🔥Noche de Fogata🔥

123 3 0
                                    

Advertencia!!!!! Si amas mucho a los chicos y no quieren que nada malo les pase, no creo que sea buena idea que leas esta mini historia..

Siento la mala ortografia
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los 7 chicos se encontraban frente a una cabaña en medio del bosque, puesto a que el manague le parecio genial una seccion de fotos ahi para su nuevo album.

Esto me da miedo- decia Jhope encogiendose de hombros mientras se abrigaba mas aun.

No seas pendejo- dijo Suga bufando mientras le pasaba por al lado dirigiendose a esta.

Los chicos terminaron de bajar sus maletas y entraron, menos Jin y Namjoon, que seguian afuera hablando con el manager.

Mañana hablamos chicos- dijo este un poco frustrado ya que Jin como el mayor estaba preocupado por sus menores.

Pero... - fue interrumpido.

Pero nada SeokJin, tranquilo, mañana hablamos- se monto en la camioneta. - ponganse comodos, ahi comida en la nevera, estaremos en la otra cabaña serca de aqui- dicho eso prendio la camioneta para poder arrancar.

Que se supone que aremos mientras?!?!?! - grito NamJoon mientras la camioneta seguia.

Ustedes son jovenes, ya sabran!!! - siguio en la camioneta.

Pero como nos comunicaremos?!?!?!?! No tenemos ni señal!!!!!!!... Mierda!!!!! - grito Nam al manager seguir sin contestar nada.

Aahh- suspiro Jin pesadamente. - ya, todo estara bien- dijo este tratando de calmarlo un poco.

No sabemos mierda de lo que aremos- dijo este refunfuñando, mientras caminaba con pasos pesados a la cabaña.

Jin volvio a respirar hondo, espero unos minutos y entro. Ya dentro pudo escuchar la pelea de los chicos gritandose e insultandose, y un Namjoon frustrado, tratando de dar instrucciones.

Vete a la mierda Jungkook!!!!! - dijo Suga empujandolo fuera de la habitacion.

Noooo!!!!! Yo llegue primero!!!! - dijo este haciendo fuerza para entrar.

Jungkook!! Deja que Suga hyung se quede ahi, ven tu a mi habitacion 😏😏😏- dijo Jimin con una sonrisa de medio lado.

Nooooo pervertido!!!!! - contesto el maknae.

Chicos dejen la mierda!!! - grito Namjoon mientras subia hacia ellos.

Oh oh por ahi va el lider- dijo Jhope desde el mueble.

V!!!!!! Ayudame!!!! - grito Jungkook mientras aun folsegeaba con Suga.

No!!!! Luego omma me da con la chancla!!! - dijo V aun sentado en el mueble haciendo puchero.

Tucan de mierda!!! Fuera!!! - volvio a gritar Suga pateando a Jungkook fuera de la habitacion.

Basta!!!!!! - grito Jin.

Todos los chicos se callaron y observaron al mayor.

Carajo!!!!!!! - grito V de la nada, alsando las manos ↖(^▽^)↗, aun sentado en el mueble.

Jin lo mire perplejo y con furia.

Aaa lo siento!!!!! Lo siento!!!!! - dijo V arrodillandose frente al mayor.

Expliquenme que esta pasando aqui???!!!! - volvio a gritar.

Suga me saco de mi habitacion!!!! - lloriqueo kookie.

Suga se encoguio de hombros y miro hacia otro lado furioso.

Saben que?? -

Todos-........

Oneshots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora