacerlo y tendras graves problemas- lo amenase y me di la vuelta para regresar por donde habia venido.
Esto No se iba a quedar asi, tenia algo en mente, que requeria mucha suciedad, "claro" que Jin me mataria si se entera, "claro" pero mi venganza va.
Fui a la cocina y cogi 2 docenas de huevos, los huevos que habia comprado Jin ayer- juummm, Perfecto- una sonrisa malvada no pude ocultar.
Cogi una luncherita y me la cruse en los hombros y ahí meti los 24 huevos. Desde la cocina se podian escuchar los gritos y risas de los chicos, mas el desastre que estaban haciendo.
Fui con mucho cuidado sin hacer ruido y me asome en el pasillo mirando hacia la sala como los chicos con la luz apagada se escondian detras de lo primero que incontraran y se tiraban las bombas de aguas.
Tomaa!!!!!- grito hoppie al llegar darle a Jimin.
Jaaaaa- grito V al esquivarse la bomba que le tiro kookie.
Malditoo- Jimin grito al resibir una bomba en la cara.
Ñañalañaañaña- hacia mueca V a Jhope.
Yo camine siguilosamente hasta estar mas cerca, abri mi mochila y comenze a tirarle todos los huevos.
Aaaaa!!!!! Noooo!!!! Cubranseee!!!! - todos los chicos comenzaron a correr como locos por la sala y esconderse tras los muebles.
Me las van a pagar malditos- yo seguia tirandoles sin piedad alguna, donde callera el huevo ahi callo.
Ya yo me habia quedado sin municiones, por lo que estaba frito!!!!, sin municiones y 4 contra 1, eso estaba feo. Demomento la puerta se abrio y Jin se hizo aparecer en ella.
Jin ensendio la luz y.................................................................................................................................................................................................. Solo escuche los gritos de Jin como en mulmuro, ya yo habia corrido a mi cuarto y me tire en la cama colocandome los audifonos simulando que no habia hecho nada.
Al rato sali de mi habitacion, un poco curioso ya que no escuchaba nada, no vaya hacer que Jin asesino a los chicos. Llegue a la y vi los chicos recogiendo en silencio, una ganas de reirme se trataban de apoderar de mi pero trate de controlarme lo mas que pude.
Lo quiero todo como nuevo!!!!! Y rapido!!!!!- grito Jin asomandose por la cocina.
Los chicos dieron un salto del susto y aseleraron el paso. Jin podia ser el mas amoroso pero tambien podia poner el orden en un abrir y cerrar de ojos.
Yo camine hacia la cocina y vi a Jin con Namjoon sacando los ingredientes para hacer la cena.
Suga podrias ir un momento al super y comprar unos huevos, ya "los imbesiles compañeros tuyos se pusieron a jugar con ellos"- eso ultimo fue gritado para que lo escuchsran.
Claro- le dije dandome vuelta para salir de la cocina.
Camine hacia la puerta prinsipar con una gran sonrisa de victoria en mi rostro, viendo a cada uno de los chicos.
Suga hyung, por tu culpa estamos pagando nosotros!!! - lloriquio kookie.
Sii, no nos cree que fuistes tu!!!! - tambien V lloriquio.
Dulce venganza- rei malvadamente y sali por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de BTS
RandomEsta historia son muchos oneshots de BTS yaoi Categorias: Comedias Romanticos Lemon Hardcore Sananos Estupidos Misteriosos Terror Amistosos Violencia Espero que les gusten :D.... Son historias estupidas que se me ocurren cuando estoy aburrida jajaj...